Nuevo trailer de Sonic

Partners in time... coged las tiritas [sonrisa]
wow, me parecio ver algo parecido al juego ouendan!, es cuando hay como un tornado...

no tiene mala pinta... ^^

salu2
El juego pinta muy bien, pero la cover no me mola mucho y lo de los Aliens me parece una gilipollez. Espero que sea en plan introductorio, durante las primeras horas y después te coloquen el Ha-ha, el malo es EGGMAN
JavierEA escribió:El juego pinta muy bien, pero la cover no me mola mucho y lo de los Aliens me parece una gilipollez. Espero que sea en plan introductorio, durante las primeras horas y después te coloquen el Ha-ha, el malo es EGGMAN

Pues esos extraterrestres son la hermandad siniestra.. usease el enemigo..

Al igual q en partners in time el enemigo era la reina champiñona venenosa esa... q curiosamente también era extraterrestre xD
Que pena que sea un juego de Sonic y su mundo para niños. La calidad de este título, al menos técnicamente, con una temática más adulta daría un gran resultado.
Gamer-Sama escribió:Que pena que sea un juego de Sonic y su mundo para niños

mundo para niños??? vaya, no podré jugar (sarcasmo sarcasmo)
angelbomber está baneado por "troll"
Gamer-Sama escribió:Que pena que sea un juego de Sonic y su mundo para niños. La calidad de este título, al menos técnicamente, con una temática más adulta daría un gran resultado.

Porque es para niños el mundo?Es por el tema de que al entrar no haya gente decapitada o ahorcada en plan "resident evil 4"?
Gamer-Sama escribió:Que pena que sea un juego de Sonic y su mundo para niños. La calidad de este título, al menos técnicamente, con una temática más adulta daría un gran resultado.

Mi gozo en un pozo. Ya tardan las amenazas a Bioware para que le metan al juego lo suficiente como para que el PEGI lo catalogue de +18 [carcajad]

No sabia yo que para que un juego de buen resultado tenga que tener tematica adulta [mad]

La primera vez en mi vida que oigo que la saga Sonic The hedgehog para videojuegos es expresamente para niños (exceptuando aquellos juegos que salieron para consolas educativas). Se nota que no lo disfrutaste desde su primer título. Hablame de la serie animada, pero de los videojuegos dudo que te pueda creer
No conozco a ningun niño de 10 años que no haya jugado a resident evil, silent hill, gta, o metal gear.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo el otro dia vi un video gameplay del e3 y....pinta a truñaco desde lejos, los combates y todo en general es muy muy lento, va a ser de las decepciones del año.
Nunca dejaran de sorprenderme con los juegos de Sonic, tiene muy buena pinta :) .
No me gusta la jugabilidad que parece tener aunque el acabado está majete, será cuestión de probarlo, el trailer es algo chorra, se podían dejar de bobadas y poner el gameplay claro y directo, no tanto cambio de pantalla y pichadas
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo el otro dia vi un video gameplay del e3 y....pinta a truñaco desde lejos, los combates y todo en general es muy muy lento, va a ser de las decepciones del año.
Si ter efieres a que hay cargas lentas,te doy la razón,odio los RPG's con cargas lentas, e introdución y salida de combates lentas,pero dudo mucho que sea eso y seguro que es un bashful gratuito por quedar cool criticando a Sonic.Si es un puto RPG tiene que ser lento cojones.
Y dejar de compararlo con Mario,manda huevos.
A mi este juego no me importa mucho,es nada más que un aperitivo ante el Unleashed de 360 y Wii(me compraré ambas versiones,si no se cancela la de Wii,con eso del Black Knight en Marzo) en Noviembre.A no ser que sea muy malo,pero si me pasé el Sonic Battle(aunque era cortillo),este no puede ser peor...(lo digo porque era medio-RPG).
Sólo por la historia como fanático de Sonic ya merece la pena,a ver que nos meten estos de Bioware,a ver si no la estropean mucho.
Y me ha hecho gracia ese comentario de juegos "adultos" XD XD XD
Por cierto,al ver el título del topic,me creía que era un nuevo juego de Sonic de plataformas,ya ni me acordaba de esteXD
Será un puto juegazo, no espero menos de Bioware.
Te parece lento? Es que esta compañia hace juegos de 10 , pero el framerate no lo pulen en sus juegos.
Mira el KOTOR. [360º]
Tengo un amigo que ahora mismo se está tirando por los suelos porque no tiene la DS para jugar a los sonic (es un fan de la saga)y yo no se la puedo dejar xDDDDDDDD
otro juego de sonic que le sigo la pista y con buena pinta,parece que sega se esta portando muy bien en las consolas de nintendo(yo con wii y ds me hare con todas las versiones que van a sacar)
Issun está baneado por "Lagunamov"
nOovb escribió:
Si ter efieres a que hay cargas lentas,te doy la razón,odio los RPG's con cargas lentas, e introdución y salida de combates lentas,pero dudo mucho que sea eso y seguro que es un bashful gratuito por quedar cool criticando a Sonic.Si es un puto RPG tiene que ser lento cojones.
A mi este juego no me importa mucho,es nada más que un aperitivo ante el Unleashed de 360 y Wii(me compraré ambas versiones,si no se cancela la de Wii,con eso del Black Knight en Marzo) en Noviembre.A no ser que sea muy malo,pero si me pasé el Sonic Battle(aunque era cortillo),este no puede ser peor...(lo digo porque era medio-RPG).
Sólo por la historia como fanático de Sonic ya merece la pena,a ver que nos meten estos de Bioware,a ver si no la estropean mucho.
Por cierto,al ver el título del topic,me creía que era un nuevo juego de Sonic de plataformas,ya ni me acordaba de esteXD

