Nuevo Trailer: Gears of War

Major Nelson escribió:Xbox Live members can now download the free trailer 'IGN @ E3 -- Gears of War.'
Al parecer ha sido colgado un nuevo trailer del GoW en el Bazar.

Editado: Se encuentra en "Multimedia y entretenimiento".
Pues sera en el bazar americano xq en el europeo no.

Salu2
McCaan escribió:Pues sera en el bazar americano xq en el europeo no.

Salu2

No es ta en la seccion de videos de juegos, si no en multimedia y entretenimiento. (IGN Insider)

Lo que e visto en ese video no me ha gustado nada.
Espero que sea una beta, por que si no....

Si no fijaos como los disparos en las paredes al rato desaparecen.
Tiene V-Sync off, las luces fallan, y no se si algo más que ahora no recuerdo.
Sly_Marbo135 escribió:No es ta en la seccion de videos de juegos, si no en multimedia y entretenimiento. (IGN Insider)

Lo que e visto en ese video no me ha gustado nada.
Espero que sea una beta, por que si no....

Si no fijaos como los disparos en las paredes al rato desaparecen.
Tiene V-Sync off, las luces fallan, y no se si algo más que ahora no recuerdo.
No me asustes. :O Lo veré esta noche...
Hay alguna manera de descargarlo de internet desde el Pc???Joder,me asustan esos comentarios!!!No me digais que están rebajando la calidad!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En la descarga pone E3, asi que es de suponer que es viejo, no? O no es ese video el nuevo colgado?
El video esta grabado en el E3, asique no seria raro que fuese una version muy antigua del juego.
Como al final no sea tan bueno, más de uno se tira de un puente...
no hace mucho implementaron muchas mejoras de rendiemiento en el juego, sino recuerdo mal alla por julio/agosto.
"IGN @ E3 -- Gears of War". Seguro que es del E3.

Por cierto, ¿el video que había antes lo quitaron del bazar? Lo digo porque el otro día intente bajarlo a la consola de un amigo y no lo encontre.
Ese video es del e3, por lo tanto sera de una version del juego correspondiente a unos meses antes del e3, habra que esperar a la version final para saber lo que realmente nos espera... [babas]

SaLu2.
Este vide exactamente no, pero si a cliffb jugando en toda la fase entera si que corre por internet y a buena calidad. Y decir que eso no es impresionante tiene tela.

Esa parte del juego la montaron a marchas forzadas para presentarlo en el e3, asi que imaginate como debe andar el juego en mejoras, optimizacion y tal.

Lo unico temible es el vsync cortaojos de la muerte.

Edit: para el que quiera verlo tanto este video del bazar como el diret feed de la fase entera jugada por cliffb esta aki:

videos gears
donde estña ese video de cliffiB a buena calidad? yo solo he visto screeners a baja resolucion :(
Encima tuyo! jejejeje. Ke os lo estaba buscando, Impacientes!!! jejejeje

Yo lo tengo o lo tenia en hd el video y era espectacular. A saber ahora por donde para.
En YouTube he encontrado varios.

El que había antes en el bazar:
http://www.youtube.com/watch?v=IZY-TqIoySQ

Multiplayer (Grabación con camara de mala calidad):
http://www.youtube.com/watch?v=TRmvMsMWt7M

El que supongo han colgado nuevo de la 1ª Fase: (Mala calidad)
http://www.youtube.com/watch?v=kiM7Uh_tMsQ
http://www.youtube.com/watch?v=_hJRW_PntLE
pues eso, el que no encuentro es el HD xD
ojala que en la version final arreglen lo del syncronismo por que sino vaya tela ratataaaa.cada dia veo como todas las expectativas que tenia de mi blanca en un futuro se van a la mierda.ojala me equivoque pero los videos por ahora no mienten.
Yo he estado buscando y no he visto nada,jooo quiero ver el que decis que va como el culo please!!buscarlo os lo pido de rodillas! [tadoramo]
Si no recuerdo mal en xboxyde hay material guapo!!! o sino vete a gametrailers que hay otros
Yo estube en una demostración q hizo Microsoft Ibérica el día 18 de Agosto donde nos presentaros varios títulos para xbox 360, entre ellos el GOW, y os puedo decir q el juego es impresionante verlo en vivo y en directo, la calidad gráfica se sale , nunca he visto nada igual en una consola os lo aseguro, era una demo antigua y Oscar del Moral dijo q el motor gráfico sería mucho mejor para cuando salga, todo lo q se está viendo del juego sólo utiliza uno de los cores de la 360 de los tres q tiene, y creo haber leido q los de Epic han dicho q harían q el motor utilizara dos de los cores para cuando salga el juego.
Un saludo.
lo de los tres cores, era para darle velocidad al juego; no mejorarlo graficamente, que a mi me parece la ostia en verso, pero seguramente era para hacer 60 ftps constantes. [looco]
vampiredante escribió:lo de los tres cores, era para darle velocidad al juego; no mejorarlo graficamente, que a mi me parece la ostia en verso, pero seguramente era para hacer 60 ftps constantes. [looco]

