mmmm...soy yo o siempre llega el werito oxigenado a cajetearla
?
bien, si mi memoria no me falla la continuidad SF va asi:
SF--sfalpha...ups nos quedo feito vamos a hacerlo de nuevo...
SF---SfAlpha2----sfAlpha3---sfII(o... pero falta akuma vamos a hacerlo de nuevo)
SF---SfAlpha2----sfAlpha3---Super sfII turbo 2x(la ultima oficial)---sfIII..huy pero si como que esta version quedo de la chingada vamos a ver que se le hace...
SF---SfAlpha2----sfAlpha3---Super sfII turbo 2x(la ultima oficial)---sfIII second impact--sfIII third strike(el cual es continuacion de sfII:Secondimpact, en si, son peleas callejeras que sucedieron durante y despues del torneo de gill)
y al parecer el sf IV, ira despues del Super sfII turbo 2x, pero antes de sfIII second impact (...)
por cierto, el cuerpo de bison ya habia sido destruido en la saga Alpha (o sea antes de SFII) asi que para SF IV, es posible que digan que su cuerpo fue reconstruido
de nuevo para ser honesto la cronologias capcom si son medio enredosas...recordemos el caso megaman x6 y sus 2 futuros "oficiales" o sea te gusta megaman? el futuro oficial es: X7-x8-etc... te gusta ZERO? pues entonces la historia continua en la saga Zero de GBA
eso sin contar que CAPCOM ya uso una pelicula COMPLETA para demostrar que Akuma no era el padre de Ryu (Street Fighter alpha;The Movie)
CAPCOM:ya entendieron que akuma NO es el padre de Ryu?
Fans:SI
CAPCOM:seguros?
Fans:SI
CAPCOM:En serio ya Todoooos lo entendierion?
Fans:SI...
CAPCOM:que bueno para que no esten trolleando en los foro sobre el parentesco entre Ryu y Akuma...no solo de Star wars viven los guionistas
y años despues...
Capcom:les presentamos Street fighter alpha generations...y porfin sabran quien es el padre de Ryu...no muy obvio....por fin sabran quien es el hijo de akuma...no sigue siendo muy obvio...por fin sabran de quien es tio gouken, el hermano de akuma que fue maestro de ryu y fue asesinado por el padre de su alumno
y ya en si, hablando del video
, me gusto el video...la animacion esta muy buena, enfocada al estilo de SF HD remix pero mas japonizada, y si, da a entender que gouken sigue con vida, ahora si le agregamos a nash y el padre de chun-li esto se podria poner divertido... SF IV: the zombie warrions