Kendo14 escribió:Code37 escribió:Enhorabuena, me alegro por los "Xboxers" envidia sana de poder jugarlo de primeras!
Lo bueno es que al tiempo lo disfrutaremos los Sonyers espero ya con todos los DLC's incluidos, pero el Uncharted ni olerlo con un palo lo tendréis, la pura realidad oiga
Los niños a Vandal por favor.
5600VIDEOGAMER escribió:Este juego es carne de multi,y eso lo sabe todo el mundo.
Pido perdon si alguien se siente ofendido,pero es lo que hay.
Y va a salir,un tiempo despues tanto en ps4,pc,ps5 y xboxtwo remaster hd.
Y esto lo sabe hasta el Papa.
Y si me apuras.....hasta en la Nintendo NX
5600VIDEOGAMER escribió:Este juego es carne de multi,y eso lo sabe todo el mundo.
hughroad escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Este juego es carne de multi,y eso lo sabe todo el mundo.
Y todo esto te lo conto tu bola de cristal o el gato del vecino???
5600VIDEOGAMER escribió:El sentido comun...y que las empresas buscan negocios,hacer dinero,cuanto mas,mejor.
Si Microsoft quiere esclusivos para pollagordear por los foros.
-O los paga de su bolsillo.
-O los crean sus propios estudios.
Todo lo que sea Third,pero todo,todo,todo...es cuestion de tiempo que salga en todas las plataformas posibles.....son empresas,no tus amigos ni los mios,quieren tu dinero,el mio,y el del otro.
Y el que se quiera creer lo contrario.....perfecto,muy bien.
Y pido perdon de nuevo por si alguien se siente ofendido,pero es lo mismo que si este juego hubiese firmado esclusividad con Sony....diria exactamente lo mismo.
hellknight escribió:RheinFire escribió:Se acabaron las exclusividades...
Buen fake .
Speed escribió:Esperando el juego salga para la consola que salga.
No se si soy yo, o mi memoria, pero me parece que la voz de Lara ha cambiado respecto al reboot.
No recuerdo ese acento en su voz.
Saludos.
dogboyz escribió:indigo_rs escribió:El juego que más espero este año
Será para ti... Yo no jugue al anterior y a este creo que tampoco.
Benzo escribió:No entiendo las dudas sobre el tipo de exclusividad. Hay un enlace en la propia noticia y justo a la derecha otro a noticia_microsoft-confirma-que-rise-of-the-tomb-raider-es-una-exclusiva-temporal-para-xbox_24778 donde Phil Spencer confirma que se trata de una exclusiva temporal (que no deja de ser una exclusiva). Eso no significa que vaya a salir en PS4 o PC al 100% (hasta que no sea oficial no hay nada seguro) significa que una vez pasado X tiempo, Square tiene esa libertad.
Riwer escribió:5600VIDEOGAMER escribió:El sentido comun...y que las empresas buscan negocios,hacer dinero,cuanto mas,mejor.
Si Microsoft quiere esclusivos para pollagordear por los foros.
-O los paga de su bolsillo.
-O los crean sus propios estudios.
Todo lo que sea Third,pero todo,todo,todo...es cuestion de tiempo que salga en todas las plataformas posibles.....son empresas,no tus amigos ni los mios,quieren tu dinero,el mio,y el del otro.
Y el que se quiera creer lo contrario.....perfecto,muy bien.
Y pido perdon de nuevo por si alguien se siente ofendido,pero es lo mismo que si este juego hubiese firmado esclusividad con Sony....diria exactamente lo mismo.
Se llaman negocios y contratos.
Si Microsoft aporta una cantidad lo suficientemente buena de pasta como para suplir las previsiones de ventas en otra plataforma, por supuesto que firman.
Acaso Ryse no viene de una third party? (Crytek), o los Gears of War? (Epic Games, y se hubieran forrado en PS3), lo mismo para Dead Rising 3.
Aqui no hay ni sentido comun, ni bolas de cristal ni chorradas que quiera uno inventarse, sino negocios que no sabemos ninguno de nosotros.
Aunque suele ser más bien que se financie el desarrollo del juego.
Mi opinión? Que saldrá tambien en PS4, pero es tan posible que sea asi como que sea una exclusiva total en consolas para xbox one.
Que además no entiendo por qué se menosprecian esas exclusividades. Acaso windows no es una plataforma de Microsoft? (la mas importante de hecho).
Es como decir que un juego de PS3 con version en PSP o en Vita ya no es un exclusivo xD
Es normal que si Microsoft tiene la exclusiva de un juego firme para todas sus plataformas. Aunque hay que tener los pies sobre la tierra y ser conscientes de que el mercado de PC es una minucia ridicula en ventas.
Que tambien veo mucho el "jaja no tengo xbox one pero lo jugaré en PC!". Ni un 5% de la gente que juega en consolas juega en PC, mucho menos compra.
PD: No tengo ni PS4 ni Xbox one. Tengo PC y es donde espero este Tomb Raider
Code37 escribió:Kendo14 escribió:Code37 escribió:Enhorabuena, me alegro por los "Xboxers" envidia sana de poder jugarlo de primeras!
Lo bueno es que al tiempo lo disfrutaremos los Sonyers espero ya con todos los DLC's incluidos, pero el Uncharted ni olerlo con un palo lo tendréis, la pura realidad oiga
Los niños a Vandal por favor.
Si pasar de los treinta y tantos es ser un niño bendito Peter Pan!
