red0n escribió:por un momento pense que era una inocentada...
solo decir que : esta de impresion y la sensacion de velocidad parece de infarto ( me lo llevo!! xD )
Yo tambien pensaba que era otra inocentada. Ponen tantas que ya ni te fias de las noticias de verdad. .
Por cierto, este juego cae seguro. La "mardita" wii y sus juegos no me van a dejar completar el pc y porque, segun algunos, el lanzamiento ha sido malisimo. Como se nota que no vivieron el lanzamiento de la N64 y sus 3 juegos. .
Dios que video, esos punteos de guitarra, esa velocidad extrema y el poder manejar el trasto en el aire. Estoy viendo un F-zero de N64 pero a lo bestia. Pedazo de arcade va a ser este juego. Lo dicho, si llega a ser un buen lanzamiento nos dejamos el dinero que vale la ps3 en juegos de wii. Bye.
El agua si no fuera por esas salpicaduras mortales hubiera quedado perfecta (es que cantan que no veas, y el humo también)
Por lo demás el juego muy guapo, escenarios muy variados y bien recreados y velocidad de vértigo. Seguramente no lo coja ya que la conducción no me va, pero supongo que alquilarlo para echarle un ojo sí, y si me mola pues ya caerá en un tiempecillo, cuando esté barato o lo consiga de segunda mano
A nadie le recuerda a un juego de PC de hace unos cuantos añitos llamado Ignition?
Pase grandes ratos con él y este me recuerda mogollón, tiene pinta de ser muy divertido... Ahora ya tengo la duda entre el Wario y este...
Vampyric_Evil escribió:A nadie le recuerda a un juego de PC de hace unos cuantos añitos llamado Ignition? Pase grandes ratos con él y este me recuerda mogollón, tiene pinta de ser muy divertido... Ahora ya tengo la duda entre el Wario y este...
oh amadisima wii...xDD Si abeis visto por ahi el de PS3 motorstorm kreo ke es,se parece un webaco...aunque el otro es bastante mas real claro...xDD
Este parece ser un arcade puro y duro . A mi,personalmente eso de tener que parar a 1 km/h para cojer una curva(GT...simulacion) no me parece muy bonito la verdad...xDDDd
Vampyric_Evil escribió:A nadie le recuerda a un juego de PC de hace unos cuantos añitos llamado Ignition? Pase grandes ratos con él y este me recuerda mogollón, tiene pinta de ser muy divertido...
Yo yo!! A mi me recuerda muchísimo Lo tengo original comprado en Media Markt por 2.5€ hace unos años ya. El juego pinta bien aunque a priori el control parece difícil.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
nayru2000 escribió:Yo yo!! A mi me recuerda muchísimo Lo tengo original comprado en Media Markt por 2.5€ hace unos años ya. El juego pinta bien aunque a priori el control parece difícil.
el control mola un huevo. Te lo digo yo que he jugado y la primera partida es de toma de contacto, a la siguiente ya eres la ostia xD