Derp escribió:Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.
En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.
No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.
En fin ... veremos que sale de esto.
La historia de la princesa en apuros está muerta en 2022. A ver si nos actualizamos. Los complejos huelen desde kilómetros, hay que mirarselo un poquito.
A mí me echan más para atrás el rollo mierdichistes made in Illumination
Yo estoy muy posiblemente, mas actualizado de lo que muchos creen en este aspecto. Pero independientemente de eso, prefiero que ni aparezca la princesa, a que lo haga, y rompa completamente el concepto del propio juego. Ya de paso ... porque no decir, que ver golpes, tortugas dando con palos, gigantes jugando con fuego tampoco esta bien visto en la actual sociedad de "mirame y no me toques".
PD: Peach ya saltaba mas que Mario en el Super Mario Bros. 2 de la NES (y menos que Luigi, pero se mantenía en el aire). Pero no por ser una mujer fuerte y con ganas de dar guerra, era su característica diferenciadora con respecto al resto de personajes por su vestido.
pcxpsanti escribió:Edy escribió:Pues sinceramente ... me da la sensación (y no soy de decir estas cosas ...) que esta película es otra reivindicación hacia el empoderamiento de la mujer.
En el tráiler aparentemente, parece que Mario es un paquete ... que tiene miedo a todo, ... que la princesa es una super heroína prima de Samus ... y que si Mario es un pringao, Luigi ya ni te cuento.
No se, espero que la cosa no vaya de eso ... pero por otro lado, algo que también me desconcierta, es que han metido el Smash Bros ... el Mario Kart, Donkey Kong ... es decir, parece un video publicitario de todos sus juegos a modo de demo, mas que la sensación de ver una película con un trasfondo realmente elaborado.
En fin ... veremos que sale de esto.
Te confirmo que Peach sale pegando saltos como dios y Mario no es capaz de saltar a una plataforma en movimiento, aunque en este trailer no se vea ese momento, la zona de entrenamiento es de Peach y lleva a Mario a estrenar ahí, se les hace de noche en medio del montaje musical tipico donde el protagonista va mejorando poco a poco
El problema que mas de uno verá en esta pelicula, es que es una interpretación de Mario hecha por decenas de personas diferentes(las escenas se reparten, y en algunos casos no conocen demasido los juegos) y adaptada a los tiempos actuales, con un claro enfoque en el publico masivo(de ahí la voz de Mario) y no en los fans de la propia saga de videojuegos
La peli será entretenida, pero es como esas peliculas basadas en franquicias importantes que tienen poco que ver con lo que se supone tendría que ver porque se escribe/diseña con lo que cada uno cree que es mejor, independientemente del material original
La calidad ya veis que es genial, pero pensad en ella como algo independiente
No no ... si cuando llevas como es mi caso, viendo desastre tras desastre (con excepciones, como la primera de Mortal Kombat) en las adaptaciones de películas inspiradas en videojuegos, cualquier cosa te da miedo ... pero en este caso, lo que veo me gusta, pero me recuerda a la película de carne y hueso de Aladdin ..... en donde claramente meten con calzador el empoderamiento de la princesa (lo mismo que aqui ... plagio ...) con la clara intención de focalizar otro publico objetivo, en base a la norma y moda actual, en la que la mujer tiene que ser un ente totalmente autosuficiente, independiente y superior a ser posible al hombre (algo que me parece estupendo, ojo), pero que lo metan en una película, en la que dentro de X años miremos atrás y digamos ... recordáis cuando todas las películas trataban de esto? y en realidad, la película en si, no tenga trasfondo alguno por culpa, PRECISAMENTE de ese matiz.