Nuevo trailer e imagen 3D de Call of Duty 4: Modern Warfare

Descargando... a ver que tal esta este nuevo look de la saga
Impresionante, sin temor a equivocarme puedo decir que tiene mejores gráficos que el GRAW (incluso que del GOW)
Dios mio... pufffff que puta pasada, la imagen en 3D es brutal... y el video impresionante... buff la que nos espera...
La verdad que esta wapisimo, si es la mitad de bueno que el 2, me conformo la verdad.
Pero una cosa, este video no salio hace ya por lo menos dos semanas???? porque yo ya lo habia visto...
Pero nunca esta de mas verlo otra vez. ;)
Muy bueno, si señor ¡¡¡
A ver con qué nos sorprenden estos de INFINITY [oki]
a mi contal que pueda jugar por interconexion mas 2 personas a la vez me sobra.
Es un cod no hay que decir mas, a mi con esto y un bizcocho mas contento que pinocho.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] una de las pocas veces que un juego me hace llorar de alegria, primero el GOW y ahora este...
geniaalllll....MIERDA....SIII [poraki]
uNkNowN_2.0 escribió:[boma]

Imagen

[reves]

¿Puedo preguntar por que te sorprendes con eso?sorprenderse por una CG es lo ultimo que me quedaba por ver.
Saludos!
unknown_18 escribió:

¿Puedo preguntar por que te sorprendes con eso?sorprenderse por una CG es lo ultimo que me quedaba por ver.
Saludos!

Me tengo que justificar????

lo que me quedaba por ver.
A ver si al final se ve la mitad que eso XD.
A ver, sale para PC, luego a saber de que maquina sacan las fotos...con apenas 2 años de vida de la consola, me extrañaria ver cosas a ese nivel grafico...
Invictus20 escribió:A ver, sale para PC, luego a saber de que maquina sacan las fotos...con apenas 2 años de vida de la consola, me extrañaria ver cosas a ese nivel grafico...

Pues si no son de X360 dime tu de donde son.. por ke yo todavia no he visto ningun juego de PC (ke esté tambien en X360) ke sea superior a la consola.
soy de los pocos a los que les da pena que el COD se pase a la guerra moderna? Preferia la 2ª Guerra mundial y ese tipo de batallas...ahora sera coger un super arma con 200 balas en el cargador y a matar y matar.

Ya solo nos quedara el Meda....perdon...no digo nada...ya no nos quedan juegos decentes de guerra "antigua" [oki]
Jur yo tambien estoy triste....para mi call of dutty era sinonimo de segunda guerra mundial y me encantaba ese modo de juego..

buuuu...

Salu2!
Um... juraría que ese video lo había visto ya a excepción de unas pocas (muy pocas) escenas... Sobre la imagen para mi es algo curioso y anecdótico, cuando vea eso en movimiento real entonces ya tendré tiempo a poner cara de sorprendido.

Respecto a la guerra actual y coger super-armas de 200 balas, y con todos mis respetos, en serio piensas que ya existen los phasers y los aceleradores de partículas? Porque una Thompson o un Mp40 de la 2ª guerra mundial tenía casi tantas balas que un arma actual cualquiera y hacen exactamente lo mismo que antes, lanzar proyectiles a gran velocidad y con (eso sí) más precisión...
La verdad que la demo es bastante impresionante [uzi] pero se echan en falta imagenes in game. Conque la calidad de estas ultimas, se acercasen a 3/4 de la calidad de la demo estariamos ante un grandisimo juego ;)
A ver a los que dicen que las armas van a cambiar...
Os acordais del counter strike?,...de la ak 47 de los terroristas, m 30 de los policias...venga hombre!decirme que esas armas no os gustan.
Luego estara la desert eagle y ese tipo de pistolas que si los de infinity le dan ese toque que solo ellos le saben dar a las armas, puede salir un juego simplemente brutal, y que sepais que me encantan los juegos de segunda guerra mundial, pero infinity haciendo un buen online con armas "modernas", puede ser para mi gusto brutal, y que ganas de que salga ya por dios!!!!
Impresionante, tiene buenas maneras, espero que no se tuerza :) :) :)

