ya veremos si nintendo no saca nunca una 3ds con el segundo stick y muchos, por esperar tanto, se van a quedar sin jugar por esperar a una revision que nunca saldra, nintendo sabe que sacar una revision con el segundo stick con las ventas que ya tiene, ya es una idiotez, si no hubiese vendido tanto, si la hubiese sacado, pero les sale mas a cuenta vender el segundo stick aparte, que añadiendolo en una revision, yo por eso, disfruto ahora con la 3ds, con la vita, cuando salgan juegos que me gusten, tenga revision o no, la pillare, pero esperar a jugar a juegazos como el resident, que no se sabe si saldra esa revision con el segundo stick, es de tontos y la gente no vera caro lo del segundo stick, les gustara
a mi los resident me dejaron de gustar desde el 4 en adelante, parecia un gear of wars o cod y solo avanzar y matar, sin el espiritu de los puzles, no es lo mismo, una cosa es que tengan que evolucionar los resident y otra es que se los carguen y es lo que han echo hasta ahora y hasta que a salido el residen evil : revelations y visto la demo, han vuelto a gustarme el resident