Dunadan_7 escribió:LoneGamer88 escribió:pak91 escribió:Está bien darle otro aire a un juego, pero manteniendolo en la plataforma en la que se hizo famoso.
Lo que hay que leer...
Algunos obvian el hecho de que los primeros 3 juegos se hicieron en una plataforma en la que la jugabilidad no daba para mas y no podía hacerse algo como esto, me gustaría saber donde estarían los detractores de este juego si la primera entrega de la saga hubiese sido el
RE4. Sobre lo de matar un
licker a cuchillo, se supone que son un grupo especial entrenado para estas cosas, los protagonistas de toda la vida no tenían ni idea de lo que se iban a encontrar, a mi parecer queda realista dentro del contexto del juego.
En el fondo no sabéis ni lo que queréis, sacan
RE5 y a quejarse de que no puedes disparar moviéndote, sacan este que es mucho mas dinámico y entonces no tiene nada de
RE, en que quedamos?
Yo pienso igual tio. Sacan Resident 4 "ostras qué pedazo de resident evil, no sé qué... bueno, no es un resident en esencia pero me ha encantado etc etc". Sacan RE5 "pero esto qué es? esto no es un RE etc etc" Joder, pues yo lo veo igual que RE4. Ojo, que a mi me gustan todos los RE, pero más me gustaban los primeros Resident Evil.
Pak91 no creo que sea para ponerse así. Por supuesto que todos damos nuestra opinión. Pero es que siempre se repite lo mismo "que si no es un RE, que si sólo tiene el nombre". Lo de que sólo de RE tiene los zombis estoy ya harto de leerlo y ya cansa bastante. Yo tengo muchísimas ganas de que salga y, sobre todo, jugarlo.
Yo me lo tomo como una dosis de "realismo" (entiéndase realismo, aunque los zombis no existan ni nada, que ya os veo venir xD). Es cierto que son un grupo de élite, los UBCS y están preparados contra los zombis y demás criaturas de Umbrella pero... ¿quién carajo son esos "nuevos"? ¿Son SPEC OPS? ¿El gobierno estaba al tanto de lo que hacía Umbrella? Además seguro que de haber un apocalipsis zombi tendría mucha acción y no tantos puzzles (pero molaba resolverlos en la Mansión Spencer o en la Comisaría del RPD por las extravagancias del Jefe Irons). Me encanta.
Hey, que no me he puesto de ninguna manera. He dado mi opinión, nada más. Si al señor LoneGamer88 le molesta que la gente opine, y responde con comentarios sobrados como "lo que hay que leer" y cosas por el estilo pues que se aguante, soy libre de dar mi opinión. El tiene la suya, lo que pasa que a diferencia de el yo la respeto.
Dejando de lado ese tema...
Dunadan_7, yo no me voy a cansar de repetirlo si lo veo necesario. Lo que enamoró a la gente de esta saga era todo lo que dije en mi anterior post, a pesar de las limitaciones que había entonces según dicen algunos. Para mí, esos RE no tenían ninguna limitación ni pega porque disfrutaba como un enano.
Apoyo los cambios de aires, totalmente de verdad. Pero no siempre gustan esos cambios, y en este caso a mi no me gusta. Al menos por ahora.
Ojo, que en el futuro si me da por jugarlo a lo mejor me trago las palabras.
Yo tengo muy claro que tipo de juego quiero, y quiero un RE de toda la vida. Ni RE4 ni 5, como los anteriores.
Si no lo sacan peor para mí, pero ahí estaré cuando saquen uno.