http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly7ghlE8F71qbn1vmo1_r1_500.jpg
Jimmyhoo escribió:se ve como un buen juego de acción, ya a estas alturas esta de más volver a criticarle lo no-resident evil de los anteriores esta es la linea por la que van estos juegos y no parece que piensen regresar al estilo de los primeros
lo que destaca es el cambio de look, los personajes se ven como mas reales y mayores al marcar tanto las lineas de los rostros pero también se ven como muy enojados y algunos personajes femeninos parecen hombres con esa cara en algunas escenas
espero que le cambien el 6 estilizado por que cuando vi esta imagen ya nada volvió a ser igual cada que veo algo relacionado con este juegohttp://24.media.tumblr.com/tumblr_ly7ghlE8F71qbn1vmo1_r1_500.jpg
mangafan escribió:Yo creo que tenéis que afrontar que los Resident Evil cambiaron y tiraron más a la acción. Eso no los convierte en malos juegos, yo con el 5 me lo pasé pipa gracias al estupendo cooperativo. Si aceptáis eso, seréis más felices cada vez que juguéis a una entrega.
_H1b1k1_ escribió:mangafan escribió:Yo creo que tenéis que afrontar que los Resident Evil cambiaron y tiraron más a la acción. Eso no los convierte en malos juegos, yo con el 5 me lo pasé pipa gracias al estupendo cooperativo. Si aceptáis eso, seréis más felices cada vez que juguéis a una entrega.
yo personalmente no tengo ningun problema con el cambio, mi problema es que decidieron cambiar la serie y hacerlo mas orientados a la accion, pero el control sigue dejando bastante que desear, vamos que si vas en serio con lo de convertir la saga en accion, al menos podrias adaptarle un control al estilo de gears of war, vanquish, o ya sin ganas al menos como el de uncharted
ese es el problema para mi desde RE4, los controles siguen sintiendose como de juego de survival/puzzle, toscos, lentos, poco responsivos para un juego de accion en estos tiempos con juegos como los que mencione antes en el mercado
esperemos que esta vez nos den una sorpresa y con lo de las piruetas en los tiroteos y todo eso, sea un indicio de que los controles seran mas estilo vanquish o algo asi, pero no se, la verdad que lo dudo, porque en otras partes del trailer se ve el "combate" practicamente igual a lo que era RE4 y 5 y esto para un juego de accion es intolerable, al menos a mi preferencia, jugar un juego asi solo hace que me entren ganas de poner gears y pasarmelo de nuevo xD
Capell escribió:_H1b1k1_ escribió:mangafan escribió:Yo creo que tenéis que afrontar que los Resident Evil cambiaron y tiraron más a la acción. Eso no los convierte en malos juegos, yo con el 5 me lo pasé pipa gracias al estupendo cooperativo. Si aceptáis eso, seréis más felices cada vez que juguéis a una entrega.
yo personalmente no tengo ningun problema con el cambio, mi problema es que decidieron cambiar la serie y hacerlo mas orientados a la accion, pero el control sigue dejando bastante que desear, vamos que si vas en serio con lo de convertir la saga en accion, al menos podrias adaptarle un control al estilo de gears of war, vanquish, o ya sin ganas al menos como el de uncharted
ese es el problema para mi desde RE4, los controles siguen sintiendose como de juego de survival/puzzle, toscos, lentos, poco responsivos para un juego de accion en estos tiempos con juegos como los que mencione antes en el mercado
esperemos que esta vez nos den una sorpresa y con lo de las piruetas en los tiroteos y todo eso, sea un indicio de que los controles seran mas estilo vanquish o algo asi, pero no se, la verdad que lo dudo, porque en otras partes del trailer se ve el "combate" practicamente igual a lo que era RE4 y 5 y esto para un juego de accion es intolerable, al menos a mi preferencia, jugar un juego asi solo hace que me entren ganas de poner gears y pasarmelo de nuevo xD
Yo sinceramente no se que le veis de malos controles a este juego. Es un juego con muchas opciones (esquivar dando volteretas, disparar desde el suelo, moverte arrastrandote por el suelo, parapetarse detrás de un obstaculo, movimiento fluido y rapido en el movimiento de camara... vamos, no se que tiene que envidiarle a Uncharted por ejemplo). Además, en este son personajes humanos, con una jugabilidad realista dentro de lo que cabe, no me lo vayas a comparar con un juego de acción arcade como es Vanquish, donde el realismo se lo pasan por el forro (O Gears of War, donde los personajes se pegan tales hostias contra las paredes en la espalda que no se como no se matan). Es un juego que no te regala el control, pero que una vez dominado, es un control MUY bueno. En serio, en este juego los personajes intentan ser "humanos" (excepto Jake xD), por lo tanto ponen unos controles acordes a las capacidades humanas. Comparar el control de este juego con Vanquish es como comparar el control del tetris con el de Heavy Rain xDD Uno es un juego de acción totalmente arcade (Vanquish) y el otro es un juego de acción con toques realistas (Resident Evil). Vamos, que creo que son incomparables y que cada uno tiene un control perfecto para lo suyo.
