papasconmojo escribió:Bueno, cada cual tiene sus gustos... Personalmente no me entusiasman los GoW. Y que la gente no piense que es por entrar en polémica ahora entre consolas, ni mucho menos. Solo que no es de mi tipo, pongámoslo así. En cambio, los Uncharted me encantan. Me gusta mucho la historia, el tipo de aventura y, sobre todo, el personaje de Nathan Drake, que me da hasta pena porque es un "pobre desgraciadito", que le pasa de todo (lo malo) al muchacho
Eso sí, ojo, no estoy diciendo que GoW sea mal juego, que, por supuesto, no lo es, solo que a mí no me va mucho xD Cuestión de gustos, como todo en esta vida...
Bueno, es respetable, sin ánimo de convertir el hilo en un PS3 vs 360, y sin entrar a discutir qué personaje tiene más carisma en estos juegos, para mi la saga Gears es la reina de esta generación, seguida por Halo y luego Uncharted, y para decir esto me baso en horas de juego que he dedicado y la cantidad de entretenimiento que me han proporcionado. Me he pasado los dos Uncharted, muy buenos juegos, de lo mejor para un jugador de esta generación, pero una vez acabados se fueron a la estantería. En cambio los Gears of War... habre pasado el modo historia de cada uno unas 5 veces, la típica en modo normal, la típica en modo locura y las típicas en cooperativo con varios colegas. Luego en online para mi estos juegos no tienen rival, perfectamente más de 200 horas al Gears1 y puede que 60-70 horas al Gears2.
Si desde el año 2006 hasta hoy los únicos juegos que hubieran sacado para consolas fueran el Gears of War 1, 2, y 3 + sus mapas y demases. habría estado entretenido de sobra.
El modo Horda del Gears2 me encantó, es casi al modo que más he jugado, y este pinta BRUTAL. Se me hace la boca agua.
Han pasado muchos juegos por mis manos, pero al final siempre acabo volviendo al Gears