LINK_deku escribió:popelin13 escribió:Interesante. A ver si sacan otro para 3DS
ya existe,se llama 3D LAND y es un puto juegazo de matricula de honor.
Nada nuevo bajo el sol, casualones,fiferos y cal of duteros viniendo a decir siempre lo mismo, "otro mario mas" "estais sin catalogo" "esta divertido pero es para niños".....en fin, ni puto caso como viene siendo costumbre, lo tengo reservado desde el minuto uno que vi la presentacion en el E3....me tiene enamorao este juego y se nota bastante que rebosa calidad y diversion por los 4 costados,como es marca en la casa......
Esta claro que no es un vende consolas,pero este, zombi U,rayman,trine, zelda ww,pikmin.... y los que estan por llegar el año que viene para mi hacen no arrepentirme de haberla pillado de salida,y no solo eso, me la volveria a comprar porque este año casi que hace que la tengo la he disfrutado al nivel de mis otrcas consolas de nintendo, el que no quiera ver que es un juegazo y que la consola merece la pena es su problema, el se lo pierde.......
Lejump escribió:LINK_deku escribió:popelin13 escribió:Interesante. A ver si sacan otro para 3DS
Nada nuevo bajo el sol, casualones,fiferos y cal of duteros viniendo a decir siempre lo mismo, "otro mario mas" "estais sin catalogo" "esta divertido pero es para niños".....en fin, ni puto caso como viene siendo costumbre, lo tengo reservado desde el minuto uno que vi la presentacion en el E3....me tiene enamorao este juego y se nota bastante que rebosa calidad y diversion por los 4 costados,como es marca en la casa......
Esta claro que no es un vende consolas,pero este, zombi U,rayman,trine, zelda ww,pikmin.... y los que estan por llegar el año que viene para mi hacen no arrepentirme de haberla pillado de salida,y no solo eso, me la volveria a comprar porque este año casi que hace que la tengo la he disfrutado al nivel de mis otrcas consolas de nintendo, el que no quiera ver que es un juegazo y que la consola merece la pena es su problema, el se lo pierde.......
Casual es la mierda de dificultad que tienen los últimos marios, casual ha sido la propia nintendo en los últimos años que ha sacado juegos realmente trabajados y serios que se pueden contar con los dedos y sobran dedos, vas a venir a hablar de casual cuando desde la salida de Wii es el mercado que nintendo ha intentado capturar ... ahora que los casuals le están dando la espalda no saben como recuperar a mucho nintendero genuino decepcionado.
INCUBUS escribió:Tiene buena pinta.
Pena que tendría que comprarme una Wii U para jugarlo, a lo que me niego rotúndamente.
El Super Mario Galaxy fue otro con el que me quedé con las ganas de jugar.
Johny27 escribió:Es muy fácil, no le parece que compense el desembolso que hay que hacer para jugar al único juego que le interesa.
DavidGoBa escribió:Johny27 escribió:Es muy fácil, no le parece que compense el desembolso que hay que hacer para jugar al único juego que le interesa.
Dos juegos.
este tipo de cosas las suele decir gente que se compra una xbox y a lo único que juega es al cod.
Pero pienso que si al menos hay dos juegos que te gustan... Para mi, ya compensa la compra.
Johny27 escribió:DavidGoBa escribió:Johny27 escribió:Es muy fácil, no le parece que compense el desembolso que hay que hacer para jugar al único juego que le interesa.
Dos juegos.
este tipo de cosas las suele decir gente que se compra una xbox y a lo único que juega es al cod.
Eso te lo has sacado de la manga. Yo por ejemplo lo digo, porque no me compensa pagar una pasta para uno o dos juegos.Pero pienso que si al menos hay dos juegos que te gustan... Para mi, ya compensa la compra.
Sale el juego a 180 euros en el caso de que sean dos. No, no compensa.
Arngrim escribió:Obviamente si sólo te interesan dos juegos de la consola no la compres. Pero la idea de sacar juegazos como este es que cada vez haya más que vayan interesando, para que la gente se lance a comprar la consola.
Entre este Mario 3D World, el Wonderfull 101, Sonic Lost World y Pikmin III tengo para rato xD
retabolil escribió:Arngrim escribió:Obviamente si sólo te interesan dos juegos de la consola no la compres. Pero la idea de sacar juegazos como este es que cada vez haya más que vayan interesando, para que la gente se lance a comprar la consola.
Entre este Mario 3D World, el Wonderfull 101, Sonic Lost World y Pikmin III tengo para rato xD
Los otros pasen, pero por dios el nuevo experimento ese de "Sonic World Galaxy" es una de las más recientes bazofias y decepciones recientes, además de otro insulto más al personaje y desgaste por parte de Sega a su propia franquicia.
Tapion escribió:Lejump escribió:LINK_deku escribió:
Casual es la mierda de dificultad que tienen los últimos marios, casual ha sido la propia nintendo en los últimos años que ha sacado juegos realmente trabajados y serios que se pueden contar con los dedos y sobran dedos, vas a venir a hablar de casual cuando desde la salida de Wii es el mercado que nintendo ha intentado capturar ... ahora que los casuals le están dando la espalda no saben como recuperar a mucho nintendero genuino decepcionado.
Zelda TP y SS, Monster Hunter Tri, Pandora´s Tower, Xenoblade Chronicle, SSBB, The Last Story, Donkey Kong, Tales of, Drgon Quest, Metroid, Red Steel 2, Mad Word, No more Hiro, Okami, etc... discrepan.