No voy a empezar una guerra con unos fanboys, a algunos os va la vida defendiendo "vuestras consolas" las cuales sus compañías os la meten doblada día si día también (DLC's cof... Cof...retrasos...) y pasais por el aro, a mi me la pela, juego a todo cuando se pueda porque llevo años en esto, ya sea Sony, Nintendo, Nokia N-Gage o mi preciosa Recreativa si no acaba saliendo en PS4 ya lo jugaré en un futuro agenciandome una One como hice en 360 con Alan Wake y la saga Gears o Riddick en mi XBOX Cristal.
Te animo a hacer lo mismo en el caso de U4 o te lo repito: ni lo hueles! (O llama a Microsoft que te metan en nómina)
Saludos
mrt_morty escribió:Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.
mrt_morty escribió:Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.
xboxadicto escribió:mrt_morty escribió:Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.
1. No te creo
2. En el hipotetico caso que fuese asi, que conocieras a Gente de Ms España (ke puede ser... aunke el que rellena las maquinas de refrescos... no cuenta .. eeehh) no creo que los que puedas conocer lo sepan, ya que esta info solo la conoceran los altos cargos, ya ke es una de las grandes bazas para el E3. Asike tu "yo lo se todo" se cae.
3. HASTA EL E3 no se sabra el tiempo de exclusividad , y si en este tiempo habido contactos para que sea exclusiva total (NO CREO)
4. En caso de salir en ONE y PC no se romperia la exclusiva en si.... ya que tanto ONE como WINDOWS son de la misma compañia. Otra cosa seria que saliera tambien para Mac.
Personalmente creo que saldra para PS4 es uno de los juegazos del año y si es la mitad de bueno que el anterior. puffff.
PD. Yo sin conocer a gente de MS ESPAÑA .... se ke lo voy a jugar de 10 a 15 dias antes de su lanzamiento xD (como ya paso con el Witcher 3 y alguno ke otro mas jeje )
KillermanMk escribió:Este juego no es posible con la calidad con que saldrá en Xbox One en una PS4, por que usara DirectX12, lo cual exprimirá la capacidad de One de una forma como no se ha visto hasta ahora ya que el hardware de One es nativo DirectX 12, y el port a PC si sera fácil por la fuerza bruta que maneja y las tarjetas full DX12 que están por salir, pero a PS4 imposible con la misma calidad, por que no tendrá DirectX 12 ni nada que se le parezca nativo, asi le metan Vulkan o cualquier evolución de Open GL, de modo que si algún día lo sacaran para PS4, solo seria un cutreport por las virgerias que tendrían que hacer los desarrolladores para adaptarlo a una maquina como la PS4 con hardware corriente y ya un poco desfasado para ese entonces.
NeoP escribió:@Valtimor pequeño, los juegos que he puesto son los que venden, venden ellos y venden consolas.
NeoP escribió:Y si, son exclusivos, exclusivos en consolas. Ninguno de ellos lo puedes ver en PS4
Benzo escribió:No entiendo las dudas sobre el tipo de exclusividad. Hay un enlace en la propia noticia y justo a la derecha otro a http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-confirma-que-rise-of-the-tomb-raider-es-una-exclusiva-temporal-para-xbox_24778 donde Phil Spencer confirma que se trata de una exclusiva temporal (que no deja de ser una exclusiva). Eso no significa que vaya a salir en PS4 o PC al 100% (hasta que no sea oficial no hay nada seguro) significa que una vez pasado X tiempo, Square tiene esa libertad.
valeos escribió:Benzo escribió:No entiendo las dudas sobre el tipo de exclusividad. Hay un enlace en la propia noticia y justo a la derecha otro a noticia_microsoft-confirma-que-rise-of-the-tomb-raider-es-una-exclusiva-temporal-para-xbox_24778 donde Phil Spencer confirma que se trata de una exclusiva temporal (que no deja de ser una exclusiva). Eso no significa que vaya a salir en PS4 o PC al 100% (hasta que no sea oficial no hay nada seguro) significa que una vez pasado X tiempo, Square tiene esa libertad.
Benzo esa noticia es del 13/08/14 cuando aun no se sabia exactamente casi nada de la exclusividad. A día de hoy se sabe que Microsoft no solo a puesto dinero para el desarrollo sino que también va a publicar, distribuir y se ocupara del marketing del juego, dicho por el jefe de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, y confirmado por el manager de marketing de M$ http://www.levelup.com/noticias/296715/Microsoft-sera-el-distribuidor-de-Rise-of-the-Tomb-Raider. Es decir, idéntico tratamiento que cualquier exclusivo de One. No se que mas necesita la gente para darse cuenta que es un exclusivo que no saldrá de el ecosistema de Microsoft One y PC=Windows=Microsoft Que alguno parece que no se entera o no se quiere enterar. Y de ahi no saldrá el juego.Me parece increíble que la gente y sobretodo una parte importante de la prensa especializada siga con la matraca de que saldrá en PS4 "en un futuro" cuando se ve a las claras que es una caso idéntico al DeadRising 3 o Ryse. Lo gracioso es que si Sony hace lo mismo que Microsoft (Street fighter) nadie, ni prensa ni la gente se plantea que salga de la Ps4 y pueda llegar a la One. Salu2
soyun escribió:Ynrab escribió:Yo es que lo flipo como a golpe de talonario Microsoft no para de coger "exclusividades temporales"...y los demás tenemos que esperar según la pasta invertida, mas o menos tiempo...
Supongo que Sony ha conseguido la exclusividad de Street Fighter 5 o Batman Arkham Knight en Japón a base de adoptar gatitos xD.
POLUX1980 escribió:mrt_morty escribió:Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.
Lo siento pero esto es lo que pienso...