Nuevo Trailer de Saints Row

Gran pinta para el tipo de juego que es, mencion especial iluminación, sombreado y fisicas. Lo peor...joder, las animaciones parecen exactamente las mismas que cualquier gta ( bueno, no se si esto es necesariamente malo, pero ma ha dado cierta sensación de deja vú).
Modo online....buff, eso si que suena bien...Podremos hacer guerras de bandas!!!Si resulta ser igual de largo qeu un gta, y realmente, más profundo como sus creadores apuntan...podría tocar el liderazgo de la saga de Rockstar.
filetefrito escribió:Gran pinta para el tipo de juego que es, mencion especial iluminación, sombreado y fisicas. Lo peor...joder, las animaciones parecen exactamente las mismas que cualquier gta ( bueno, no se si esto es necesariamente malo, pero ma ha dado cierta sensación de deja vú).
Modo online....buff, eso si que suena bien...Podremos hacer guerras de bandas!!!Si resulta ser igual de largo qeu un gta, y realmente, más profundo como sus creadores apuntan...podría tocar el liderazgo de la saga de Rockstar.

por una vez totalmente de acuerdo contigo... [sonrisa]
pero el gta de la plei es el gta de la plei y por lo tanto es insuperable y el original [+risas]
filetefrito escribió:Modo online....buff, eso si que suena bien...Podremos hacer guerras de bandas!!!Si resulta ser igual de largo qeu un gta, y realmente, más profundo como sus creadores apuntan...podría tocar el liderazgo de la saga de Rockstar.
Mira que no me gustan este tipo de juegos, ni me suele atraer jugar on-line, pero estas dos cosas juntas me la ponen bastante morcillona. [jaja]
Mira que no me gustan este tipo de juegos, ni me suele atraer jugar on-line, pero estas dos cosas juntas me la ponen bastante morcillona.

Yo es que he pensado lo mismo...Igual es hechar a volar la imaginación eb exceso, pero si por un casual, te dejasen jugar, por ejemplo, hasta 16 personas en la ciudad...para hacer el cafre...pillando vehiculos, destrozando cosas...y con gente de verdad a la que reventar el coche....bufff...

por una vez totalmente de acuerdo contigo...

Claro, y el hecho de que me hayas sorprendido hablando bien de un juego de x360, no tiene nada que ver, verdad? [666] [666] [qmparto]
pero el gta de la plei es el gta de la plei y por lo tanto es insuperable y el original

Delone acabo de entrar en 3 hilos distintos en el que tus posts son del mismo palo que este...Mi consejo es que si no tienes algo más constructivo que comentar, pues no comentes nada, pero deja ese tipo de comentarios que no llevan a ningun lado...si acaso a que algun mod te llame la atención...

Aquí tienes el link. Es que el creador del hilo, ha hecho un link directo, y los directos no funcionan en xboxyde.
filetefrito escribió:
Yo es que he pensado lo mismo...Igual es hechar a volar la imaginación eb exceso, pero si por un casual, te dejasen jugar, por ejemplo, hasta 16 personas en la ciudad...para hacer el cafre...pillando vehiculos, destrozando cosas...y con gente de verdad a la que reventar el coche....bufff...

Claro, y el hecho de que me hayas sorprendido hablando bien de un juego de x360, no tiene nada que ver, verdad? [666] [666] [qmparto]

sorprender si me a soprendido que no paras macho (para mi que la vendes de aqui a un mes) pero por un milagro del señor hemos coincidido.... ;-)

paz eh que no estoy a malas! [oki]
paz eh que no estoy a malas!

Juas juas, si yo tampoco jejeje. [bye]
Que bueno, una ciudad y 16 pandillas online dandose de ostias [666]
filetefrito escribió:
Igual es hechar a volar la imaginación eb exceso...
Yo dejo volar la imaginacion en exceso pensando en el juego tipo MMORPG, con mundo persistente y docenas de personas jugando a la vez. XD

Seria una caña que cada banda tuviese un area, y puedieses arrebatarle partes de su area a bandas rivales, etc...
Yo dejo volar la imaginacion en exceso pensando en el juego tipo MMORPG, con mundo persistente y docenas de personas jugando a la vez.

Joder, yo la dejo volar...Lo tuyo es fletarle un f16, jurs jurs jurs... :p
jur, excepto algunos efectos y la suavidad on la que suele ir, por lo demas no me creo que sea un juego next gen, me dicen ke es para xbox y me lo creo :P. Excepto el Fright Night 3 la demo, no he visto nada ke me impresione.
DANIPSX escribió:jur, excepto algunos efectos y la suavidad on la que suele ir, por lo demas no me creo que sea un juego next gen, me dicen ke es para xbox y me lo creo :P. Excepto el Fright Night 3 la demo, no he visto nada ke me impresione.
Si, claro, que a lo mejor esperabas modelos como los del Fight Night y escenarios como los de DoA4 en un juego de la envergadura de GTA [qmparto]

Supongo que cuando veias un GTA o similar la pasada generacion te entravan vomitos y mareos, porque el framerate daba pena, y los graficos eran cutrisimos.

Para muestra, un boton. XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703874946#post1703874946
promete muchisimo, primavera 2006 alla vamos [qmparto]
15 respuestas