Nuevo trailer e imágenes de Burnout 3

Que bonito que lo unico que se vea nitido en las imagenes sea el logo de EA con el nombre de la cancion. Curiosa manera de esconder que los escenarios son los mismos que en la version Xbox... [reojillo]
Mmm burnout 3. Por un momento creia haber visto un reflote de 2 años X-D X-D
Que mal se ven las fotos por dios, menuda web chunga.¿Que están sacadas del video?
Rivroner escribió:Que mal se ven las fotos por dios, menuda web chunga.¿Que están sacadas del video?

sip [360º]
que pasada, el video esta guapisimo. me lo he pasado en xbox, me lo he pasado en psp y me lo pienso volver a pasar en la 360. además este juego es la bomba para muy bueno para un multiplayer con los colegas. ademas graficamente me parece impresionante.

saludos
en graficos seguro que sera mejor claro pero en jugabilidad modos de juego etc sera casi lo mismo(tendremos que esperarnos a la sig secuela) asi que paso...
maesebit escribió:Que bonito que lo unico que se vea nitido en las imagenes sea el logo de EA con el nombre de la cancion. Curiosa manera de esconder que los escenarios son los mismos que en la version Xbox... [reojillo]

no se le puede pedir mas a EA y mucho menos a un port maqueado XD
la verdad sq este video me ha dejado muy... ¬_¬ ¬_¬
8 respuestas