Xbox Summit 2005: New PGR3 Trailer Totally real time -- you will be impressed! by Anoop Gantayat
July 25, 2005 - Project Gotham was the first Xbox 360 game to get highlighted at Microsoft's Xbox Summit today. Microsoft brought out Bizarre Creations' Nick Davies to speak about the game. After sharing a few details, Davies showed us a real time trailer clip that had us totally floored. This is going to be one killer racing game.
We'll have details on what new insights Davies shared with the audience a bit later, but we thought we'd upload the new trailer first. Download the clip in the video section below. We're sure you'll be impressed.
Wow se ve realmente espectacular, con un volante, no, con un buen volante FF el día que el juego esté en la calle seguramente será mío, que leches, que hagan compatible el DFP y ya será la hostia.
Es a 60 fps y 1280x720 y 98MB (el vídeo), si no lo podéis ver bien en vuestro equipo, existe una versión a 30fps@640x360 34MB aquí. Muestra una repetición de Gotham TV en Tokyo.
Una imagen vale más que mil palabras (qué gran dicho):
the_master escribió:En esta captura se ve el tipico fallo de sombreado (pixelones en la sombra, o dientes de sierra en la sombra), espero que lo arreglen
Sí, es cierto. Era un problema de DX8.1, pero con el nuevo API WGF 1.0 no debería suceder. Supongo que lo pulirán. O más bien espero que lo pulan.
Impresionante en muchos sentidos, aunque como lo de las sombras, aun faltan por pulir algunas cosas. Pero no he visto una cosa (alomejor pensais que es una pijada ) pero hay una cosa que si esperava ver en la Next Gen, que es el reflejo del los coches de los oponentes en nuestra chapa, me fijado y veo que aun tendre que esperar para verlo
ex3 escribió:Pero no he visto una cosa (alomejor pensais que es una pijada ) pero hay una cosa que si esperava ver en la Next Gen, que es el reflejo del los coches de los oponentes en nuestra chapa, me fijado y veo que aun tendre que esperar para verlo
Yo también me he fijado, es un detalle que quedaría muy bien pero de momento por los vídeos que han salido no lo han implementado. Quizás al final lo hagan, no sé.
Molonator69 escribió:BUeno entonces ahi esta confirmado lo de los 60 fps no???
Puede ser un indicio, pero no lancemos campanas al vuelo, PGR2 iba a salir a 60fps y al final se encontraron con problemas técnicos, quedando fijado a 30. Espero que esta tercera parte corra a 60, eso sí.
Lo que hace falta es un buen volante, no sé si lo habré dicho ya.
Saludos.
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)