NewDump escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda para Wii U en condiciones y dejarse de refritos y de Zeldas mediocres con vista cenital.
Para empezar el Zelda de WiiU ya lo están haciendo, pero seguro que cuando lo anuncien dirás algo de que si otro zelda, que si más de lo mismo... seguro. PEro los que crecimos con el Link to the past este Zelda, continuación directa de LTP es algo que se lleva esperando mucho, mucho tiempo.
Por cierto, según tu momentario entiendo que deben sacar juegos para WiiU pero es malo que lo hagan para 3DS, ¿no?
PablosH_Snake escribió:Si lo que pretendes es generar polémica, además de faltar al respeto a los gustos de los demás con ese comentario, ya te puedes volver por donde has venido. De nada.
Respecto al juego (que es de lo que trata el tema): muy larga se me va a hacer la espera y más cuando el hype sube como la espuma con semejantes trailers
Poco más que añadir, es el típico troll.
yoyo1one escribió:Opino igual que el compañero, necesitamos un Zelda nuevo, Ojo yo no soy de Zelda el ultimo para mi fue el T.P de GameCube y los anteriores de GB y SNES, La música me dio ganas de volver a rejugarme los anteriores. ¿ Por cierto alguna idea de que mapa del tiempo siguen los zeldas ?
Este Zelda es nuevo, aunque si lo que dices es un Zelda para sobremesa, si, estoy de acuerdo (aunque ya dijo Nintendo que se estaba haciendo, pero era muy pronto para mostrar nada), ¿El último T.P? Prueba SS, para mi es de mis favoritos.
La linea temporal de los Zeldas si, el Primero es SS, y el que marca distintas lineas temporales es el OOT. Este se citua después de A Link To the Past, por lo que es en la era oscura, cuando Ganondorf derrota a Link en OOT.