Nuevo Trailer de Riddick: Dark Athena

que quieres qu ete diga... es como el de xbox 1 pero con mas resolucion xD eso si, si cambian algo de la trama igual es interesante rejugarlo XD
Teóricamente iban a cambiar bastantes aspectos de la trama. Por mi parte me lo han vendido.
Por el trailer se ve que salen cosas nuevas y que no va ser un simple copy paste. Aún así me parece muy forzado que hagan un remake de un juego que aún tiene unos gráficos alucinantes (algo parecido a lo que hicieron con el Ninja Gaiden Sigma). Eso sí, para el que no haya jugado, este remake es un MUST HAVE con mayúsculas.
nevermind escribió: este remake es un MUST HAVE con mayúsculas.

O sea pa mi que no juegue, y aun encima me mola Riddick que te cagas XD
Yo por desgracia nunca tuve la xbox,asin que leyendo los comentarios vuestros son buenos,asin que me lo comprare,a ver si es tan bueno como dicen.
Parece ser que es el juego original remasteriza y algunos cambios + la continuación. de unas 10 horas cada juegos(dejemoslo en 14 horas totales) lo cual no esta nada mal.
Yo creo que me lo pillare, ya que le primero me gusto mucho y lo queria pillar original para la xbox, pero se me ha escapado, ahora ya paso y me pillo este.
A mi tmb me mola Riddick. Respecto a Vin Diesel, segun en que peliculas, pero las voces que le puso al juego de xbox1, las clavó el cabrón.
Sobre todo tengo grabada esta conversación con el tio de las cloacas que le pone los ojos:
-Riddick, what can you see in there?
-...........Everithing (al tiempo que se le ponen los ojos azules)

Ademas el juego se complementa muy bien con la serie de animación y con pitch black y con la peli de las cronicas de riddick, que sin ser mala, pues tenia algunos aspectos reguleros.
El orden cronológico por cierto es:
-El juego de xbox(o PC)
-Pitch Black(la pelicula)
-Dark Sedd(el corto de animación de 30 minutos)
-Las crónicas de Riddick

Se comenta que empezarian a rodar la continuación de las cronicas de riddick, pensada para ser una trilogia, pero postpuesta porque la peli de las crónicas no triunfo en taquilla.
[quote="NaN"][/quote]

Cuidado que se te ha escapado un Spoiler bien gordo respecto a los ojos....

Por cierto, el juego es un recuerdo que tiene Riddick mientras está en el planeta helado antes de Las Crónicas de Riddick.
Joder que guapada! cae fijo, me lo pase pipa con el anterior en PC, de los mejores fps que existen; acojonante y muy variado.

De momento hay nuevos elementos en la trama, no se van a limitar a copiar y pegar por lo visto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
porcierto segun declaraciones de diesel cuando acabe de rodar la proxima de XXX en teoria se pondra a fondo con riddick y rodara las 2 pelis que quedan seguidas (que es mas barato y mas facil para reunir el reparto ) y ya puestos si el juego de rriddick mola pero joder espero k este no salga only in inglish que era una full
NaN escribió:Ademas el juego se complementa muy bien con la serie de animación y con pitch black y con la peli de las cronicas de riddick, que sin ser mala, pues tenia algunos aspectos reguleros.
-El juego de xbox(o PC)
-Las crónicas de Riddick

Se comenta que empezarian a rodar la continuación de las cronicas de riddick, pensada para ser una trilogia, pero postpuesta porque la peli de las crónicas no triunfo en taquilla.

Yo tenía entendido que la película de animación iba después del juego, no?

O te refieres a otra película de animación? porque yo la única que he visto en tiendas, y que es la que tengo, es la de Dark Fury.

Vamos, que el orden en el que pensaba avanzaba la trama era:
- Escape from butcher bay (xbox)
- Dark Fury (dvd)
- Pitch Black (dvd)
- Las crónicas de riddick (dvd)

Corregidme si me equivoco, que únicamente me he pasado el juego y aún tengo que ver las 3 pelis xD.

Saludos!
r u b i escribió:
NaN escribió:Ademas el juego se complementa muy bien con la serie de animación y con pitch black y con la peli de las cronicas de riddick, que sin ser mala, pues tenia algunos aspectos reguleros.
-El juego de xbox(o PC)
-Las crónicas de Riddick

O te refieres a otra película de animación? porque yo la única que he visto en tiendas, y que es la que tengo, es la de Dark Fury.

- Dark Fury (dvd)
- Pitch Black (dvd)

Corregidme si me equivoco, que únicamente me he pasado el juego y aún tengo que ver las 3 pelis xD.

Saludos!

dark fury va entre pitch black y las cronicas de riddick.
por cierto, que a mí me parece un poco precipitado este remake.

no por que sea malo, ni mucho menos, sino porque el juego aún a día de hoy luce bastante bien (ya lo quisiera wii, sin ir más lejos). o lo mejoran mucho mucho, o no se va a notar demasiada evolución.
red0n escribió:
r u b i escribió:
-El juego de xbox(o PC)
-Las crónicas de Riddick

- Dark Fury (dvd)
- Pitch Black (dvd)

Saludos!

Vale, gracias por la aclaración ^^.

Y kxalvictor, por lo que se ha leído sobre el nuevo Riddick (en kotaku por ejemplo), el juego estaría compuesto de dos partes. En la primera se repetirían niveles del juego de xbox, pero la segunda parte del juego tomaría la acción justo donde terminó en xbox. Ambas partes durarán más o menos lo mismo, así que en total hablan de unas 20 horas de juego (que luego ya se comprobará si eso es verdad...).

Pero resumiendo, que yo pensaba que sería un remake con algún añadido, y tampoco le veía razón de ser, pero leyendo el artículo este la verdad es que empieza a tener muy buena pinta.

Saludos!
Sabeis si ahy fecha ya?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si la parte de dark athena dura en torno a las 10 horas ya merecera la pena hay juegos mucho peores y mas cortos XD
red0n escribió:
r u b i escribió:
-El juego de xbox(o PC)
-Las crónicas de Riddick

- Dark Fury (dvd)
- Pitch Black (dvd)

Saludos!

Si, puse Dark seed en lugar de Dark fury......estoy hecho un abuelo ya [+risas]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero!!!!!!!!!

El primero me parecio de los mejores juegos de Xbox, este caerá FIJO.

salu2!
17 respuestas