Sarggent escribió:Todos los nintenderos dicen "por juegos como este bla bla bla", pues claro disfrútenlo por que no tienen mas.
ojo y no estoy en contra de nadie y el juego me parece divertido y todo, pero eso de empezar a echar pestes a las demás consolas como para autoconvencerse de que hicieron la mejor compra por 1 juego me parece PATETICO
Salu2!
Butthurt fanboy detected (por nada).
¿Verdad que sí resulta patético eso? Ahora ya sientes un poco de lo que los nintenderos de aquí sienten en el 95% de las noticias de Nintendo cuando usuarios de otras consolas se ponen a decir estupideces de la consola/compañía cuando muchos de ellos ni siquiera tienen una de sus consolas.
Aunque dando un repaso rápido al hilo, veo que son contados aquellos que "echan pestes de las demás consolas". No nos pongamos susceptibles y generalicemos sólo por unos cuantos mensajes (son 4 mensajes donde "echan pestes", en las páginas 2, 3, 7 y 9, de entre un total de 86 mensajes), es por eso que puse "por nada" al inicio de mi mensaje. Y lo peor de todo es que tú empiezas tu mensaje echando pestes pero de Nintendo (o sus usuarios).
Más patético me parece que alguien se llegue a molestar porque Nintendo aún sigue haciendo buenos juegos y la gente se los reconozca.
rokyle escribió:titoretro escribió:A todos los que dicen que en cuanto baje de precio la wii u, se la compran...que esperan? a que esté a precio de saldo? pero si ya está a un muy buen precio! 200-250 euros! Eso si, los 400 o 500 euros para ps4/one no faltarán.
Respecto al juego, me lo voy a pedir si o si jejeje, muy buena pinta para pasar buenos ratos jugándolo con la novia!
A que valga lo que tiene que valer
una consola con potencia de PS3 pero con 10 juegos en vez de 300 en el catálogo global y con un retraso generacional de 6 años.
Los 400/500 € para PS4/One son una burrada...pero al menos son Next Gen de verdad.
Y siguen con ese argumento que no se sostiene por ningún lado. Quisiera ver a la PS3 mover Mario Kart 8 o Bayonetta 2 a 1080p - 60fps. Ah, y con un pequeño detalle más, desplegar al mismo tiempo imágenes en la pantalla del mando.
Wii U no será igual de potente que las consolas que están por salir, pero claramente lo es más que las actuales.