MaxKill escribió:PD:No todas las compañias tienen +100 millones de dolares para invertirlos en motores graficos y decenas de personas para que un juego sea "Graficamente Aceptable".Jueguen y luego critiquen.
¿Y también va a costar más barato?
Esto de que por ser una compañía pequeña ha de ser gráficamente inferior me parece una chorrada como una catedral. Es cierto que se ha demostrado mil veces que los gráficos no son lo más importante, pero también se ha demostrado que por ser uno más pobre no dejas de hacer las bien... Y un juego de este estilo sin buenos gráficos hoy en día, lo siento pero no lo entiendo... (en esta generación ya, para mí no son ni aceptables como dices).
Por eso regla de tres, como es una compañía pequeña hazlo todo a lo Virtua Racing, Star Fox, y Stunt Racer fx (me apetecía nombrarlos como ejemplos, que estoy nostálgico ja ja ja), y ahórrate un buen montón de euros más, eso sí tendrán una jugabilidad de la ostia.
¿Criticar un juego antes de jugar? Yo siempre digo lo mismo también, pero los gráficos se pueden criticar desde ya a no ser que esté sin terminar ese apartado.
Y decir que huele a truño no es criticar, es.... preveer y esperarse lo peor.
Como fanático de esta saga desde tiempos inmemoriales... miedito me da, pero sólo por escuchar esa banda sonora en un juego lo probaré aunque sea. Y entonces despotricaré o lo alabaré, pero de momento... vergüenza ajena y destrozando un mito del cine de acción. Veremos que sale.