Pero has visto lo que duran los combates? 5 minutos por cada enemigo normal, y son los turnos más lentos que he visto en mi vida http://es.youtube.com/watch?v=L5dhBa-owAg
nOovb escribió:
Si ter efieres a que hay cargas lentas,te doy la razón,odio los RPG's con cargas lentas, e introdución y salida de combates lentas,pero dudo mucho que sea eso y seguro que es un bashful gratuito por quedar ccool criticando a Soni.Si es un puto RPG tiene que ser lento cojones.

Si lo critica sera por el video del gameplay de dos batallas, que se mostro en el e3, que era mas lento que el parterns in time, que tiene su tela... El acabado es cojonudo pero o mejoran el sistema de batallas (rapidez) o sera una autentica mierda pinchada de palo, eso si una mierda mu bonita.

No creo que nadie vaya de cool, dando su opinion, y argumentandolo, asi que moderate un poco tu lenguaje, que aqui se esta para dar la opinion que se quiera pero argumentando. Subrayo tambien otra frase tuya que me hizo bastante gracia xD
Issun escribió:Pero has visto lo que duran los combates? 5 minutos por cada enemigo normal, y son los turnos más lentos que he visto en mi vida http://es.youtube.com/watch?v=L5dhBa-owAg

El problema yo lo veo en tantas pijadas que le han metido con la táctil, como si fuera un Ouendan (las redonditas que tienes que pulsar y tal), para defenderte, para atacar, etc. Entre eso y que va lento (hay un enemigo que después de atacar se tira como un cuarto de hora volviendo a su posición como un carácol reumático) puede provocar tal desesperación y aburrimiento que destroce el juego por completo. Como le metan muchos combates aleatorios ya ni te cuento. Y recordemos, es Bioware, sí, pero Bioware NUNCA (que yo recuerde) ha hecho un juego con combates con turnos puros y duros, si no en tiempo real, con estadísticas y posibilidad de pausar la acción. Así que nadie nos asegura un buen juego.
Se ve demasiado bueno! ya ansiaba un buen Sonic que desde el Adventure 2 no me han agradado en absoluto.

[plas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues he visto el video y no me parecen lentos los combates.
No sé a que RPG's jugaréis. [comor?]
Subrayo tambien otra frase tuya que me hizo bastante gracia xD
Bah.
A mi este juego es secundario,no espero mucho,pero ya veremos si me sorprende.
22 respuestas