UbiSoft muestra un nuevo trailer de Rayman Origins, título que cuenta con la participación de Michel Ance creador de Rayman y Beyond Good & Evil. Este nuevo título en 2D, con graficos en alta definición y modo cooperativo para 4 personas llegará durante el mes de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
Rayman no es de mis protagonistas favoritos, aunque buenos momentos me pegué al 1. De todas maneras por jugar de nuevo a un plataformas 2D y con este diseño tan guapo lo que haga falta, caerá si o si.
Pues parece entretenido, y el rayman me gusta. Ademas, tanto 3d tanto 3d, estos son los que mas jugabilidad tienen en vez de tirar tanto de grafico y tirapalante.
Al ser 2D se ve bastante bien en un tele hd aun la version de wii, tengo el muramasa y se ve de lujo!!! se puede ver mejor pero no quita que ya de por si es juego se ve muy bien, con este supongo que será lo mismo.
Me encantaron los anteriores rayman... pero he de decir que esperaré a las primeras impresiones para ver si cae o no, de todas maneras siempre espero para pillarlo algo más barato
Hidekibcn escribió:Rayman no es de mis protagonistas favoritos, aunque buenos momentos me pegué al 1. De todas maneras por jugar de nuevo a un plataformas 2D y con este diseño tan guapo lo que haga falta, caerá si o si.
Rayman era un buen personaje hasta que decidieron hacerlo un payaso.
Mikel24 escribió:Obviamente la version Wii no contara con gráficos HD
Lo de algunos empieza a ser enfermizo...
Enfermizo en absoluto, la noticia esta mal, es HD en versión PS3 y x360, en versión wii no será HD porque obviamente no tiene salida para 720p o superior.
Por tanto así evitamos confundir a alguién que pueda creer que la versión wii será HD cuando eso no es cierto.