Nuevo trailer (esta vez animado) de SF4

¿Y para Wii?

PD: SF EX IV caca.
Lee_Chaolan escribió:¿Y para Wii?

PD: SF EX IV caca.

Pregunta a Marcos_1 que tenía información privilegiada creo.
Mu bonito. Pero podrían haber puesto un trailer de imágenes del juego, no un manga de SF.

Saludos.
esto quiere decir que el entrenador de ryu va a aparecer en el SF4?? madre mia... xd
red0n escribió:esto quiere decir que el entrenador de ryu va a aparecer en el SF4?? madre mia... xd

Estoy perdido, Akuma no era el maestro de Ryu y Ken? Como estos juegos siempre los he jugado en japones nunca me he enterado de nada xD
nevermind escribió:
red0n escribió:esto quiere decir que el entrenador de ryu va a aparecer en el SF4?? madre mia... xd

Estoy perdido, Akuma no era el maestro de Ryu y Ken? Como estos juegos siempre los he jugado en japones nunca me he enterado de nada xD

akuma "mata" al maestro de ryu y ken, porque quiere ser el unico shotokan de la tierra...
Akuma es el hermano de Gouken, maestro de Ryu y Ken. Y lo mata como buen hermano que es.

Otro hecho histórico de SF a tomar por culo (para variar) xD
Pues para mí éste tráiler quiere decir precisamente éso... que de alguna forma lo veremos en SFIV.

Qué ganas tengo de echarle el guante y de liarme a hostias con vosotros en el online :P
Lee_Chaolan escribió:Otro hecho histórico de SF a tomar por culo (para variar) xD

No tiene por qué, Akuma aparece por primera vez en SSFIIX y los hechos de este SFIV pasaban entre ese juego y SF3 si no leí mal cuando se dio la información de este juego. Si que estará cogido por los pelos pero no se fusilan la historia a saco como SNK :p
Pero se supone que Akuma mata a Gouken ANTES de SF (el original), luego el tío se va a buscar a Ryu y Ken para cargárselos pero Ryu se pasa al cuarto oscuro de la fuerza (Alpha 3, antes del II, después del I) y no puede con él.

Entonces vuelve en el que tú dices, mata a Bison (sí, otro hecho histórico a la mierda xD), vuelve a luchar contra Ryu y Ryu bueno le gana otra vez.

En el III ya no sé qué inventaron para justificar su presencia, supongo que otra vez intentar matar a Ryu. ¿Por qué no va a por Ken primero que es un family guy fondón y calzonazos? xD

Aunque bueno, como la gente dice, es un juego de lucha, no hay que buscar explicaciones. Lo malo es que a mí personalmente me gusta buscárselas ><
Apolonius escribió:Mu bonito. Pero podrían haber puesto un trailer de imágenes del juego, no un manga de SF.

Será porque no hay trailers y videos del juego normal ya
Lee_Chaolan escribió:Pero se supone que Akuma mata a Gouken ANTES de SF (el original), luego el tío se va a buscar a Ryu y Ken para cargárselos pero Ryu se pasa al cuarto oscuro de la fuerza (Alpha 3, antes del II, después del I) y no puede con él.

Entonces vuelve en el que tú dices, mata a Bison (sí, otro hecho histórico a la mierda xD), vuelve a luchar contra Ryu y Ryu bueno le gana otra vez.

En teoría SF y SF II son posteriores a la saga alpha y SSFIIX es la última versión del torneo de SFII antes de SF III y después de la saga alpha, por eso digo que está cogido por los pelos pero que no se saltan continuidad puesto que este juego según dijo capcom estaba entre SF II y SF III :)
No, SFA pasa después de SFI y antes de SFII.

Romper continuidad no la rompen, lo que hacen es resucitar a los muertos xD

Tampoco es tan raro, hay ejemplos en cualquier serie/manga/peli/juego, pero sí da la sensación que puede pasar cualquier cosa, que no hay límites, y eso resta credibilidad y gracia al asunto.
Lee_Chaolan escribió:No, SFA pasa después de SFI y antes de SFII.

Eso es imposible, en SF Ryu y Ken ya tienen el hadoken y el shoryuken perfeccionados que usan en SF II XD
pero los alphas no son antes de SF?? no era:

SFA, SFA3, SFA2, SF, SFII, SFIV, SFIII?? maldita sea capcom y sus idas de olla xD... lo importante en este juego es la jugabilidad... xD.
Hombre Lee, si quieres nos ponemos a hablar de las resurrecciones de los Tekken XD
Madre mía ... lo quiero ya!

Mola cacho el video anime éste, sobretodo Akuma.
Está wapo el video.