velocidad al juego los tres cores? En fin............el juego esta confirmado a 30fps.
Si majo si, en la pagina de Cliff. B, dice que repartirian el calculo de proceso para mejorar la velocidad del juego y aunque antes confirmaron los 30 ftps dijo que intentarian llegar a los 60 constantes y que nada de lo que habiamos visto en los videos anteriores se pareceria al resultado de lo que ahora tenian, de ahi la negacion ha sacar una demo, no quieron mostrar algo que no se parece en nada al resultado final. [chulito]

Por otra parte carmak dijo que durante esta generacion nadie tenia ni papa de programar para funcionar un juego a triple nucleo, el tiempo le dara o le quitara la razon.
radeonxt escribió:pues eso, el que no encuentro es el HD xD
En GameTrailers los tienen, pero se ve un poco oscuro de mas.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1650

En GameSpot, que es la fuente original, se ve mejor, pero ya sabes que es de pago. XD

El video del Bazar no lo he visto, pero si no es este video de la partida que juega Cliff Blezinski en la conferencia Pre-E3 de MS, entonces debe de ser una build mas antigua, seguramente la del TGS 2005, porque no recuerdo que de la demo que montaron expresamente para el E3 se mostrara algo mas que la partida que jugo Cliffy.

EDITO: Bueno, ya lo he visto, y confirmo que es la misma demo que se vio en el E3, y que segun Epic, la version final solo vera pequeños retoques, y correra mucho mas fluida.
Bueno, el que este video le parece malo que se lo haga mirar porque es algo serio.

Vamos por favor, solo los 10 primeros seguros parece puta infografia.

Ah y una cosa, a mi me parece que el framerate a mejorado y vastante, al igual que las animaciones.

Saludos.

P.D:Lo del VSYNC si que me joderia y mucho
No entiendo esta histeria colectiva por el p.... v-sync, o estoy cegato o no me fijo en tonterias como estas. Por lo que veo el juego va igual de fps que el GRAW, o sea que ya esta bien.

Alguien ha pillado lo que dice de revivir a los compañeros en el on-line? Es que dice que es la ostia pero no me he enterado (estos americanos cerrados...). Me ha parecido adivinar que cuando lo revives tu compañero se levanta de una forma rara, como un zombie. Nose, es algo muy raro no? Pero por lo que dice molara bastante.

PEAZO JUEGORRRRLLLL!!!!! [looco] [looco] [looco] [carcajad]

Un saludo.
Por cierto, por meri han puesto imagenes( xdanix, como no XD) del multipayer del juego, lo que pasa es uno ya no sabe si son viejas, nuevas, intermedias, de una build antigua, nueva, etc.. como han salido imagenes y videos anteriormente pues como que no se sabe muy bien..... Para muestra un boton:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se porque me da que el juego no va a estar recomendado para todas las edades XD XD XD
El pelo de la tercera foto se sale [boing]
esas fotos tienen unos meses, lo se porque cuando vi el pelo del rubito [amor] me recordó al del trailer del Killzone (el casco es para mariquitas :-))
maclaki escribió:esas fotos tienen unos meses, lo se porque cuando vi el pelo del rubito [amor] me recordó al del trailer del Killzone (el casco es para mariquitas :-))

Si, lo del rubito tambien me sonaba a mi, pero las de la carniceria no tanto.......a saber, de todas formas en un mes tendremos tropecientos videos, asi que tampoco es para morirse por la espera.
Esas fotos son antiguas, yo ya las habia visto deben ser del E3.
las vi en el foro de la pagina oficial del juego y son del mes de Julio

Las vi aqui

http://i93.photobucket.com/albums/l6...R/GoW/GoW1.jpg
31 respuestas