hyrulen escribió:GranMaestre84 escribió:
THE ELDERS SCROLL SKYRIM ...le da una paliza brutal como juego y es sin lugar a la menor duda el proximo GOTY,hoy por hoy sigo considerando OBLIVION mejor juego de esta generacion,a poco que lo superen...
anda! has jugado y te has pasado los 2 ya para poder opinar asi? o solo te basas en varios videos que has visto en internet?porque eso de paliza brutal com ojuego cunado no ha salido a la venta ninguno aun..es de fanboys
[/quoten
no por supuesto que no los he probado,pero es como ver al Real Madrid en pretemporada y ver al Valencia (por dar un ejemplo) es pretemporada pero no hace falta mucho mas para ver "el potencial de uno y de otro como juego" NO SOY FANBOY DE LA SAGA ELDERS SCROLL (hasta ayer no sabia ni escribirlo bien
) el primer juego de este tipo que juegue fue OBLIVION,luego ya fue fallout 3 (que no llego a su nivel)Fallout New Vegas (no llego ni al nivel del 3) ect..
esta claro que a cada uno le gustara un tipo de juegos,a unos libertad en mundo abierto,razas diferenciadas,miles de bichos,o malotes clonicos,eso ya es cada uno segun lo que busques pero como dije antes"""""EN MI OPINION"""""" "solo habiendo jugado a oblivion" y viendo videos de Skyrim " ALGO FUERA DE LO NORMAL TENDRIA QUE PASAR PARA QUE "RAGE" le llegara a la altura de la rodilla de SKYRIM, en lo referente a buen juego (DURACION,INMERSION,DETALLES,DIMESION)
que resumiedo...RAGE no me soprende en Nada ...quizas en el nivel grafico (que hace 2 años lo veia excelente y ahora lo veo muy bueno) pero es que cada 10 metros de OBLIVION o SKYRIM lo considero..como diria un honor para el mundo de los videojugos ...una obra maestra con un curro detras para levantarse y aplaudir...,momentos como cuando sales en oblivion de la carcel hacia el esterior y miras de un lado a otro...son los que te hacen decir GOTY sin casi dar dos pasos mas.
pero que quede claro que no estoy diciendo que RAGE sea un malo juego que joder parece que dije que fuese una basura calificandolo de "9" solo que lo veo los videos y "probado enseñados a varios amigos" y las reacciones son similares en tono "si los graficos estan bien pero no se ,tampoco me llama mucho" que luego jugandolo profundamente gana "ojala" ya que eso mismo me paso con boderlands que no me llamaba mucho y al jugarlo dije "joder que guapo" (pero sin llegar a ser GOTY para mi)
un saludo!! y no se enfanden tanto jeje por dar opiniones "PERSONALES" que yo seguramente sea de los primeros que e lo compre..