NUEVO Trailer del Star Ocean 4 (sin plataforma confirmada)

El trailer es... Eh... Dios xD. Aunque es todo CGI se sale muchisimo.

Sigue sin plataforma confirmada, aclaro, aunque PS3 o multiplataforma son las opciones mas viables :). Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=iraCEDfJoXI
Me ha gustado mucho la bso del trailer. Me da igual en la que salga ya que tengo x360 y ps3 asi que XD XD
lherre escribió:Me ha gustado mucho la bso del trailer. Me da igual en la que salga ya que tengo x360 y ps3 asi que XD XD

Pues entonces saldrá para Wii XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Alguien dijo Star Trek?(Si hasta la bso es igual)
Turyx escribió:Pues entonces saldrá para Wii XD

Modo troll on

Si la wii no puede ni con esas CG !!! :Ð :Ð así que totalmente descartada.

Por cierto Nomura again??
lherre escribió:Por cierto Nomura again??

Nomura no trabaja en Tri-Ace, al menos que yo sepa xD

Los diseños son muy parecidos a los del SO3.
Imagen
Turyx escribió:Nomura no trabaja en Tri-Ace, al menos que yo sepa xD

Los diseños son muy parecidos a los del SO3.
Imagen

No sep, he visto S-E y un rubiales estilo cloud en advent children y ya ha saltado la alarma.
Issun escribió:Alguien dijo Star Trek?(Si hasta la bso es igual)

xD Star Ocean 3 mas bien. Recuerda un montón.
0Gilthas0 escribió:
xD Star Ocean 3 mas bien. Recuerda un montón.

Lo digo por el primer minuto, es una copia de un opening de Star Trek XDDD
Tri Ace dijo que saldría en una/unas plataforma con buenos gráficos

con lo cual o multi o PS3 o 360
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Famitsu ya ha confirmado hace nada en un avance que el juego sera exclusivo para ps3. Y su nombre definitivo sera Star Ocean: Ruins Of Astharia.
MeiSaiDeSi escribió:Famitsu ya ha confirmado hace nada en un avance que el juego sera exclusivo para ps3. Y su nombre definitivo sera Star Ocean: Ruins Of Astharia.

y eso de donde ha salido? no lo habrás leído en meri? XD
MeiSaiDeSi escribió:Famitsu ya ha confirmado hace nada en un avance que el juego sera exclusivo para ps3. Y su nombre definitivo sera Star Ocean: Ruins Of Astharia.

Juas,lo siento, pero eso se lo inventaron en el foro de meri.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues si..del google a la pagina de meri.

Seguro que es mentira? que necesidad tiene alguien de perder el tiempo inventandose esas mierdas?
MeiSaiDeSi escribió:Pues si..del google a la pagina de meri.

Seguro que es mentira? que necesidad tiene alguien de perder el tiempo inventandose esas mierdas?

Pues pone esto el usuario (cuando se refiere a que han dicho que es exclusivo) 第7小隊の前に立ちはだかるボスユニットたち 『戦場のヴァルキュリア』 en el foro de meri, y según google esto quiere decir valkyrie of the battlefield.
Issun escribió:
Lo digo por el primer minuto, es una copia de un opening de Star Trek XDDD

La música de las intros de los SO siempre ha recordado a Star Trek, es una especie de tradición que empezaron con el primer juego y la han ido manteniendo.

Por cierto, ¿no hay por ahí algún trailer que tenga un sonido un poco decente?
No conocía este juego, pero DIOS. Tengo ganas de que salga, pero espero que si no es exclusivo de ps3, sea multiplataforma...
Parece un cyberpunk Ace Combat pero weno, ni que SE fuera a enseñar algo de algun juego que no sea CG.

Sera para 360 lo mas seguro, muy, muy seguro si me pedis mi opinion. La duda estara en si sera llevado a PS3 mas tarde o no, y cuanto de tarde si si. Tipo Tales of Vesperia o Trusty Bell.
Kurono Kei escribió:Parece un cyberpunk Ace Combat pero weno, ni que SE fuera a enseñar algo de algun juego que no sea CG.

Sera para 360 lo mas seguro, muy, muy seguro si me pedis mi opinion. La duda estara en si sera llevado a PS3 mas tarde o no, y cuanto de tarde si si. Tipo Tales of Vesperia o Trusty Bell.

Hay fecha para el Trusty Bell versión PS3? Ha salido ya en Japón? [alien]
Kurono Kei escribió:Parece un cyberpunk Ace Combat pero weno, ni que SE fuera a enseñar algo de algun juego que no sea CG.