Entonces saldrá Akuma en el juego? [babas]
¿Pero la historia en los juegos de lucha no es solo una excusa para que un grupo de personajes se den de hoxtias? XD

Habrán tomado ejemplo de las historias de Marvel, donde morir equivale a dormir una siesta más o menos larga.
roberts_2 escribió:
Lee_Chaolan escribió:No, SFA pasa después de SFI y antes de SFII.

Eso es imposible, en SF Ryu y Ken ya tienen el hadoken y el shoryuken perfeccionados que usan en SF II XD

SFA es precuela de SFII, no de SF. El ejemplo claro está en Sagat, que en SF no tiene la cicatriz que le produce Ryu y en Alpha sí, ergo ocurre después del primer SF.

Además que en Alpha se explican los orígenes de Bison y Cammy. No tiene sentido que no aparezcan en el I (si fuera el primero de todos), antes sí en Alpha y finalmente en el II otra vez.

También se explica el origen de la bandana roja de Ryu, que ni en SF ni en Alpha lleva, ésta aparece en el II (es un regalo de Ken al final del Alpha 2, creo).

SFI -> Imagen

SFA -> Imagen

SFII -> Imagen

Si Alpha fuese anterior a I, en I Ryu tendría la bandana roja.

A pesar de ser Alpha posterior (en creación) a I y II está bastante bien montada la continuidad.

Y qué coño, que es algo sacado de Capcom, no lo digo yo, lo dicen los hechos y ellos xD

PD: Tekken tocó fondo hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xD
Hostia pues vaya cagada de capcom en la cronología entonces XD
Dejaos de tonterias y encontradme el tema completo de Ryu que suena en el video
Una pregunta que me suge asi, a bolapie.... ¿quien es Sheng Long?     "you must defeat Sheng Long to stand a chance" siempre pense que era el maestro de Ryu y Ken.
Sheng Long es un error de la traducción USA del juego, si no me equivoco en chino significa puño de dragón (o algo así) y la traducción sería ''debes vencer mi golpe de dragón para tener alguna posibilidad'', pero en la versión USA tradujeron Sheng Long como si fuese una persona en lugar de un golpe, de ahí el error posterior con ''debes vencer a Sheng Long para tener alguna posibilidad'' :)
roberts_2 escribió:Sheng Long es un error de la traducción USA del juego, si no me equivoco en chino significa puño de dragón (o algo así) y la traducción sería ''debes vencer mi golpe de dragón para tener alguna posibilidad'', pero en la versión USA tradujeron Sheng Long como si fuese una persona en lugar de un golpe, de ahí el error posterior con ''debes vencer a Sheng Long para tener alguna posibilidad'' :)

Macho, los que tradujeron el SF2 se cubrieron de gloria.Esos si que sabian bailar con cubatas en el hombro, y traducir a la vez.xDD
roberts_2 escribió:Sheng Long es un error de la traducción USA del juego, si no me equivoco en chino significa puño de dragón (o algo así) y la traducción sería ''debes vencer mi golpe de dragón para tener alguna posibilidad'', pero en la versión USA tradujeron Sheng Long como si fuese una persona en lugar de un golpe, de ahí el error posterior con ''debes vencer a Sheng Long para tener alguna posibilidad'' :)

y mencionar que gracias a ese famoso error, y a un fake en una revista, nació akuma
No son tan inútiles los chicos de capcom, se dieron cuenta de la cagada y en alguna versión (creo que ya en Super Street Fighter II) lo corrigieron por ''you must defeat my dragon punch to stand a chance''. Aún así es raro que se equivocasen a menos que el que tradujese no tuviese ni idea de lo que estaba haciendo por que Sheng Long es claramente una palabra china y no japonesa, a poco que se conozcan mínimamente los idiomas se da uno cuenta XD
Pues yo pensaba ke iva asi:

SF 1 -> SFA saga -> SF 2 -> SF 3

y que este SF 4 seria entre finales del 2 y antes del 3. Ademas ke yo recuerde Akuma se cargo a Gouken en SF1 y cuando Ken y Ryu llegan despues de haber terminado el torneo de Sagat, se lo encuentran ya muerto n_nU
No me gusta la cara de Akuma,por lo demás el video es muy bueno,espero y tenga mas videos animados.Por cierto a mi me gustaría bastante jugar con Gouken,aunque sea otro Shotokan es un personaje legendario.

