Nuevo trailer de Rage

Bethesda muestra un nuevo trailer de Rage donde se muestra un trozo de una de las misiones del juego. Rage desarrollado por id Software, llegará el próximo 7 de octubre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

un juego igual que otro; mas de lo mismo
no tiene mala pinta,pero despues de jugar al borderlands y ver estos gameplays,noto lo mismo
El juego pinta bien pero los motores de id desde el doom 3 no me gustan nada.
mogurito escribió:un juego igual que otro; mas de lo mismo

uno que no vio el trailer
A mi me recuerda cosa fina al Borderlands. Tiene muy buena pinta si cuenta con toques RPG
Que buena pinta tiene XD aunque con el aluvión de juegos que viene va a ser difícil decidir que comprar

Gráficamente en algunos cosas me ha recordado un poco a Killzone 3
Madre mía que juegazo, a ver si me da tiempo a terminar el Deus Ex antes de que salga. Me parece, y espero no equivocarme, que será un bombazo

¿Acaso las películas de un mismo género no son iguales pero con distinto argumento? ¿Y las ves, a que sí? Pues basta ya de comentarios tan tocapelotas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un indicativo de como está el panorama videojueguil es el nº de FPV que rondan por ahí ... [jaja]
parece que puede estar bien el juego...
desde luego la ambientación es para cagarse, después de un verano de sequía ahora llegan las vacas gordas
No sé las malas críticas que he leído... Me parece que va a ser un juego bastante entretenido, y eso es lo que busco en un juego...
Borderlands? NO EXÍSTE a la vera de éste! [poraki]
Menudo juegazo está al caer!!!
Tengo muchisimas ganas de que salga y poder probarlo, el borderland me gusto y este tiene mejor pinta aún.
Pinta muy bien.

Por otra parte, no entiendo las comparaciones constantes de este juego con Borderlands. Vale que tienen en común que los dos son FPS y que están ambientados en un futuro postapocalíptico, pero ahí también entrarían Metro 2033, incluso Fallout 3, y si ampliamos un poco GOW, Bulletstorm y un larguisimo etc de juegos más... y no veo que se compare a Rage continuamente con ellos. (y mucho menos para criticarlo en plan "un juego más...". Si nos ponemos así podemos decir lo mismo del 90% de lanzamientos de todas las plataformas.

El estilo gráfico tampoco tiene nada que ver (quizá si Borderlands hubiera sido lanzado según empezaron a diseñarlo, con un apartado gráfico "serio" sí), pero finalmente, al optar por ese estilo más dibujo animado en plan colorista no tiene mucho que ver con los tonos apagados de Rage.

Por mi parte, me está tirando mucho y espero que salga un buen juego.
Este seguro que cae, vaya pinta tiene y menuda ambientación. Me encantan los juegos de iD Software XD .

Un saludo.
La verdad es que tiene muy buena pinta y eso de poner los robots para que vayan disparando me ha gustado, posiblemente lo pruebe. Lo que también me ha gustado mucho es el diseño de los escenarios, lo dicho si la economía esta bien quizás lo pruebe.

Saludos.
-MasMe- escribió:

¿Acaso las películas de un mismo género no son iguales pero con distinto argumento? ¿Y las ves, a que sí? Pues basta ya de comentarios tan tocapelotas.

¡Deja que cada uno comente lo que quiera!

No pinta mal el juego, espero que le metan mucho rpg porque si no se quedará en otro FPS.

Por cierto, lo gráficos tremendos, pero las físicas...

Ya podrían empezar a mejorar los juegos en otros aspectos que no fuesen nº de polígonos y texturas [toctoc]
Soy el unico que vio mazo raro que el arma francotirador fuese usando una simple mira con la mano izquierda? Aun siendo ciborg o algo asi y k disparase la pistola con mas precision por enchufarse una mira sique siendo una pistola de nada....no se, a lo mejor me perdi algo importante porque asi d primeras sentido ninguno.
Que ganas le tengo a este juego.
Borderlands es entretenido a su manera pero creo que compararlo con este juegazo es un craso error
22 respuestas