Buen anuncio, muy original, cuando aparecen los ganados detrás y el alcalde raptando a la parienta..
Solo faltó, que los ganados dijeran "Detrás de ti imbesil"
Juego que me pillo fijo, panoramico real a 480p, extras de ps2 y el control que parece fabuloso, me parece el control "perfecto" para este tipo de juego.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Está currado, pero no soporto ver que se flipen tanto en los anuncios xDDDD No saben ser naturales (la tía se pega unos "sustos" y muestra un asombro que ni un niño pequeño que aún no sabe que es un videojuego).
Hologramas ya xD
que nadie se crea lo de los hologramas, que tenemos un "hype" últimamente... xD
De los mejores anuncios de Wii sin duda. Estaria bien que lo pusieran por aqui en la tele ya que solo ver a la gente jugando al Wii Sports a mucha gente le "impactaria" ver que con el wiimote se pueden matar ganado de la plaga ya sea a los que piensan que solo sirve para lo otro o que la consola es para niños
Me lo parece a mi o la rubia del anuncio llega a dar mas rabia que la propia asley? Sino es por lo divertido de matar aldenaos, casi que se la podia haber llevado el alcalde
Muy majo el vídeo (a mí por lo menos me ha gustado mucho).
Fobos escribió:Me imagino el anuncio de aquí, con los estopa cantando... "desaparece de mi menteeee, lerelerelerelereeeeee..." y los zombis marchándose. smile_[qmparto]
O la Alaska con lo de "mi novio es un zombie...".
DarkNei
Adicto Legendario
1.037 mensajes y 3 fotos desde ene 2007 en En un lugar de la Mancha.
ya era hora de k sakaran un video en condiciones de para Wii solo hace falta k lo emitan xk los anucios d ela Wii dejan k desear, con decirte k hay gente k todabia pregunta...Que es la Wii...
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
A ver si lo ponen aquí... o aunque sea, una versión reducida... porque siendo como es la gente, éste anuncio puede ser un vendeconsolas. (Lo digo 100% en serio, que conste)