Este juego será algo grande,a pesar de las críticas injustificadamente negativas que se está llevando en este foro (en páginas como Gamespot,ign o Meri que lo han probado no paran de alabarlo curiosamente por su apartado gráfico que tanto se critica aquí y por su jugabilidad).
no se si lo habeis visto

mejoras de diseños en personajes:

Ryu

Imagen

Chun Li

Imagen

E.Honda

Imagen

un saludo.
Honda es el que más ha cambiado
Le han añadido pezones xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Honda es el que más ha cambiado
Le han añadido pezones xD

y ombligo , que antes era xyle xy cebado XD
Daban bastante mas grima antes.No digo que no sigan dando un poco de grima.
Arkanoid escribió:Daban bastante mas grima antes.No digo que no sigan dando un poco de grima.

pero menos que antes.. jeje a mi la nueva chunli me gusta...
mmmm...soy yo o siempre llega el werito oxigenado a cajetearla XD ?

bien, si mi memoria no me falla la continuidad SF va asi:

SF--sfalpha...ups nos quedo feito vamos a hacerlo de nuevo...

SF---SfAlpha2----sfAlpha3---sfII(o... pero falta akuma vamos a hacerlo de nuevo)

SF---SfAlpha2----sfAlpha3---Super sfII turbo 2x(la ultima oficial)---sfIII..huy pero si como que esta version quedo de la chingada vamos a ver que se le hace...

SF---SfAlpha2----sfAlpha3---Super sfII turbo 2x(la ultima oficial)---sfIII second impact--sfIII third strike(el cual es continuacion de sfII:Secondimpact, en si, son peleas callejeras que sucedieron durante y despues del torneo de gill)

y al parecer el sf IV, ira despues del Super sfII turbo 2x, pero antes de sfIII second impact (...)

por cierto, el cuerpo de bison ya habia sido destruido en la saga Alpha (o sea antes de SFII) asi que para SF IV, es posible que digan que su cuerpo fue reconstruido de nuevo

para ser honesto la cronologias capcom si son medio enredosas...recordemos el caso megaman x6 y sus 2 futuros "oficiales" o sea te gusta megaman? el futuro oficial es: X7-x8-etc... te gusta ZERO? pues entonces la historia continua en la saga Zero de GBA

eso sin contar que CAPCOM ya uso una pelicula COMPLETA para demostrar que Akuma no era el padre de Ryu (Street Fighter alpha;The Movie)

CAPCOM:ya entendieron que akuma NO es el padre de Ryu?
Fans:SI
CAPCOM:seguros?
Fans:SI
CAPCOM:En serio ya Todoooos lo entendierion?
Fans:SI...
CAPCOM:que bueno para que no esten trolleando en los foro sobre el parentesco entre Ryu y Akuma...no solo de Star wars viven los guionistas

y años despues...

Capcom:les presentamos Street fighter alpha generations...y porfin sabran quien es el padre de Ryu...no muy obvio....por fin sabran quien es el hijo de akuma...no sigue siendo muy obvio...por fin sabran de quien es tio gouken, el hermano de akuma que fue maestro de ryu y fue asesinado por el padre de su alumno

y ya en si, hablando del video [+risas] , me gusto el video...la animacion esta muy buena, enfocada al estilo de SF HD remix pero mas japonizada, y si, da a entender que gouken sigue con vida, ahora si le agregamos a nash y el padre de chun-li esto se podria poner divertido... SF IV: the zombie warrions
Que se dejen de tonterias y metan a Cammy, Fei Long y compañia.
El problema está en que a Crapcom le gusta sacar betas y tanto SFA como SFIII: NG son betas de SFA2 y SFIII: SI respectivamente, por lo que las lineas temporales quedan un poco rotas. O sea, que lo suyo es obviar las primeras entregas de Alpha y III y considerar que tienen tan solo una entrega y su secuela, con todo mejorado.

Aunque claro, antes de las betas Crapcom se dedicaba a vender parches rancios de SFII cada medio año a precio de juego/máquina completo. Me parece que son los que más se van a alegrar de la era de las transacciones. Me veo un SFIV con parches cada dos semanas xD
Maes Hughes escribió:Que se dejen de tonterias y metan a Cammy, Fei Long y compañia.

Pa eso que lo hagan en plan Dream Match a lo KOF 98 XD
Feilong si saldra, y de SF Alpha van a meter a Dan, estan ya confirmados aunque sin imagenes ingame.
Aunque creo que el juego pinta muy bien,Capcom la está cagando bastante con los nuevos engendros que está metiendo como personajes,si os parece que peleadores como Viper o Rufus son cutres vean a este: http://www.vidaextra.com/2008/06/02-street-fighter-iv-seth-se-muestra.Joder ese es un Street Fighter o Iceman se ha colado al juego? como sigan haciendo estos personajillos aunque el juego tenga una jugabilidad increible la gente lo va a ignorar igual que al sf3.
41 respuestas