Ufff, cada vez me gusta más, y mira que me lo pensaba comprar 100% seguro aunque habia cosas que no me convencian. Ahora es 120% seguro que lo comprare.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Bueno, este juego me lo voy a pillar. Después de ver este trailer la forma que va tener la historia me suena y me encanta, pero me quedo con la siguiente imagen.
Y si, no veais el video que demasiados spoilers, aunque yo que no pensaba pillarlo, ahora haber si consigo la versión limitada.
paulkubota escribió:pero esto es el colmo , acabo de spoilearme todo el juego en minutos.
Q salga ya!!
que hace la espada de vergil ahi? xD
Nero = Reencarnacion de Vergill o algo parecido, fijate cuando se mosquea y se le ponen los ojos rojos, mira el aura azul que le sale y veras que es el caballero del DMC1, es decir Vergill
haber si me podeis aclarar una cosa xke ya me e liao....
el ke sale en el video con el aura azul saliendole y los ojos rojos no es dante?o kien es dante de los dos...el k tiene como perilla y expresion madura,o el otro mas joven?xk yo hasta ahora e pensao k era el jovencillo,el k tiene una mano medio transformada...
cloud fantasy escribió:haber si me podeis aclarar una cosa xke ya me e liao....
el ke sale en el video con el aura azul saliendole y los ojos rojos no es dante?o kien es dante de los dos...el k tiene como perilla y expresion madura,o el otro mas joven?xk yo hasta ahora e pensao k era el jovencillo,el k tiene una mano medio transformada...
salu2
Pos no, es al revés.
Por mirarlo más fácil, Nero tiene abrigo negro y una mano poseída y Dante abrigo rojo y mola más.
ah bueno entonces ya me keda todo aclarado...sk nose x la pinta veia mas a dante k era el del abrigo negro y mano transformada...xD pero bueno x lo visto en todos los videos al k mas se le controlara es a nero,y a dante tb pero algo menos visto lo visto...
esa espada es... YAMATO????, entonces... la reencarnacion de Vergil??? QUIERO ESTE JUEGO YA!!! solo por jugar pudiendo cambiar los estilos de Dante ya me lo compraba, pero despues del video... mi alma por un Devil May Cry 4!!
Solo juegue al DMC 3 un poco. Pero el vido me ha molado mucho. Tiene una pinta impresionante.
Se parece un poco al god of war no? Lo digo por los monstruos, lo de ir matando a toda la peña
xauet escribió:Solo juegue al DMC 3 un poco. Pero el vido me ha molado mucho. Tiene una pinta impresionante. Se parece un poco al god of war no? Lo digo por los monstruos, lo de ir matando a toda la peña
Mas bien seria al revés ya que Devil May Cry salió primero y luego vinieron los que copiaron su jugabilidad y la mejoraron como Ninja Gaiden y God Of War, pero Devil May Cry fue el maestro de todos ellos
Por lo que deduzco del video el prota principal más que Nero va seguir siendo Dante, ya me estrañaba a mí, el final el que tiene que limpiar el mundo de demonios es Dante, jeje!! Ahora que por lo que veo menudo faenón le espera.
esto.....ejem.....no os....parece.....raro.....tanta katana y k se use para abrir un portal de demonios o vete tu a saber?....interesante, no?, buenos recuerdos me trae eso d dante....katana....etc... no creeis?
xauet escribió:Solo juegue al DMC 3 un poco. Pero el vido me ha molado mucho. Tiene una pinta impresionante. Se parece un poco al god of war no? Lo digo por los monstruos, lo de ir matando a toda la peña
A que esperas a jugar al DIOS May Cry 1?
DMC4 es la secuela de la 1 parte digamos, debes jugarlo YA!
Posibles spoilers? Yo me juego el cuello a que una escena que sale por la mitad es el final del juego.
Esa en la que Nero (la estatua gigante) destruye la isla y Dante se marcha.
Por un lado, crean mucho hype que aumenta ventas, que es lo que quieren, pero por otro lado nos estan quitando la emocion de descubrir algunos momentos por nosotros mismos, lo que reduce la calidad final cuando estes jugando... ya que sin la emocion de saber que pasara, se convertiria en un simple juego de accion de pegar y seguir p'alante.
rage__wolf
I am Lightning...
1.264 mensajes desde ago 2007 en Into The S3 Training Prog
Ryoohki escribió:Posibles spoilers? Yo me juego el cuello a que una escena que sale por la mitad es el final del juego.
Esa en la que Nero (la estatua gigante) destruye la isla y Dante se marcha.
Por un lado, crean mucho hype que aumenta ventas, que es lo que quieren, pero por otro lado nos estan quitando la emocion de descubrir algunos momentos por nosotros mismos, lo que reduce la calidad final cuando estes jugando... ya que sin la emocion de saber que pasara, se convertiria en un simple juego de accion de pegar y seguir p'alante.
La parte final no creo, pero muy avanzada si, vamos sera como el 1, tendras que meterte en el mundo demoniaco y desde ahi acabar con el malo malisimo que todo apunta a Mundus xD