kauich escribió:Ocarina of Time, es un juego adelantado a su epoca, y los problemas tecnicos que tenia era por lo mismo, la tecnologia no alcanzaba para llevar a cabo la vision del desarrollador.
Con Zelda BOW y con el algunos otros juegos de WiiU, tengo la impresion que a Nintendo le ha costado mucho entrada al desarrollo en HD y este juego podria ser prueba de ello, aun asi, si este fuera un gran juego podria pasar a segundo termino la parte tecnica.
Saludos...
Yo creo que es eso, este Zelda es el primer juego de mundo abierto con 1 solo mapa amplio(y no varios pequeños pegados uno junto a otro) en 3D y en HD.
En una de esas y el juego ya esta terminado desde hace tiempo y solo están trabajando a marchas forzadas para optimizar lo mas posible el tema del framerate, este jugo será el bautismo de fuego para nintendo en el tema del HD y juegos de grandes exigencias técnicas.
jonscafe91 escribió:hombre si, pero han pasado casi 20 años y seguimos con la misma historia.
Con la tira de años que llevan currando en este Zelda estaría bien que lo optimicen un poco... vale, igual lo están optimizando para Switch y la WiiU la han dejao de lao... pero joder, no mola jugar juegos que rasquen tanto.
Ahora llamarme hater y tal...
Hater para nada, no te preocupes.
Efectivamente ya han pasado 20 años y también la tecnología ha avanzado, tu sabes que a nintendo le ha costado entrar en el terreno del HD y la mayoría de los juegos que había hecho eran de entornos pequeños y lineales, es la primera vez que hace un juego de esta magnitud en 3D y en HD, yo creo que los tiros van por ahí.
Quizás el juego salga con mas problemas que otros juegos debido a la inexperiencia de nintendo en el terreno que esta pisando aunque yo confió en ellos, no sacarían al mercado algo que fuera injugable, no es el estilo de nintendo.