Nuevo trailer de Yakuza 3

Sega trabaja en la tercera parte de Yakuza 3 en exclusiva para PS3, aqui teneis el nuevo trailer:

http://www.n4g.com/ps3/News-72228.aspx
Y a mí que con ese estilo "medieval" no me llama... [boma]
¿Que fue del Yakuza 2?

Es que ni lo he olido... [+risas]
Pedasote69 escribió:¿Que fue del Yakuza 2?

Es que ni lo he olido... [+risas]

Acabara llegando, creo que sale este año en Usa y despues aqui.

sALu2
Balflear está baneado por "Clonador"
pinta estupendo, y esta vez las chicas de los clubes de alterne son algo mas que dos pixels... xD

Ahora tienen que sustituir los corazonzitos que salen cuando las conquistas, que salian cuando...

Se supone que se estaban dando el lote y hasta daban a entender que lo hacian, pero con los corazonzitos no se veia nada xD
Lo guay de este juego es que poco tiene que envidiar esa saga que quedo a medias y que se llamaba Shenmue, y fijate, sacando uno por año. Si Yu Suzuki levantara la cabeza... (¿como? ¿que no esta muerto?)
ME ENCANTAN ESTOS JUEGOS
tiene buena pinta, y eso que solo salen minijuegos... xD
mangafan escribió:Lo guay de este juego es que poco tiene que envidiar esa saga que quedo a medias y que se llamaba Shenmue, y fijate, sacando uno por año. Si Yu Suzuki levantara la cabeza... (¿como? ¿que no esta muerto?)

El SHENMUE [jaja] esto no tiene nada que ver, pero nada que ver, con el grandioso SHENMUE, esta SEGA mira paso del tema ya hable en su momento del Suzuki este vividor.
8 respuestas