neon_knight17 escribió:Haces esas cosas una vez y la segunda dejan de tener gracia. Si no enseñan un poco de sustancia se va a quedar el juego en una broma de mal gusto.
El 2 no tenia todas esas cosas y tenia muchisima sustancia, jugablemente era brutal, tenia mucha mas variedad que el GTAIV en todos los aspectos. Por ejemplo, poder controlar la ciudad, tener que luchar contra otras bandas por el control, que te invadan ellos y tener que defender, ir por la calle y reclutar a gente de tu pandilla y llevartelos a hacer misiones. En cuanto a misiones habia de muy variadas y divertidas, no como en el GTA que todo era ir del punto A al B, matar a uno y volver. Habia cosas realmente divertidas y chorras, desde hacer de chofer de limusinas para gente adinerada mientras se enrollaba a la piva en el asiento de atras hasta llenar de mierda las casas con un coche cinsterna para bajarles el valor. Aparte de todo el tema de la personalizacion y demas, desde tu personaje hasta las casas francas, la ropa de la pandi y los coches.
Vale, muy chulo todo ese libertinaje, ¿pero es todo? ¿De eso trata el juego? Creo no es mi estilo, con todo respeto lo veo más para crios (adolescentes) y adultos con algo de inmadurez. La verdad prefiero gastar mi dinero en un juego que le invierta un poco más a una buena historia, los video juegos de ahora solo por ser video juegos ya no me llenan.
Y repito, no estoy diciendo que el juego es malo, simplemente no me pasa. Si a ti te gusta, bien por ti que encuentres algo que valga el gasto, que ultimamente con tanta gente haciendo cada mierda de video juego es dificil encontrar algo bueno que comprar
Este video solo es un ejemplo de lo que puedes hacer, evidentemente hay mucho mas. El 2 tenia una historia bastante entretenida y muchas veces muy divertida y gamberra. Lo malo es que te la dejaban colgadisima, no se si para verder el resto como DLC o para continuarla en el 3. De todas formas no juzgues el juego solo por este video que es un ejemplo de chorradas que puedes hacer para matar el tiempo, todo eso no estaba en el 2 y era cojonudo.
Es muy divertido almenos el 2 era divertido...Pero pésimo en jugabilidad y gráficos y el 1 ni hablar...Vamos a decir q' era de xbox 1 con gráficos HD como solían salir los primeros juegso de xbox360 muy cutres en HD excepto gears of war.
Los terminé ambos y puedo decir q' ahora se ve gráficos a la latura de GTA4 q' salió en el 2008
...La jugabilidad ??? mmm habrá q' probar haber q' tal...Pero si q' hay cantidad y cantidad de cosas para matar a los peatones
.
Me gusta como THQ trata de depurar más y más, pero deberíanolvidar al idea de hacerle competencia a GTA q' está muy por encima de ellos si Saint Row 3 luce genial, no me quiero imaginar GTA 5..Criticado el 4 por ser muy serio y demaciado realista con puntuación perfecta 10 por su trama y estupenda jugabilidad.
No confundas a la gente, el juego tenia una jugabilidad muy buena pero tenia cosas mejorables. Por ejemplo, el sistema de punteria era una mierda, al final ganabas mas yendo a saco y disparando desde la cintura a todo lo que vieras. Si, eso puede afectar a la jugabilidad un poco, pero solo le quita un puntito. En realidad lo realmente malo del juego era el apartado tecnico, realmente horrible, pero eso le pese a quien le pese no afecta a la jugabilidad, otra cosa es que seas un graphics whore. Yo la primera vez que lo puse me quede pensando que menuda mierda me habia comprado, pero cuando le di una oportunidad lo disfrute muchisimo.