El Tales of Vesperia ha sido confirmado?
takeda escribió:
Hay fecha para el Trusty Bell versión PS3? Ha salido ya en Japón? [alien]

Se ha evaporado, muy rara la cosa, dieron caña cuando lo anunciaron y ahora llevan 3? meses sin sacar ni 1 imagen ni nada. Me extrañaria que lo cancelasen (Katamari-style) pero es raro que no tenga fecha ya.

Issun escribió:El Tales of Vesperia ha sido confirmado?

Si te refieres para 360, si. Sale para 360 este año, no obvian preguntas de PS3 por lo que 'se supone' lo habra pero despues.
Issun escribió:El Tales of Vesperia ha sido confirmado?

Es de sentido común.

El que no se moverá de 360 es el Infinite Undiscovery(de Tri-Ace como el SO4 para quien no lo sepa) porque está MS metida por ahí.
Turyx escribió:Es de sentido común.

El que no se moverá de 360 es el Infinite Undiscovery(de Tri-Ace como el SO4 para quien no lo sepa) porque está MS metida por ahí.

Seh, el otro dia ya anunciaron la fecha (verano) del IU,pero pensaba que el Tales of Vesperia seguia siendo exclusivo(aunque bueno, supongo que te refieres a que Bandai-namco es un viva multi)
No hace mucho salió una entrevista a los creadores de Tales of Vesperia y dijeron que no habia ninguna exclusividad. Simplemente lo estaban desarrollando para 360 pero no descartaban hacerlo en un futuro para Ps3.
Gracias por la info, me extrañaba no ver nada por ahí del juego.
Kurono Kei escribió:Sera para 360 lo mas seguro, muy, muy seguro si me pedis mi opinion. La duda estara en si sera llevado a PS3 mas tarde o no, y cuanto de tarde si si. Tipo Tales of Vesperia o Trusty Bell.

Pues mira qeu yo doy por hecho que sale para PS3 y que la 360 ni lo va a oler, no se....
triki1 escribió:
Pues mira qeu yo doy por hecho que sale para PS3 y que la 360 ni lo va a oler, no se....

estoy contigo, la 360 no mantiene un jrpg exclusivo si no es a base de maletines...
A mi como me cagan esos juegos japoneses con ropa ridicula y con espadas mas grandes que tu casa, simplemente infumable el video.
Issun escribió:Alguien dijo Star Trek?(Si hasta la bso es igual)
Juas, es una mezcla de SeaQuest, Star Trek TNG o más bien la versión clásica de BattleStar Galactica (a partir del segundo 36).

Y la estructuración del video se me asemeja al comienzo de una de las pelis o series de ST, pero no sabría decir cuál x'D
Diskun escribió:Juas, es una mezcla de SeaQuest, Star Trek TNG o más bien la versión clásica de BattleStar Galactica (a partir del segundo 36).

Y la estructuración del video se me asemeja al comienzo de una de las pelis o series de ST, pero no sabría decir cuál x'D

Es una mezcla de Enterprise y Deep Space Nine.
entre el primer minuto de star trek, con el salto al hyperespacio de star wars, y que me recuerda todo lo demas a SO 3... donde esta la imaginacion? xD.
desde un principio, star ocean fue influenciado por star trek, asi que no me sorprende que tenga algun parecido

DEAD ENGENDRO escribió:A mi como me cagan esos juegos japoneses con ropa ridicula y con espadas mas grandes que tu casa, simplemente infumable el video.

pues con no comprarlo ya te basta, es cosa de gustos, en lo personal, odio los Shooter con marines sudorodos hypervitaminados con armas de un porte de un auto
como salga en ingles como paso con el anterior haber quien se la compra....
triki1 escribió:Pues mira qeu yo doy por hecho que sale para PS3 y que la 360 ni lo va a oler, no se....

Tri-Ace dijo en una entrevista que lo estaban desarrollando para una (sola) plataforma. Luego le unes ofertas de trabajo para diseñadores, programadores y modeladores 3D para trabajar en 2 proyectos para una empresa anonima de la zona de Ooimachi, los 2 proyectos siendo para X360, uno siendo un RPG nuevo y otro la ultima entrega de una famosa saga de RPGs. Curiosamente en la zona de Ooimachi tiene la sede Tri-Ace.

Siempre puede que SE meta baza pero me extrañaria que pudiese meter tanta baza como para sacarlo en ambas a la vez.

