ElJocqs escribió:@Kenny_666 Exacto.
@Beedle Relaja un poco el tono.
1. Nintendo no creo que haya licenciado ningún producto suyo ni en PS, XBox o PC. Con lo cual no es el mismo caso.
2. No sé si habrá exclusividad temporal o no, pero el último precedente es que la hubo. Y bastante guarrada fue, me gustaría saber cuántos de esos millones de copias son de usuarios que tienen el juego en 3 plataformas.
3. Está claro que una empresa busca maximizar sus beneficios y que, en este caso, Rockstar decide no sacarlo en principio para PC. Yo creo que más adelante lo anunciará, el mercado de PC no es para nada el mismo que hace 7 años. Rockstar ha vendido un porrón el GTA V en PC con precio apenas reducido.
4. Así como las empresas pueden tener las políticas que ellos decidan, yo, como cliente, puedo tener las políticas que yo decida. Y, con respecto a Rockstar (y algunas otras) es no comprarles ningún juego mientras sigan igual.
Y oye, que yo disfruté de RDR como un enano, pero eran otros tiempos .
¿Relajarme? Creo que no he subido el tono en ningún momento, pero bueno...
1.- Nintendo en la antigüedad licenció un montón de juegos para PC, menores, pero los licenció: Mario's Gallery, Mario's Typing, Super Mario Bros. Especial... Sin contar otros como el Hotel Mario o el Zelda Wand of Gamelon para la Phillips CD-i o el Mario Bros. para Amstrad o Atari, o recreativas de Pokémon o de Mario Kart. Pero, aunque no lo hubiera hecho, ¿qué más da para lo que estamos hablando?
2.- El último precedente fue de GTA, y todos, absolutamente todos los GTA principales han salido en PC, con lo cual no era precedente de nada, era lo normal: GTA, GTA London 69, GTA London 61, GTA2, GTA III, Vice City, San Andreas, GTA IV... Todos han salido en PC, así que lo normal es que el GTA V también lo hiciera. Ahora dime tú cuántos RDR hay en PC. Y de nuevo, otra pregunta, ¿qué más da que la gente se haya comprado el juego en 3 plataformas o en una? Recordemos que en sí es un juego de la generación pasada, hay gente que puede habérselo comprado hasta para 5 plataformas distintas, pero ¿y?
3.- ¿Que Rockstar ha vendido un porrón de juegos en PC? GTA V va ya por los 80 millones de copias vendidas en total, sólo 8'5 son de PC... Puedes buscar los datos, verás que no me invento nada. ¿A ti 8'5 de 80 te parecen un montón? Si es prácticamente el 10% sólo...
4.- Si las políticas que tú tengas me parecen perfectas, que no te quieras comprar el juego me la suda, no te lo compres si no quieres, perfecto... De lo único que me he quejado es de que vengas diciendo que guarrean al personal, porque no.
borabora escribió:han mejorado las caras bastante
Hombre, precisamente las caras no sé yo: