Nuevo Trailer de Railfan 2

Llegará a España este juego?

Saludos [oki]
No te lo confirmo pero tienes un 99% de posibilidades de que no salga en spain [tomaaa] . Solo te queda la importacion que es lo que yo voy a hacer , ya me encanto el primero y a por este voy de cabeza
De que va el juego, un simulador de trenes??
A mi me llego ya hace un par de semanas, si interesa tratare
de hacer un review como el de Boku no natsuyasumi 3 (mis vacaciones de verano 3)

La diferencia respecto al Railfan original, es que mientras uno se dedica a trenes urbanos de Tokyo, Kyoto, y Chicago, este es el tren de alta velocidad de taiwan que cruza toda la isla.

Un saludo
Gats escribió:No te lo confirmo pero tienes un 99% de posibilidades de que no salga en spain [tomaaa] . Solo te queda la importacion que es lo que yo voy a hacer , ya me encanto el primero y a por este voy de cabeza
cawento Gracias compañero [ginyo]
chass32 escribió:este es el tren de alta velocidad de taiwan que cruza toda la isla.
Sólo un tren hay en el juego? [flipa]

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió: Sólo un tren hay en el juego? [flipa]

Saludos [oki]

Si, solo hay un tren, es el el "AVE" de alli, la diferencia respecto al railfan es que este cruza toda la isla a 300km/h, los que tengais el Railfan 1 sabeis que es mas ferrocarril urbano que apenas llega a 100 (diria que el de Chicago no pasa de 40 :p )

Para los que querais importar, la version Asiatica que no la Japonesa, viene en un perfecto ingles.

Saludos
chass32 escribió:

Si, solo hay un tren, es el el "AVE" de alli, la diferencia respecto al railfan es que este cruza toda la isla a 300km/h, los que tengais el Railfan 1 sabeis que es mas ferrocarril urbano que apenas llega a 100 (diria que el de Chicago no pasa de 40 :p )

Para los que querais importar, la version Asiatica que no la Japonesa, viene en un perfecto ingles.

Saludos
Gracias por la info tío!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Lo que pasa es que creo que los decorados son en realidad videos, imagino que la PS3 despues acelerara y ralentizara el video dependiendo de lo que hagamos. Vaya, que tampoco es que se lo curraran mucho.
XD a mi los juegos de trenes no me han gustado, pero los simuladores de vuelos comerciales y eso estan wapos, haber si sacan uno
Hola, tengo ganas de pillar un simulador de estos pero visto lo visto no me decido por cual de los dos, cual me aconsejais? estan los dos en ingles? es dificil de enterarse como va? dependiendo de esto me pillo uno u otro. Gracias y un saludo.
no esta en .avi?? caspita!!!
molys escribió:Hola, tengo ganas de pillar un simulador de estos pero visto lo visto no me decido por cual de los dos, cual me aconsejais? estan los dos en ingles? es dificil de enterarse como va? dependiendo de esto me pillo uno u otro. Gracias y un saludo.
Yo estoy como tú. Veamos, el primero está en Japo total, pero dicen que la intuición de jugarlo es muy fácil. Y el segundo sí está en inglés.
El primero varios trenes pero sólo recorridos cortos.
El segundo un tren pero un recorrido larguísimo.

Saludos [oki]
Sr.Antúnez escribió:Yo estoy como tú. Veamos, el primero está en Japo total, pero dicen que la intuición de jugarlo es muy fácil. Y el segundo sí está en inglés.
El primero varios trenes pero sólo recorridos cortos.
El segundo un tren pero un recorrido larguísimo.

Saludos [oki]

Otra duda en el primero al ser recorridos cortos tiene que hacer mas paradas en estaciones o este no es como train simulator y similares.
molys escribió:
Otra duda en el primero al ser recorridos cortos tiene que hacer mas paradas en estaciones o este no es como train simulator y similares.
chass32 lo tiene(creo), él te puede ayudar más que yo. Esa duda que tienes yo no tengo ni idea, envíale un mensaje privado o que lo ponga aquí, así yo también me entero, que estoy interesado. Siento no poderte ayudar más.

Saludos [oki]
molys escribió:Hola, tengo ganas de pillar un simulador de estos pero visto lo visto no me decido por cual de los dos, cual me aconsejais? estan los dos en ingles? es dificil de enterarse como va? dependiendo de esto me pillo uno u otro. Gracias y un saludo.

Buenas,

El 1ero es más atractivo si te interesa conocer aspectos del tren en japón, se detiene en la mayoria de las estaciones (depende de las opciones que tengas). El tren circula por las ciudades de Tokyo, Kyoto y chicago) con lo que puedes observar la vida cotidiana de los lugares por donde pasas.
El unico Contra que tiene el primero, es que es en Japones (desconozco si existe version asiatica en ingles) y no de hiraganas si no kanji y del duro, pero a su vez es muy intuitivo y facil de usar incluso para alguien que desconozca el idioma del pais del sol naciente. Obviamente sin saber japones te pierdes la parte "turistica" del juego, la que informa sobre las atracciones turisticas cercanas a la estacion de turno.
El 2, la version asiatica es en ingles y mandarin, con manual (basico) en ingles. un solo tren que cruza la isla de Taiwan a 300km/h, puedes escojer rutas de Taipei a Zuoying o a la inversa, con pocas paradas o con paradas varias etc...
A mi quizas me atrajo mas el primero, pero valora que te apetece mas.

Esta semana si puedo subire al foro un review, si mis suegros me devuelven la camara de fotos...grrr

Saludos
15 respuestas