reigen escribió:stoy de acuerdo, pues en estos momentos está a puntito de salir del horno resident evil revelations, el cual tiene más de resident clásico que el 4 y el 5 y lo dice un seguidor de RE desde sus inicios que ha seguido de cerca ese juego, por lo que creo que no hay que tomarse este operation racoon city como un cambio permanente, espero que el RE 6 siga la mecánica de Revelations.
pues ami no me gustaria que fuera como Revelations, la moda de la camara de juegos sobre el hombro me empieza ya a cansar, que hagan un RE como los de antaño con su camara desde distintos angulos (no tiene porque ser fija) y pongan a los zombies, que se dejen de bichos inventados, yo lo que quiero es sentirme en una digna continuacion de lo que seria Resident Evil 3,
VALE YA DE CAMARAS SOBRE EL HOMBRO, DE TIOS CACHAS Y DE MILITARES CON MIL ARTILUJIOS ENCIMA DEL CHALECO,
al principio hacia gracia y era novedoso, comenzo la moda con RE4 y Cold Fear, pero esque comienza ya a cansar, prefiero ver al personaje y escenarios desde otro angulo que siempre con la puñetera camara sobre el hombro, ese tipo de juego no me recuerda a un Resident Evil, esque no veo porque hay que cambiar camaras y demas, si no se hubiera cambiado la camara todo seguiria igual de bien, encima que si gafas con vision nocturna, radares, otras gafas para ver objetos.. enfin... que espero que el 6 se acerque bastante mas a los anteriores