NUEVO Trailer del Star Ocean 4 (sin plataforma confirmada)

Lo que es para enmarcar es este quote:

MeiSaiDeSi escribió:Famitsu ya ha confirmado hace nada en un avance que el juego sera exclusivo para ps3. Y su nombre definitivo sera Star Ocean: Ruins Of Astharia.

EPIC FAIL.

Ains chiquilla, ya no estas entre nosotros, pero tus mensajes llenos de sabiduría siguen perdurando por el foro XD
tiene muy buena pinta, al menos el trailer, veremos haber si sale algo del juego.
a habido algun star ocean en castellano o todos han salido en ingles aqui en españa?
2 y 3 estan PAL, pero en ingles. Y el 1 de supernes en Japo (castellano via parche) y el 2' de GBC tambien.
jolu escribió:
jolu escribió:
triki1 escribió:
Pues mira qeu yo doy por hecho que sale para PS3 y que la 360 ni lo va a oler, no se....

estoy contigo, la 360 no mantiene un jrpg exclusivo si no es a base de maletines...

me cito a mi mismo 3 meses después para tragarme mis propias palabras con ayuda de una cucharilla, porque todo parece indicar que es exclusivo de 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_rpg-premiere-2008-star-ocean-the-last-hope-2009_1036804

jolu no eres el unico... hace tres meses se dijeron muchas cosas... y lo mejor de todo de ya sabemos quien xD.
jolu escribió:
jolu escribió:
triki1 escribió:
Pues mira qeu yo doy por hecho que sale para PS3 y que la 360 ni lo va a oler, no se....

estoy contigo, la 360 no mantiene un jrpg exclusivo si no es a base de maletines...

me cito a mi mismo 3 meses después para tragarme mis propias palabras con ayuda de una cucharilla, porque todo parece indicar que es exclusivo de 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_rpg-premiere-2008-star-ocean-the-last-hope-2009_1036804

Como te han dicho en la nota de prensa oficial de Square pone IU x360 "exclusive" y en SO4 pone sólo X360, o sea que pinta a temporal.
JeuxFrance escribió:Après la récente annonce de Star Ocean : The Last Hope sur Xbox 360, de nombreux possesseurs de Playstation 3 ont tenté par tous les moyens de demander à Square Enix si une version était prévue sur la console de Sony. Une réponse de l'éditeur vient d'être justement publiée sur Yahoo.co.jp et le constat est sans appel : Star Ocean : The Last Hope n'est aucunement prévu sur Playstation 3. Si l'exclusivité sur Xbox 360 peut en choquer beaucoup, elle met néanmoins en avant la nouvelle politique de Square Enix de voir désormais plus loin que le Japon, territoire où la machine de Microsoft n'a jamais brillé dans les charts.

Todo apunta a exclusividad en la consola de Microsoft, temporal o no
Kurono Kei escribió:Sera para 360 lo mas seguro, muy, muy seguro si me pedis mi opinion. La duda estara en si sera llevado a PS3 mas tarde o no, y cuanto de tarde si si. Tipo Tales of Vesperia o Trusty Bell.

Me pongo un pin eh? :p

http://xbox360.ign.com/articles/880/880434p1.html
So is the game coming to the PS3 as well?

Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not."
Pitux escribió:Lo que es para enmarcar es este quote:

MeiSaiDeSi escribió:Famitsu ya ha confirmado hace nada en un avance que el juego sera exclusivo para ps3. Y su nombre definitivo sera Star Ocean: Ruins Of Astharia.

EPIC FAIL.

Ains chiquilla, ya no estas entre nosotros, pero tus mensajes llenos de sabiduría siguen perdurando por el foro XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Desde luego, un troll mítico!
¿No os empiezan a cansar los diseños de personaje de los juegos de rol japoneses? ¿esos 2 que salen al final van a salvar a la humanidad? ¿no deberian matar primero a su estilista? ,vaya vestimenta y colorido mas propio de los mundos de yupi.

El trailer no me dice nada.
Kurono Kei escribió:
Kurono Kei escribió:Sera para 360 lo mas seguro, muy, muy seguro si me pedis mi opinion. La duda estara en si sera llevado a PS3 mas tarde o no, y cuanto de tarde si si. Tipo Tales of Vesperia o Trusty Bell.

Me pongo un pin eh? :p

http://xbox360.ign.com/articles/880/880434p1.html
So is the game coming to the PS3 as well?

Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not."

Reconoce de una vez que eres familiar de algun mandamas de Tri Ace o Square, hombre, que no pasa nada XD
Juanish escribió:¿No os empiezan a cansar los diseños de personaje de los juegos de rol japoneses? ¿esos 2 que salen al final van a salvar a la humanidad? ¿no deberian matar primero a su estilista? ,vaya vestimenta y colorido mas propio de los mundos de yupi.

El trailer no me dice nada.

Por el estilo no, además hay diferencias abismales entre los diseños de unos juegos y otros (aunque todos sean japoneses), lo que si no estás muy adherido a esta corriente estética se tiende a generalizar.
Lo que sí que me trae algo cansado es el tema de "chico de 14 años salvando el mundo", la pregunta sería, ¿hace falta que en la gran mayoría de juegos los protagonistas no lleguen ni a los 16?
60 respuestas
1, 2