Por lo que parece la revista Famitsu tendria un especial del Star Ocean 4 esta semana (o era la siguiente :?), asi que quizas se sepa en poco tiempo.
Yo también creo que Tri-Ace lo está haciendo para 360, por lo que dice Kurono y pq ya conocen la consola por el Infinite Undiscovery.
lo de que era para una sola plataforma lo dijo famitsu y tri ace lo desmintió (bueno dijo que no decia si una o más :Ð )
Kurono Kei escribió:Tri-Ace dijo en una entrevista que lo estaban desarrollando para una (sola) plataforma. Luego le unes ofertas de trabajo para diseñadores, programadores y modeladores 3D para trabajar en 2 proyectos para una empresa anonima de la zona de Ooimachi, los 2 proyectos siendo para X360, uno siendo un RPG nuevo y otro la ultima entrega de una famosa saga de RPGs. Curiosamente en la zona de Ooimachi tiene la sede Tri-Ace.

Siempre puede que SE meta baza pero me extrañaria que pudiese meter tanta baza como para sacarlo en ambas a la vez.

Por lo que parece la revista Famitsu tendria un especial del Star Ocean 4 esta semana (o era la siguiente :?), asi que quizas se sepa en poco tiempo.

Entonces no digo nada, que tu para estas cosas de Japon( bueno, y para las demas tambien XD) estas mucho mas enterado que yo ;-)
SO4 se anunció tanto en Famitsu X360 como en Dengeki PS3.. así que..

Kurono: era esta semana el especial de Tri-Ace (SO4, IU y VP2 DS)
En cuanto al Tales of Vesperia, el productor afirmó en una entrevista que habría un Tales para ps3, pero aún no habían decidido si portear el Vesperia o un nuevo proyecto. Personalmente apuesto por el port...
jolu escribió:
triki1 escribió:

estoy contigo, la 360 no mantiene un jrpg exclusivo si no es a base de maletines...

me cito a mi mismo 3 meses después para tragarme mis propias palabras con ayuda de una cucharilla, porque todo parece indicar que es exclusivo de 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_rpg-premiere-2008-star-ocean-the-last-hope-2009_1036804
Inesperado desarrollo lo del SO4 =D
Más bien parece una exclusiva temporal, pero lo que parece que está seguro hasta el momento es que el juego verá la luz primero en X360
Dudo mucho que sea exclusivo. En los datos en el Infinite Undiscovery pone X360 Exclusive, mientras que en el SO3 solo pone X360
Turyx escribió:Dudo mucho que sea exclusivo. En los datos en el Infinite Undiscovery pone X360 Exclusive, mientras que en el SO3 solo pone X360

Bueno, en la web oficial también pone solamente xbox 360. Yo creo que primero saldrá para xbox 360 y según como vayan las ventas sacarán la versión ps3 (hay que recordar que el Star Ocean vende más en USA que en Japón).
pues segun XBOX-scene:

Microsoft, Square Enix, Namco Bandai announced details for several upcoming titles, at the Xbox 360 RPG Premiere 2008 in Shibuya, Tokyo. Find all the details in a media alert just published this morning.

SQUARE ENIX
* INFINITE UNDISCOVERY will be launched in the United States on September 2, 2008, in Europe on September 5, 2008, and in Japan and Asia on September 11, 2008.
* STAR OCEAN: THE LAST HOPE will be coming in 2009.
* THE LAST REMNANT will be launched worldwide this winter, with the Xbox 360 version hitting the shelves before other platforms.

Microsoft
* Fable 2 is coming to Japan by the end of 2008.
* Mass Effect will also be coming to Japan.

NAMCO BANDAI Games
* Tales of Vesperia will be released exclusively on Xbox 360 in Japan on August 7, 2008, in the United States August 2008, in Europe in 2009, and in Asia in Summer 2008.
* The free trial game demo of this title will be distributed through Xbox LIVE Marketplace by the end of June, 2008.
* Xbox 360 Tales of Vesperia Premium Pack will go on sale on August 7 only in Japan.
de FPS box pasamos a j-rpgbox [+risas]
radeonxt escribió:de FPS box pasamos a j-rpgbox [+risas]

Por mí encantado XD
Este hilo es para enmarcar xD.
Al parecer le están cogiendo gustillo a la x360 para sacar juegos así. Se nota que es muy facil programar para ella y les sale más rentable y con un acabado brutal. El deseo de todo programador xDDDD Despues según las ventas y todo, pues lo sacaran para PS3 y a más, así tienen su tiempo para portearlo y programarlo
60 respuestas
1, 2