Nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R Call of Pripyat

Si os dieron miedo los anteriores S.T.A.L.K.E.R, esperad a ver este, y prestad mucha atención al trailer porque al parecer tenemos un nuevo amiguito con el que jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=Zgb0czZAid4&feature=player_embedded

Fuente: http://www.ultimonivel.net
Que bueno el vídeo!!

Que acojone ir por interiores en Stalker, hay una tensión en el ambiente que te lo pasas fatal, pero mola XD
dios dios dios, que ganas!, hilo oficial YA!
no hay hilo, pero se ve que se retrasa al 2010, tengo entendido
buah que pintaza por favor
Uff pues el trailer tiene una pinta tremenda! Y eso que estuve mucho esperando al primer STALKER y luego me decepciono bastante..
Habrá que seguir de cerca a este.
Lo que más me gusta de este juego es sin duda la ambientación (hay que jugar obligatoriamente con mods para hacer el ambiente más realista, sobre todo las noches más oscuras). El Clear Sky no me gustó tanto, vamos a ver cómo se portan con este nuevo.

Por cierto, ¿alguien echa de menos un modo online co-op? El de deathmatch y tal no es que le vaya mucho al juego en mi opinión.

porri escribió:no hay hilo, pero se ve que se retrasa al 2010, tengo entendido

¿Hasta finales de enero, puede ser?
Frenrihr escribió:Lo que más me gusta de este juego es sin duda la ambientación (hay que jugar obligatoriamente con mods para hacer el ambiente más realista, sobre todo las noches más oscuras). El Clear Sky no me gustó tanto, vamos a ver cómo se portan con este nuevo.

Por cierto, ¿alguien echa de menos un modo online co-op? El de deathmatch y tal no es que le vaya mucho al juego en mi opinión.

porri escribió:no hay hilo, pero se ve que se retrasa al 2010, tengo entendido

¿Hasta finales de enero, puede ser?

Un stalker online coop?, directamente me daria un chungo
Buenas, tengo un lio con los stalker que no es normal, puede ser que hayan dos o tres ? Y cual es el "original" que no necesita de más expansiones ? Por que el otro día vi uno a 10 € en MM y no sabía si cogerlo o no... que me decís ?
stalker shadow of chernobil es el primero. Luego salio una expansión (o dos). Con shadow of chernobil ya tienes juego para horas y horas y horas.
Espero que este no sea necesario poner mil mods para que sea realmente bueno ^^. ¿Es a parte o necesitará del primero a lo expansión?
Cada S.T.A.L.K.E.R. es independiente, no se necesita del anterior para jugar, y supongo que esta tercera entrega sera igual, sino no tiene mucho sentido [+risas] .

Este juego es puro amor, la ambientación de la zona es sublime, el ciclo día-noche de este juego para mi es lo mejor que e visto, es algo difícil, pero es una pasada. El mejor sin duda el Shadow of Chernobyl, el Clear Sky es una pasada también, pero la cagan al final, en ese final tan simplón y los bugs en las guerras de facciones y es bastante mas corto que el Shadow.

La ultima noticia que leí es que se paso de octubre a noviembre, pero ¿ahora se va para 2010?
11 respuestas