maesebit escribió: Pero eso no cambia el hecho de que se pueda ofrecer arcade facilon junto a la posibilidad de una simulacion real, como venian haciendo los juegos de F1 hasta que llego Sony a joder la marrana, ni hace que el juego deje de ser una castaña comparado con titulos que tienen casi una decada.
me parece una manera bastante mas razonable de argumentar.
Ademas estoy bastante de acuerdo contigo, pk a mi me gustaba mucho el f1 de psygnosis de psone y luego los juegos han ido a menos, en mi opinion (vaya vicios con el cable link)
Yo pienso que se puede opinar....lo cual seria interesante...
en vez de decir que el juego "vende"
tu dices el juego es mierda, yo digo que vende. Donde está la diferencia? Ah si, que lo tuyo es una pataleta de niño pekeño, y lo mio es la conclusion de que si una cosa vende, es que algo esta bien hecho.
justo me vine a cruzar con uno que ni sabe que es la F1, solo viene a defender con argumentos sin sentido
ni sabes lo que se de f1 ni si me gustan los juegos de carreras. Y lo unico sin sentido es soltar estupideces como las que has soltado tu.
A QUIEN LE IMPORTA LO QUE QUIERE UN CASUAL.
los videojuegos son puplares gracias a los casuals, nos guste o no, y gracias a ellos, son posibles otras producciones destinadas a publicos mas minoritarios.