nuevo trailer de SKATE

Aqui os dejo el nuevo trailer de Skate,la nueva franquicia de EA para competir con los Tony Hawk.
http://files.filefront.com/SKATE+Gameplay+Trailer2/;7266248;/fileinfo.html
A mi las animaciones no me terminan de convencer.

Un saludo
El tipo de juego más realista que el TH me gusta bastante pero las animaciones y sobre todo las transiciones entre posturas son "ASKEROSAS". Están acartonados... ke pena, estaba esperando algo bueno.
La verdad es que lo que son los trucos estan bien hechos, pero los frames.....dejan mucho que desear.
Si lo solventan puede ser un juego interesante.

Saludos!
nada podra igualar a tony hawk ratataaaa
que horror!!

le tenia unas ganazas!
pero que desastre,si os fijais las animaciones son brusquisimas,los personajes al hacer un truco por encima de un gap,se quedan suspendidos sin ningun tipo de vida,los trucos,anti gravitatorios como el tony hawk.

y las sombras,pordios,donde esta la sombra de la barandilla cabrones?

Imagen
RMX escribió:que horror!!

le tenia unas ganazas!
pero que desastre,si os fijais las animaciones son brusquisimas,los personajes al hacer un truco por encima de un gap,se quedan suspendidos sin ningun tipo de vida,los trucos,anti gravitatorios como el tony hawk.

y las sombras,pordios,donde esta la sombra de la barandilla cabrones?

Imagen
A la izquierda xDDDDD
A lo mejor es un mundo donde existen dos soles o algo parecido [tomaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo no puedo descomprimir el video... de todos modos no hay algo a más calidad???
¿No os habéis parado a pensar un momentito en que el video esta mostrando el juego aún en desarrollo?

Se nota a leguas. Hay zonas sin texturas y otras si.
¿No os habéis parado a pensar un momentito en que el video esta mostrando el juego aún en desarrollo?

Se nota a leguas. Hay zonas sin texturas y otras si.

Ergo si esta en desarrollo y falta todavia mucho para que coj***s enseñan el video.
10 respuestas