ElJocqs escribió:HongKi escribió:@ElJocqs no comprarlo por que no ha salido en otra plataforma, menuda tonteria.
Creo que no me has entendido. No lo compro porque tratan a los usuarios de PC como clientes de segunda. No tengo ni PS4 ni Xbox One. Las guarradas que hacen con los usuarios de PC simplemente para vender más hacen que Rockstar sea una de las compañías de las cuales no suelo comprar juegos de un tiempo a esta parte. Como ha dicho otro compañero anda que no tengo cosas pendientes para jugar...
Macho, tú mismo lo dices, son una compañía, una empresa. Su máxima no es que tú en concreto juegues a sus juegos, es que los juegue el mayor número de gente posible, porque son una empresa, buscan ganar pasta, no complacerte a ti. Si hacer el port a PC les va a suponer un esfuerzo que no se va a ver recompensando en ventas porque el 80% de la gente que juega a sus juegos los juega en consolas pues es normal que se ahorren el PC, y eso no es guarrear a nadie, es simplemente buscar el máximo beneficio, porque es lo que hace una empresa.
Es como si ahora me dijeras que Nintendo guarrea a los jugadores de PS4 por no sacar los Mario y los Zelda ahí... Pues no, chico, no guarrean a nadie, hacen simplemente lo que les vaya a dar más dinero. Es una compañía que no sólo necesita vender juegos, también necesita vender consolas, y si dejando sus juegos exclusivos en sus consolas para asegurarse las ventas de esas consolas les hace ganar más pasta que haciéndolos multiplataforma pues lo hacen y punto, pero no para guarrear a nadie, sinó que para ganar dinero.
Yo soy al contrario que tú, tengo PS4 pero no PC, y hay muchos exclusivos de PC que me encantaría jugar y no puedo por no tener PC, pero no por eso vengo a decir que esas compañías me están guarreando, porque sus motivos tendrán para no querer sacar sus juegos en consola, y seguro que ninguno de esos motivos será el de querer guarrear al personal.
rudedude escribió:Ni ellos saben lo que es, porque si reclutan al padre como se sospecha, los hechos podrían estar relatados ya en el redemption
Lo que tienen que hacer es continuar la historia hacia delante y no rebobinar
Vaya chorrada lo de que no puedan rebobinar, sólo tirar para adelante... ¿Se puede saber porqué? ¿Qué más da? Además, que lo más lógico es que tiren hacia atrás. Estos juegos van de relatar vivencias en la época del antiguo oeste américano, una época más rural, menos tecnológica, menos modernizada... En el RDR anterior ya veíamos los últimos coletazos de esta época, ya nos metíamos mucho más en una época más modernizada e industrial: Que si teléfonos, que si coches, que si armas automáticas... Como tiren hacia adelante nos quedamos sin Oeste, la única forma de seguir realmente con el Western en sí es tirar hacia atrás.
¿Y cómo que ni ellos saben lo que es? ¿Cómo que puede contar hechos que se relataron en el juego anterior? En el RDR anterior la banda de Dutch ya está disuelta desde hace tiempo y se narra la destrucción de sus miembros, aquí por lo que podemos intuir en los tráilers la banda de Dutch está recién formada y en activo... Claro que es una precuela, y lo saben ellos y lo sabemos todos.
EmilioGT escribió:aunque paresca tonteria una de las causa que deje de jugarlo cuando lo pille para ps3 no hace mucho fue esa.
el oeste no es lo mio que le vamos hacer y que los subtitulos tengan un tamaño de mierda.que no todos jugamos en pantalla de 50" ultraHD coj*nes.
Esto por desgracia es una tendencia que tienen muchos juegos:
Todos con sus subtítulos enanos... Actualmente o te compras un pantallote de 50" o juegas con lupa, sinó olvídate de enterar del juego por los subtítulos... Es una manía que odio.