ALguien ha dicho mi nombre 3 veces y acaba de venir una señorita escotada con minifalda a dejarme una notita para que me pasase por aqui
A ver:
-el juego saldra para 360 y Pc.............pero todo lo que se esta viendo es de PC, de hecho estan tan centrados en el multi de PC que aun no saben ni como adaptarlo al multi de 360 y ni si sera finalmente posible. El multi que quieren conseguir es una especie de MMORPG donde cada jugador lleva su"ejercito" ademas de items y demas, y esta horientado a PVP, pero tmb hay PVM. Tu eliges una faccion y te enfrentas a las otras en campos de batalla a X vicotiras ganas un trozo, si ganas muchos trozos, conquistas esa zona y el pueblo ya lo puedes visitar, etc. etc estoy hablando rapido.
-Hay un desarrollador de dentro(conocido, pero no intimo, las cosas como son) que me metio dentro la lista de PR de modo que cada vez que sueltan algo oficial para IGN y demas, me llega a mi, lo que pasa que yo no soy una megacorporacion y soy mas rapido subiendo videos y poniendo fotos, de modo que siempre lo que yo ponga va antes que el resto de medios, lo pongo en el hilo de 360 de juegos.
-Habra una Beta cerrada en korea este 2011 Q1, y se estudia una posible beta dcerrada europea en Verano 2011, lo que nos da una posible fecha de lanzamiento de Otoño-navidades 2011. Por supuesto no oficial.
-El desarrollo ha pasado por altibajos y estuvo apunto de irse al garete, pero al final, Dee Lee, el responsable de los KUF anteriores de xbox(y dle enjendro de 360) se piro y se llevo agente a su nueva empresa INUCA. Una empresa que dice que van a hacer el MMORPG definitivo y que van adejar al WOW llorando en un rincon.
El tema esque el juego no solo no esta cancelado sino que esta bastante "temrinado". Lo que pasa que los juegos MMORPG tienen que pasar una beta brutal y eso es lo que le falta a este. Ademas de pulir un par de detalles y localizarlo, que d emomento solo tienen la version coreana.
Dicho esto, no se que pinta este hilo aqui, porque es multi? no se no se, muy cogido con pinzas, si empezamos a llenar multi de hilos oficiales de CODs, FIFAs, y demas que tmb son multis, multiplataforma dejaria de ser lo que es.