Nuevo trailer e imagenes de Kindgom Under Fire 2

rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Sale tanto para Xbox 360 como para PC, lleva mas de cuatro años de desarrollo (creo que por ahi esta), es un juego mix entre RTS (para el manejo de las tropas) y Beat-em-up estilo DMC (para el manejo del heroe)

Video

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se estima que podria ser la version de Xbox 360
Esperate que finalmente salga en 360 que lleban años de dimes y diretes. Si sale en Pc nos podemos dar con un canto en los dientes.

P.D. Lo tuyo es acojonante.
Valkyria escribió:Esperate que finalmente salga en 360 que lleban años de dimes y diretes. Si sale en Pc nos podemos dar con un canto en los dientes.

P.D. Lo tuyo es acojonante.

Que tiene de acojonante hacer un hilo de un juego multi. Que tiene de malo que se haya retrasado tanto en su desarrollo (acaso killzone 2 no llevo un monton de tiempo de desarrollo y la mitad de el viviendo de una CGI como unica prueba de su existencia?). No veas fantasmas donde no los hay. Es solo el hilo de un juego de PC y 360.
Tiene que el juego ha estado a punto de cancelarse varias veces, y la última vez la versión de 360 desapareció, al igual que la de Ps3 lleva años sin mencionarse. Y segundo que digas se supone que esas imagenes son de 360, ya que esa información te la has inventado tú, pero a ver si te crees que somos tontos y no nos damos cuenta. Por cierto NaN tiene un hilo oficial del juego en 360-juegos.
La verdad es que tiene sentido hacer screencaps de una build para 360 en vez de doparlo con un PC y sacar unas imágenes más bonitas, y más sabiendo la poca importancia que tienen los gráficos en la actual generación.
Valkyria escribió:Tiene que el juego ha estado a punto de cancelarse varias veces, y la última vez la versión de 360 desapareció, al igual que la de Ps3 lleva años sin mencionarse.

Porque no existe, porque se va a hablar de una version que no existe..., la de 360 sigue confirmada al igual que la de PC. Y eso de que estaba a punto de cancelarse fue oficialmente desmentido porque era un rumor sin fundamentos

Asi que mejor creamos y hablemos de la informacion oficial que si existe (el juego sale para PC y Xbox 360) y no de informacion que no existe (cancelaciones fake oficialmente desmentidas y versiones nunca oficialmente anunciadas para PS3 y de las cuales nadie va a hablar porque no existen)

Valkyria escribió:Y segundo que digas se supone que esas imagenes son de 360, ya que esa información te la has inventado tú

Copy paste de especulaciones que estan haciendo en vandal. Por eso dije "se estima" y no dije que si lo eran ya dejando en claro que no era algo realmente oficial :)
¿Tan realmente desesperado estas por mostrarnos algún juego exclusivo de Xbox 360, bueno si no contamos la versión de PC, que te aferras a este clavo ardiendo? [+risas]
devil may cry es un beat'm-up?? pensé que era un hack'n slash como bayonetta, el sistema de combate será mas parecido a un dinasty warriors.
rimrimramram escribió:
Valkyria escribió:Tiene que el juego ha estado a punto de cancelarse varias veces, y la última vez la versión de 360 desapareció, al igual que la de Ps3 lleva años sin mencionarse.

Porque no existe, porque se va a hablar de una version que no existe..., la de 360 sigue confirmada al igual que la de PC. Y eso de que estaba a punto de cancelarse fue oficialmente desmentido porque era un rumor sin fundamentos

Asi que mejor creamos y hablemos de la informacion oficial que si existe (el juego sale para PC y Xbox 360) y no de informacion que no existe (cancelaciones fake oficialmente desmentidas y versiones nunca oficialmente anunciadas para PS3 y de las cuales nadie va a hablar porque no existen)

Valkyria escribió:Y segundo que digas se supone que esas imagenes son de 360, ya que esa información te la has inventado tú

Copy paste de especulaciones que estan haciendo en vandal. Por eso dije "se estima" y no dije que si lo eran ya dejando en claro que no era algo realmente oficial :)

Deja de trolear y más con un juego que llevo siguiendo desde el primer anuncio y tu seguramente te acabas de enterar que existe. Mira el el hilo en 360 y verás como "los rumores falsos" eran comunicados de la empresa y mira como todo lo que has puesto son de la versión de PC. A ver si te dan la patada de una vez.
Que se sepa el juego todavia sale en 360, o eso cree Nan que se ve que tiene contacto con la compañia.
Balthier escribió:Que se sepa el juego todavia sale en 360, o eso cree Nan que se ve que tiene contacto con la compañia.

Si, y realmente espero que salga porque tras no salir en PS3 yo no tengo un Pc para mover eso, pero el juego ha estado muy cerca de la cancelación muchas veces y la última vez lo dejaron solo para PC.

