molys escribió:Hola, tengo ganas de pillar un simulador de estos pero visto lo visto no me decido por cual de los dos, cual me aconsejais? estan los dos en ingles? es dificil de enterarse como va? dependiendo de esto me pillo uno u otro. Gracias y un saludo.
Buenas,
El 1ero es más atractivo si te interesa conocer aspectos del tren en japón, se detiene en la mayoria de las estaciones (depende de las opciones que tengas). El tren circula por las ciudades de Tokyo, Kyoto y chicago) con lo que puedes observar la vida cotidiana de los lugares por donde pasas.
El unico Contra que tiene el primero, es que es en Japones (desconozco si existe version asiatica en ingles) y no de hiraganas si no kanji y del duro, pero a su vez es muy intuitivo y facil de usar incluso para alguien que desconozca el idioma del pais del sol naciente. Obviamente sin saber japones te pierdes la parte "turistica" del juego, la que informa sobre las atracciones turisticas cercanas a la estacion de turno.
El 2, la version asiatica es en ingles y mandarin, con manual (basico) en ingles. un solo tren que cruza la isla de Taiwan a 300km/h, puedes escojer rutas de Taipei a Zuoying o a la inversa, con pocas paradas o con paradas varias etc...
A mi quizas me atrajo mas el primero, pero valora que te apetece mas.
Esta semana si puedo subire al foro un review, si mis suegros me devuelven la camara de fotos...grrr
Saludos