un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también echo de menos que no sea de la 2ª G.M pero la verdad es que la pinta es impresionante. Ojalá se vea así.
Yo me he pasado el 2 y el 3 y estoy un poco harto de 2ºGM. Quiero armas más evolucionadas y otro tipo de asalto cuerpo a cuerpo. ratataaaa
No he llegado a tiempo para verlo. Ayer lo iba a ver visto, pero estaba haciendo otra cosa que requeria total atención y me olvidé y ahora no carga la página del enlace. Le debe de haber pasado algo a la web, mantenimiento, caida o cualquier cosa.

En fin, a ver si se soluciona y lo puedo ver.
A ver en que queda....no me fio mucho de estos..
Mejor que varien un poco la verdad, tanta IIWW ... pero podian hacer de la 1º WW .
Aun y todo impresionante imagen y trailer.. TODOS CONTRA EL COMUNISMO! X-D X-D X-D
Ma2012 escribió:La verdad que la demo es bastante impresionante [uzi] pero se echan en falta imagenes in game. Conque la calidad de estas ultimas, se acercasen a 3/4 de la calidad de la demo estariamos ante un grandisimo juego ;)

dicen los k han puesto la demo k es 100% in game
bartews3 está baneado por "Clones"
oben escribió:dicen los k han puesto la demo k es 100% in game
Ojalá sea cierto. Sería una pasada.
Call of Duty 4, "el FPS más intenso que hemos visto nunca"

Al menos eso es lo que piensa la gente de la revista Game Informer, después de ir al estudio de Infinity Ward a probar el juego. Lo cuenta Fourzerotwo en su blog. Fourzerotwo es un empleado de Infinity Ward que nos suele poner noticias jugosas en el blog.

Además, han puesto un pantallazo en 3D que es realmente impresionante, y aseguran que es 100% in-game. Se puede descargar en formato mov en dos resoluciones distintas, aunque más abajo pongo la versión en gif animado (3 Mb). También han colgado en el web un nuevo tráiler de más de 1 minuto y medio, que se puede descargar en formato wmv.
Ya era hora!!!! Por fin no mas WW2 ya fue suficiente con los otros cods, que fueron excelentes la verdad, pero era hora del cambio, fecha de lanzamiento? El fin de año se va a poner bueno, Halo, GTAIV, COD4...yeahh!
jjeje primero se quejan algunos de "ya esta bien de tanta IIGM" y ahora lo echan de menos y quieren volver a la IIGM..aaay el ser humano [sonrisa]

si eso es In game(ya se vera) pues...sin palabras

[tadoramo]
El cambio de época le siente muy bien de momento al jueguecito. La imagen 3D, con calidad buena es una auténtica joya. No paro de rotarla!

Un saludo!
Mecanica de Call of Duty, tematica actual, juego Online,... si se lo montan bien los servidores los de Ubi en España, creo que va a ser una fuerte competencia de Halo 3
este video ya tiene tiempo no?, ahora sacaran el del gta 4 [reojillo]
Brutal, simplemente brutal. Solo habiendo leido algunas cositas en negrita de los scans de la revista ya se me han puesto de corbata:

- PS3/X360/PC
- Every Screen of this pages is of in-engine running on Xbox 360 development kit .
- All of this grass is animated to sway in the wind... and the scene still stays above 60 FPS.

Hay imagenes en esas scans con las que se me ha hecho la boca agua. Yo cuando ví el trailer me quedé impresionado porque veía que era totalmente in-engine, se notaba, y es espectacular.

Habrá que estar atentos para ver que nos depara el Live, puede ser grandioso.

Saludos! [bye]

Pd: que algun alma caritativa traduzca las scans XD.
muuuuuuuuuuuuuu wapo!!!! [qmparto] [qmparto]
RZero escribió:
Habrá que estar atentos para ver que nos depara el Live, puede ser grandioso.

Saludos! [bye]

[decaio] [decaio]
42 respuestas