Yo creo que es el juego de 360 que más ganas le tengo, es un juego que mezcla muy bien el dar hostias como panes con un poco de estrategia, lo único que pediria o misiones más cortas o checkpoints, porque algunas misiones se hacian la hostia de largas y justo al final, zasca.
Yo, sinceramente, viendo los jaleos que ha habido dudo bastante que salga algún dia.
ALguien ha dicho mi nombre 3 veces y acaba de venir una señorita escotada con minifalda a dejarme una notita para que me pasase por aqui Imagen
A ver:
-el juego saldra para 360 y Pc.............pero todo lo que se esta viendo es de PC, de hecho estan tan centrados en el multi de PC que aun no saben ni como adaptarlo al multi de 360 y ni si sera finalmente posible. El multi que quieren conseguir es una especie de MMORPG donde cada jugador lleva su"ejercito" ademas de items y demas, y esta horientado a PVP, pero tmb hay PVM. Tu eliges una faccion y te enfrentas a las otras en campos de batalla a X vicotiras ganas un trozo, si ganas muchos trozos, conquistas esa zona y el pueblo ya lo puedes visitar, etc. etc estoy hablando rapido.
-Hay un desarrollador de dentro(conocido, pero no intimo, las cosas como son) que me metio dentro la lista de PR de modo que cada vez que sueltan algo oficial para IGN y demas, me llega a mi, lo que pasa que yo no soy una megacorporacion y soy mas rapido subiendo videos y poniendo fotos, de modo que siempre lo que yo ponga va antes que el resto de medios, lo pongo en el hilo de 360 de juegos.
-Habra una Beta cerrada en korea este 2011 Q1, y se estudia una posible beta dcerrada europea en Verano 2011, lo que nos da una posible fecha de lanzamiento de Otoño-navidades 2011. Por supuesto no oficial.
-El desarrollo ha pasado por altibajos y estuvo apunto de irse al garete, pero al final, Dee Lee, el responsable de los KUF anteriores de xbox(y dle enjendro de 360) se piro y se llevo agente a su nueva empresa INUCA. Una empresa que dice que van a hacer el MMORPG definitivo y que van adejar al WOW llorando en un rincon. Imagen
El tema esque el juego no solo no esta cancelado sino que esta bastante "temrinado". Lo que pasa que los juegos MMORPG tienen que pasar una beta brutal y eso es lo que le falta a este. Ademas de pulir un par de detalles y localizarlo, que d emomento solo tienen la version coreana.

Dicho esto, no se que pinta este hilo aqui, porque es multi? no se no se, muy cogido con pinzas, si empezamos a llenar multi de hilos oficiales de CODs, FIFAs, y demas que tmb son multis, multiplataforma dejaria de ser lo que es.
No tengo la fuente ahora, pero habian dicho que en consola seria mas una experiencia enfocada al singleplayer con una historia extendida en misiones y en escenas de argumento. Mientras que en PC seria una experiencia mas enfocada al multi estilo mundo persistente. Dudo que en consolas no pueda tener multi, ya lo tuvo en versiones anteriores. Otra cosa es que no llegue a ser mundo persistente.

Mas info copiada de meristation

Kingdom Under Fire II first Xbox 360 shots

[url=http://xbox-mag.net/les-nouvelles-images-monstrueuses-de-kingdom-under​-fire-ii--__17922.html]Pour ceux qui auraient raté le premier trailer (issu de la version PC contrairement aux images qui sont tirées de la version Xbox 360)[/url]

[url=http://www.jeuxvideo.com/news/2009/00035485-images-de-kingdom-under-fi​re-ii.htm]Sans nouvelles du jeu depuis plusieurs mois, Kingdom under Fire II revient dans l'actualité avec de nouvelles images de la version Xbox 360.[/url]

Además de confirmar hoy que no será un juego masivo online en Xbox 360, Blueside ha distribuido las primeras imágenes de [url=http://dominicanos360.wordpress.com/2009/07/09/kingdom-under-fire-domi​nion-imagenes/]Kingdom Under Fire: Dominion[/url] (también conocido como Kingdom Under Fire II) para Xbox 360 en el 2010.

Demasiada coincidencia me parece, que justo el dia que confirmaron dicha version salieran estas imagenes, con cierto downgrade y sin las letras del teclado encima de los iconos.
Cuando salgan las siguientes imagenes del juego para XTS se confirmara si son de esta version o de PC.

---

Bruno Muñoz B escribió:¿Tan realmente desesperado estas por mostrarnos algún juego exclusivo de Xbox 360, bueno si no contamos la versión de PC, que te aferras a este clavo ardiendo? [+risas]

Que tiene de malo este juego? es porque no sale para todas las consolas que estas asi contra él y lo llamas clavo ardiendo?
No creo que tenga nada en contra del juego, pero si es solo 360 y PC es como si fuera solo 360 xDDDD vamos que nadie ha anunciado aquí los "exclusivos" de 360 (lo pongo entre comillas por que me refiero a los que salen también en PC"), no se si me explico.
El tema de 360 es por una cuestión de la política de Xbox Live, que es muy restrictica y están buscando limar asperezas...
Ale MEGATON, el juego sale en PS3, lo acaban de anunciar en el G-star.
Ahora SI tiene mas sentido el hilo xD
NaN escribió:Ale MEGATON, el juego sale en PS3, lo acaban de anunciar en el G-star.

