Yo sigo pensando que la trama y planteamiento dle juego anterior era mucho mas interesante en plan Rambo en " Acorralado " ,buscado por todas las agencias en plan vagabundo y sin apenas armas con todo lo que eso conlleva...no es que no me guste este nuevo Splinter que pinta espectacular pero a la vez a mas de lo mismo...me explico :
Seria perfecto que empezara el juego con el anterior planteamento y que una vez siendo profugo Sam se viera obligado a volver a trabajar por lo ocurrido a su hija...entonces si le pegaria despues el look un poco mas rejuvenecido,con barba de 4 o 5 dias y de nuevo investigando y metiendose en la oscura trama abriendose paso a mamporro y tiro limpio.
Para mi seria el juego perfecto que se deberia haber hecho...pero creo que no sera asi..empezaremos tal como lo han planteado seguramente en los videos y entiendo porque descartaron lo otro..supongo que han visto que era demasiado pronto para envejecer tanto a Sam Fisher y despacharlo tan pronto..lo han envejecido lo justo para darle mas bombo mas adelante ya que tiene que competir con Úncharted 2 y demas del cual guardan muchas similitudes en el diseño sino fijaros..
Un saludo a todos!!!