Capell escribió:Son buenísimos porque son muy arcade xDD Los controles de Gears of War son buenos, pero como digo, no creo que tengan nada que envidiarle los de RE6. A mi no me parece "torpe" el personaje cuando lo manejo, que quieres que te diga xD Respecto a lo de Devil May Cry... me has dejado sin palabras. Has dicho tal tontería... que madre mía xD Es como si te digo que los controles de Zelda Ocarina of Time parecían buenos pero luego vimos que en realidad eran malos con la salida de Darksiders :S Está claro que un juego nuevo depurará los problemas de los antiguos juegos, está muy claro. Resident Evil 6 es mucho mejor en controles que todos (si, TODOS) los Resident Evil antiguos. Por lo menos yo no noto que los personajes sean ortopedicos a mas no poder, puedes andar mientras apuntas... y muchas mas cosas que no podías en anteriores entregas. Sinceramente, si pusieran controles como Vanquish o Gears of War, entonces es cuando yo creo que se lo cargarían. No me gustaría ver a Leon pegandose desde 100 metros contra un obstáculo para parapetarse con el xD
_H1b1k1_ escribió:Capell escribió:Son buenísimos porque son muy arcade xDD Los controles de Gears of War son buenos, pero como digo, no creo que tengan nada que envidiarle los de RE6. A mi no me parece "torpe" el personaje cuando lo manejo, que quieres que te diga xD Respecto a lo de Devil May Cry... me has dejado sin palabras. Has dicho tal tontería... que madre mía xD Es como si te digo que los controles de Zelda Ocarina of Time parecían buenos pero luego vimos que en realidad eran malos con la salida de Darksiders :S Está claro que un juego nuevo depurará los problemas de los antiguos juegos, está muy claro. Resident Evil 6 es mucho mejor en controles que todos (si, TODOS) los Resident Evil antiguos. Por lo menos yo no noto que los personajes sean ortopedicos a mas no poder, puedes andar mientras apuntas... y muchas mas cosas que no podías en anteriores entregas. Sinceramente, si pusieran controles como Vanquish o Gears of War, entonces es cuando yo creo que se lo cargarían. No me gustaría ver a Leon pegandose desde 100 metros contra un obstáculo para parapetarse con el xD
los controles de ocarina of time eran, son y probablemente seguiran siendo buenos por mucho tiempo, de que vas comparandolos con los de DMC xD encima comparando un juego de N64 con uno de esta generacion ? wtf ? xD
yo solo digo lo que es, y los controles del devil may cry original eran malos, y compararlo con un juego de su misma generacion me parece una comparacion muy justa, ahora, se le perdona porque como dije, el juego fue un pionero y realmente no tenia mucho de donde aprender, ademas despues mejoraron bastante ese aspecto culminando creo yo en los controles de dmc3
nunca subestimes un buen reposo
Capell escribió:_H1b1k1_ escribió:Capell escribió:Son buenísimos porque son muy arcade xDD Los controles de Gears of War son buenos, pero como digo, no creo que tengan nada que envidiarle los de RE6. A mi no me parece "torpe" el personaje cuando lo manejo, que quieres que te diga xD Respecto a lo de Devil May Cry... me has dejado sin palabras. Has dicho tal tontería... que madre mía xD Es como si te digo que los controles de Zelda Ocarina of Time parecían buenos pero luego vimos que en realidad eran malos con la salida de Darksiders :S Está claro que un juego nuevo depurará los problemas de los antiguos juegos, está muy claro. Resident Evil 6 es mucho mejor en controles que todos (si, TODOS) los Resident Evil antiguos. Por lo menos yo no noto que los personajes sean ortopedicos a mas no poder, puedes andar mientras apuntas... y muchas mas cosas que no podías en anteriores entregas. Sinceramente, si pusieran controles como Vanquish o Gears of War, entonces es cuando yo creo que se lo cargarían. No me gustaría ver a Leon pegandose desde 100 metros contra un obstáculo para parapetarse con el xD
los controles de ocarina of time eran, son y probablemente seguiran siendo buenos por mucho tiempo, de que vas comparandolos con los de DMC xD encima comparando un juego de N64 con uno de esta generacion ? wtf ? xD
yo solo digo lo que es, y los controles del devil may cry original eran malos, y compararlo con un juego de su misma generacion me parece una comparacion muy justa, ahora, se le perdona porque como dije, el juego fue un pionero y realmente no tenia mucho de donde aprender, ademas despues mejoraron bastante ese aspecto culminando creo yo en los controles de dmc3
nunca subestimes un buen reposo
xDDDDD A ver, sienta muy bien pegarse una siesta, pero si me acuesto con una raja en un brazo, cuando me despierto lo tengo igual y, además, infectado xDDDDDDDDD
Y a ver, tu la comparación que has hecho ha sido de un juego de principio de generación con uno de final de generación de PS2. Y no comparo DMC con OoT (DMC tiene mejor control que OoT, pero son de generaciones distintas), comparo tu comparación con la que he dicho. Pero de todas formas, para poner un ejemplo mas "justo", sería lo mismo que Resident Evil Code Veronica X y Resident Evil Outbreak. Resident Evil Outbreak mejoraba en TODO los controles de Code Veronica X, con la capacidad de moverte para cualquier lado y no tener que girar cual coche para poder moverte en una dirección. Las cosas mejoran con el tiempo (al menos jugable y gráficamente), así que es normal que DMC tuviera unos controles "malos", pero no es justo decir que un juego de principios de generación tenga controles "malos" en comparación con uno de final de generación xD Las cosas se depuran con el tiempo.
Kensaiken escribió:Para cuando el remake del 2 y el 3?