Wii tiene muchos juegos orientado a casual (que por otro lado: "Casual"... ¿es que no tienen derecho a jugar o que? ¿sólo pueden jugar los que jueguen al COD, que por otro lado [i]si sólamente juegan a eso (que no todos lo hacen, ojo, yo me hecho mis partidas a los COD también), son menos "gamers" aún si cabe[/i]), pero Nintendo no ha abandonado a su público (de echo, la mayoría de juegos "casual" con de otras compañías)
Lo del control por movimiento podrá gustar más o podrá gustar menos (a mi no me gustó, al menos hasta el motion plus que ya es otra cosa, y aún así prefiero el pad tradicional), pero nadie puede negar que haya innovado, y se ha arriesgado.
Es curioso como se clasifica de "Nintendero", "Sonyer" o "xbosero", cuando la afición debería de ser "videojuegos" y no una determinada marca. Está claro que económicamente no todos pueden tener todas las consolas, pero renegar de una marca es perderte mucha diversión, tanto de un lado como de otro.
Yo por mi parte trataré de disfrutar de todo lo que pueda. Por suerte esta generación atrás he conseguido tener todas las consolas (PS3 regalo de mi ex, 360 en un concurso y Wii regalo de mi madre), ahora me he comprado WiiU y de momento muy contento aunque el catálogo dicta mucho que desear (pero con el Batman que me pasé el primero en PS3, zombiU, New Super Mario, wind Waker y Nintendo Land con los amigos voy sobrado por el momento).
Johny27 escribió:Buena pinta, caerá cuando la consola esté por dos duros.
Me cago en los muertos de Nintendo... no quiero una WiiU ni de coña, pero QUIERO jugar a ese mario...
Lo siento, pero ojala Nintendo algun dia siguiera los pasos de Sega, todos saldriamos ganando...
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Buena pinta, caerá cuando la consola esté por dos duros.
pues espérate sentado.
Por 2 duros no va a estar en muchos años. Si la Wii que la acaba de retirar Nintendo y ya tiene sus añitos, aún está en las tiendas cara, nueva, imagina la Wii U que lleva sólo 10 meses en el mercado.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Buena pinta, caerá cuando la consola esté por dos duros.
pues espérate sentado.
Por 2 duros no va a estar en muchos años. Si la Wii que la acaba de retirar Nintendo y ya tiene sus añitos, aún está en las tiendas cara, nueva, imagina la Wii U que lleva sólo 10 meses en el mercado.
No tengo prisa. Ahora se pueden encontrar wii's por 35 euros. Con esperar sobra.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:No tengo prisa. Ahora se pueden encontrar wii's por 35 euros. Con esperar sobra.
pues entonces no entiendo tus quejas todos los días sobre Nintendo y lo cara que es la Wii u. Espérate 7 u 8 años para comprarla y entonces ya podrás jugar a los Marios & company.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:No tengo prisa. Ahora se pueden encontrar wii's por 35 euros. Con esperar sobra.
pues entonces no entiendo tus quejas todos los días sobre Nintendo y lo cara que es la Wii u. Espérate 7 u 8 años para comprarla y entonces ya podrás jugar a los Marios & company.
Fácil, si no fuera tan absurdamente cara para lo que ofrece podría jugarlos ahora, y eso me cabrea.
Aunque no lo entendáis, yo sí quiero que nintendo se haga third, así podría comprar lo que me interesa (los juegos) y no comprar lo que me parece una broma de mal gusto (el hardware de sus sobremesas).
DragonsCrown escribió:y por encima de todo comentarios del que este es una muestra:
"[...] patético me parece que alguien se llegue a molestar porque Nintendo aún sigue haciendo buenos juegos y la gente se los reconozca."
No es por no salir del baul de los recuerdos pero es que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor. Nintendo es hoy sinónimo de innovación...en hardware. Pero a nivel de juegos es decepcionante hasta la molestia. El videojuego japonés atraviesa una admitida crisis creativa... pero eso solo parece importar a muchos fanáticos de Nintendo cuando se trata de criticar a la competencia mientras aplauden con manos y pies este masdelomismo.
Dar al jugador exactamente lo que quiere me parece la antítesis de la innovación... y no creo que sea en ningún modo irracional decir que la mera existencia de este juego MOLESTA y que el hecho que el mercado premie la existencia de una máquina que no atrae a los programas a fuerza de exprimir clásicos MOLESTA también. Y es que no soy partidario de que Nintendo salga del mercado del Hardware pero muchos de los que os compraríais una WiiU solo por el trailer de este juego deberíais plantearos si acaso no preferiríais ahorraros este desembolso. Mario no son gráficos, es jugabilidad... jugabilidad perfectamente viable en ¿me diréis acaso que no preferirías que este juego saliese para Wii?
(Hace como 400 caracteres que olvidé por qué estaba escribiendo todo esto...)
Johny27 escribió:Yo si creo que caerá, dentro de muuucho tiempo, pero caerá. Pero oye, de sueños se vive.
univa escribió:No va a pasar eso muchacho, Nintendo nunca caera y eso te lo dice un Gamer de verdad.
shenmue escribió:univa escribió:No va a pasar eso muchacho, Nintendo nunca caera y eso te lo dice un Gamer de verdad.
Cuando tenía mi mega drive nunca pensé que caería sega, y mira lo que pasó... La verdad es que nintendo no está en su mejor momento pero se sostiene gracias a sus juegos franquicia que son mitos, pero esto igual no es para siempre.
bley escribió:Una ver más Miyamoto salva a Nintendo.
Juegazo, yo paso de Xbox One y PS4.