Hombre, rimrimramram lo abrió porque sospechaba que saldría para Ps3 también, ¿no?, ¿eh?, ¿eh?, ¿NO?

Lo raro es que salga para ésta cuando claramente no puede con espacios tan grandes y multiples IAs. Creo que vendrá a 320p y con un 70% menos de hierba.
NaN escribió:Ale MEGATON, el juego sale en PS3, lo acaban de anunciar en el G-star.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno es bastante chocante la noticia, en su medida, pero la saga era exclusiva de xbox, la perdio en supuesta pro del PC y ahora con PS3.
Ademas tener encuenta que incluso la version 360 estuvo pendiente de un hilo.
Por cierto, recordar donde lo leisteis primero aun no sale nada en los medios Imagen

La nota:
PlayStation®3 (PS3™) version confirmed for Kingdom Under Fire II™

 With fully optimized for PS3™, the highly acclaimed title offers realistic visuals that make users feel like watching a blockbuster movie.
 Various PS3™-only extras, such as exclusive content and unique services, will be available.

BLUESIDE™ announced today that their MMO Action Strategy RPG title, Kingdom Under Fire™ II(KUFII), will be released on the PS3™ along with its PC online counterpart.

The news was announced collaboratively by BLUESIDE and Sony Computer Entertainment Korea on the opening day (November 18th) of G-Star, which is one of the biggest online game trade shows in the world.

Kingdom Under Fire II is the fifth installment of the Kingdom Under Fire franchise, whose legacy spans more than a decade, and is currently being developed by BLUESIDE. The game provides elements that are not often seen in online games such as massive, realistic medieval battles. With a control scheme that is much more user-friendly than its predecessors, more intense action, and a character growth system which offers the player various ways to level up his or her heroes and troops, it is one of the most anticipated titles of 2011.

Kawauchi Shiro, the president of Sony Computer Entertainment Korea, said “The reason why the PS3™ is expanding worldwide at such a fast pace is not only because of its unanimously agreed advanced performance, but also its lineup of outstanding games.” He continued by saying “We are now in a cycle of continuously introducing outstanding titles one after another and it will expand the scope of the console. We will continuously look for ways to collaborate with developers as talented as BLUESIDE, and provide the PS3™ users with a unique experience that can only be found on PS3™.”

BLUESIDE revealed that even in the early stages of development on KUFII, a PS3™ version was already being considered for release a few months after the PC game. BLUESIDE’s in-house engine will be tailored to fully utilize the PS3™ platform, which will provide the player with very simple intuitive control, and realistic visuals that make users feel like watching a blockbuster movie.

There will also be exclusive content for PS3™ users such as characters and missions. Additionally, the game will provide various services that will take advantage of the interactive features of the PlayStation®Network, which has more than 60 million registered users.

The CEO of BLUESIDE, Se-Jung Kim, said “PS3™’s performance and network features offer us many possibilities considering the aspects of MMORPG that requires continuous updates, and that is the main reason why we decided to make the PS3™ version. I believe releasing the title for the console will enable us to reach out to a broader audience not only in Korea, but all over the world.”

Kingdom Under Fire II will be released for the PS3™ in 2012.

Las afotillos:
Imagen
Imagen
Por lo que veo, versión Pc en 2011 y versiones consolas en 2012 nop?

P.D Es el Zas más rápido e imprevisible que he visto en muuuuucho tiempo! XD
El clavo ardía más de lo que me imaginaba [carcajad]
J_Ark escribió:Lo raro es que salga para ésta cuando claramente no puede con espacios tan grandes y multiples IAs. Creo que vendrá a 320p y con un 70% menos de hierba.

Esto casi me hace escupir la cocacola en el chollo, lo cual no creo que le hiciese mucha gracia al compañero que tengo justo enfrente xDDD
Parece que por ahora sera solo PC-PS3, ya que Eurogamer ha puesto en la noticia que Bluside ha dicho que aun estan en discusion con Microsoft por la version de 360 por lo que aun no esta confirmada. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Parece que por ahora sera solo PC-PS3, ya que Eurogamer ha puesto en la noticia que Bluside ha dicho que aun estan en discusion con Microsoft por la version de 360 por lo que aun no esta confirmada. [carcajad]

Joder que puto cachondeo se traen xDDD

PD: NaN te mango la noticia XD
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que por ahora sera solo PC-PS3, ya que Eurogamer ha puesto en la noticia que Bluside ha dicho que aun estan en discusion con Microsoft por la version de 360 por lo que aun no esta confirmada. [carcajad]

Joder que puto cachondeo se traen xDDD

PD: NaN te mango la noticia XD

dame tu email y te reenvio si quieres todo el material.
Ay que me lol entero [qmparto] [qmparto] .

No si ahora con la tonteria han pasado de Ps3-360-Pc a 360-Pc a Pc a cancelado a 360-Pc y por último Ps3-Pc? Estos tíos son unos cracks.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
rimram, corre borra el hilo aun estas a tiempo!
29 respuestas