ryo hazuki escribió:davoker escribió:No vemos los mismos trailers entonces, te paso lo que que sea cinematica la otra comparacion, por la diferencia es probable, pero al comparar esos 2 videos que dices hay diferencias, del E3 2018 o lo que vemos aqui, video del e3 2018 minuto 0.44 segundos, Ellie con copa en la mano, el nuevo trailer, minuto 0.17 segundos, los ojos (en el nuevo trailer practicamnete tiene hasta bolsas debajo de ellos), la boca, el pelo, las pecas de la cara, las cejas, mas definidas y con un aspecto de pelo mas realista, se nota todo.
Como ya han dicho seguramente vaya ser un juegazo como el primero, la pinta la tiene, pero de "upgrade" nada macho, downgrade claro, y para los vagos lo dejo en fotos, que no me invento nada:
Trailer nuevo:
Trailer del e3 2018:
Para mi es una evidencia demasiado grande como para no notarla, y mas cuando me dices que lo has visto 4 veces y sigues sin verlo, por eso digo que no habremos visto los mismos videos, sino no tiene explicación, se puede ser fanboy de un juego, pero hay que saber reconocer las cosas tambien, no solo lo bueno.
Tampoco la escena y la distancia a cámara es la misma en una y otra captura para poder sacar muchas mas conclusiones al respecto y solo el poco gameplay mostrado ya me parece mejor que el que se enseño en el video del E3.
Pero nada, si 90 dicen que no hay downgrade y 10 que si, obviamente los ciegos somos los primeros
Pero bueno, muchos de los que dicen lo del downgrade (no lo digo por ti) ya sabemos de que palo van, asique ninguna sorpresa al respecto xD
Precisamente para evitar esos pensamientos nunca digo nada sobre el tema downgrade en ningun juego, lo he comentado aqui porque alguno ahi atras tardó poco en ir a las malas, y oye, tambien tengo mis dias, alguno tendria que saltar xD para mi el downgrade es evidente, ya cada uno con sus ojos lo que vea o quiera ver es otra historia.
Que haya luego haters entre los que pensamos o vemos downgrade pues oye, siempre los hay, pero sinceramente te digo, que este o cualquier otro juego que haya o esté por venir, que triunfe o no, que haya o no downgrade (que siempre lo hay, se note mas o menos xD), es algo que me resulta indiferente, simplemente he comentado algo que yo veo y que para mi es evidente, un cambio a peor en el apartado grafico, ni me gusta mas o menos el juego, este o cualquiera, si lo veo pues lo veo, que le vamos hacer
supongo que aqui la percepcion de lo que vemos cambia en cada persona, yo soy incapaz de jugar a nada que baje de 45 fps "en PC" porque no lo veo fluido por ejemplo, incomodo de jugar, sin embargo esa sensacion en consola a 30 fps en una TV no la noto, no soy al unico al que le pasa, aqui en EOL muchos lo han dicho y si buscas por google hay mucha gente que nota eso.
Eso ultimo lo comento por que igual yo veo cambios que otros no aprecian, es la unica logica que se me ocurre para algo que para mi es tan evidente, ni a malas ni a buenas, solo veo lo que veo (olvidé decirte que tengo ojos bionicos? es coña
), sin malos rayos ni falta de usar terminos que algun chalado se a inventado, como hater, ninja, flamer y demas cosas rarunas
(vengan a cuento o no con esto algunos de esos "sellos" xD)