Bandai Namco ha mostrado para todo el mundo el tráiler de Tales of Vesperia: Definitive Edition que pudieron ver a puerta cerrada los asistentes al Anime Expo 2018 de Los Ángeles. Esta nueva edición del juego en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC incluye como personajes jugables a Flynn Scifo y Patty Fleur, así como eventos y trajes nunca lanzados fuera de Japón.
Además de contenido inédito en Occidente, el título se muestra a una mayor resolución y utiliza una versión del Sistema de Batalla Lineal en Movimiento de la saga Tales of que permite dominar a un único miembro del grupo que se puede cambiar en medio del combate. Tales of Vesperia: Definitive Edition estará disponible a finales de año.
No soy mucho de remakes, remasters y tal pero...con este si que puedo decir que estoy contento. En su día el juego me encantó y ya me apetecía volver a jugarlo, de hecho cuando me lo plantee estuve a punto de darle de nuevo pero a los pocos días anunciaron esto y fue como....wooow, señal divina!! D