Nuevo trailer de Tales Of Eternia

En Japón ya se esta anunciando este pedazo de juego de rol.
Si quereis ver el anuncio bajaros el spot dando click derecho y guardar como:

http://www.george24.com/~talesing/mov/psptoe_tvcm.wmv

La verdad esque pinta bastante bien,esperemos ke venga al idioma de Cervantes (aunk actualizado este idioma claro,sino tampoco nos enteraremos mucho muahahaha)
O por lo menos que salga en USA y podamos jugarlo en nuestra PSP :(
Tiene muuuy buena pinta, pero quiero ver más imágenes in game. Que ganas de que salgan RPG´s para la negrita. [bye]
Si quieres ver fotos in-game, busca imagenes del tales of eternia de PSX ya que al juego de la PSP, solo le han cambiado la resolucion y le han puesto un poco mas de sprites en los movimientos de los personajes.No se sabe si incluira novedades respecto al de PSX, graficamente es como el de PSX, pero me encanta este juego!!!Ya lo tengo reservado!!!!
¿El juego es en japonés o inglés? porque yo he visto fotos del juego en los dos idiomas y funcionando en la PSP... si alguien tiene idea...

Saludos.
Recubix.-
k pintaza ...me frotos las manos
Ya lo tengo!!!!!! k ganas le tenia!!! Esta noche, despues de jugar unas horitas, hare review!!!

/OFFTOPIC

ZeusII si lees esto, a ver si puedes poner la review del Metal Gear Ac!d en tu hilo de accesos directos, porfa.Gracias de antemano!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BenimaruXP escribió:Ya lo tengo!!!!!! k ganas le tenia!!! Esta noche, despues de jugar unas horitas, hare review!!!

/OFFTOPIC

ZeusII si lees esto, a ver si puedes poner la review del Metal Gear Ac!d en tu hilo de accesos directos, porfa.Gracias de antemano!!

Pues pon luego a ver qué tal es, si puedes capturas de pantalla, y sobre todo pues lo del idioma que con que viniese en inglés ya me alegraría ;-)
[quote="BenimaruXP"]Ya lo tengo!!!!!! k ganas le tenia!!! Esta noche, despues de jugar unas horitas, hare review!!!
/QUOTE]

Confirma siel texto está solo en japo plis.

Asias.
Recubix.-
El texto solo en japones.... esta noche...todo lo demas aqui...en Elotrolado.net XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BenimaruXP escribió:El texto solo en japones.... esta noche...todo lo demas aqui...en Elotrolado.net XD

Una pena, así como que no me enteraría de nada....
Tu sabes japo o qué? Venga luego miro tu review :p
oskuro escribió:

Una pena, así como que no me enteraría de nada....
Tu sabes japo o qué? Venga luego miro tu review :p

No se japo, pero te vas enterando de cosillas, ademas yo jugue a las version JAP y USA del juego en la PSX, osea k el argumento ya me lo se, igualmente en la review, que la voy a hacer ahora, explicare un poco la trama.
teneis el video de la intro?

gracias saludos!!!
MdO escribió:teneis el video de la intro?

gracias saludos!!!

Pues va a ser que si.Lo tengo en formato avi y ocupa 33 mb
BenimaruXP, please, ponme el enlace al video! jejeje muxas gracias!!!

PD: quiero ver la intro!!!!!!!!
MdO escribió:BenimaruXP, please, ponme el enlace al video! jejeje muxas gracias!!!

PD: quiero ver la intro!!!!!!!!

El video lo baje de la mula
14 respuestas