Nuevo trailer ghost recon futur soldier

Caracterisiticas:
-Incluirá un modo cooperativo para jugar en pantalla dividida, pero aún no se ha especificado si será para dos o cuatro jugadores.

-Los soldados estarán equipados con cananas ajustadas a sus piernas, lo que les permitirá moverse rápidamente incluso mientras están protegidos por una tonelada de aparatos de alta tecnología.

-Los jugadores podrán esprintar, placar a los enemigos y evitar obstáculos bajos gracias a su nuevo exoesqueleto.

-Por primera vez en la saga, los soldados dispondrán de habilidades para derribar a sus adversarios en el combate cuerpo a cuerpo. Estarán basados en diversas técnicas de artes marciales.

-El equipo estará dividido en cuatro miembros, cada uno de una clase distinta. Las clases serán: comando, ingeniero, francotirador y explorador.

-El comando es muy similar al soldado raso. Utilizará un rifle con varios componentes y un lanzacohetes montado sobre el hombro. El ingeniero tendrá diversas armas, incluido un dron UAV que podrá ser manejado por el soldado. El francotirador tendrá la ventaja de identificar a sus enemigos. Por último, el explorador contará con camuflaje óptico y será el favorito de todos los jugadores. Sin embargo, cuando no utilices el camuflaje, serás muy fácil de distinguir en el campo de batalla.

-El juego comienza cuando el presidente ruso es secuestrado por extremistas, y en lugar de interrumpir la escena, tu misión será la de encarnar a uno de sus guardaespaldas. No importa lo bien que actúes en esta misión: fracasarás, y la captura del Presidente desencadenará una verdadera campaña internacional.

-El juego cambiará algunos controles a los que los fans ya están acostumbrados por su aventura en México.

-La IA de los aliados ha mejorado muchísimo. Tus compañeros se moverán como si tuvieran entre diez y doce años de entrenamiento militar. En lugar de correr por delante de ti, serán más propensos a seguirte, tal como harían los compañeros de escuadrón de verdad.

-Tus compañeros cubrirán tus flancos cuando no sean accesibles para ti.

-Pulsando un botón, podrás seguir al líder automáticamente. Esta técnica te permitirá concentrarte en el fuego enemigo y prestar atención a tus compañeros mientras continúas avanzando. Todos los jugadores se podrán unir al mismo tiempo.

-La opción de unirse también estará disponible en el modo multijugador. Mantente junto a un compañero de equipo camuflado y tú también te ocultarás. "Future Soldier" tiene por objetivo fomentar el trabajo en equipo por encima de todo lo demás.

-El modo cooperativo será para cuatro jugadores, y en el modo campaña se podrá sustituir a los jugadores que abandonen la partida. Se dice que el modo multijugador será un ocho contra ocho, y contendrá mogos clásicos como "captura la bandera" y "dominación".

-El sistema "Persistent Elite Creation" volverá en este título. Lo que quiere decir que tus objetos de campaña se sincronizarán con aquellos que utilices en línea con el mismo personaje.

Trailer:
http://ghostrecon.es.ubi.com/?gclid=COC ... 4wodhw_ZuA

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... ldier.html
Me he puesto palote....
REDIOSSSSSSSSSSS

mencion a los 4 que al final estan en formacion y desaparecen como los predators....al sonido real de el BARRET con el zumbido previo al impacto de la bala en el calvo/jefazo....y esos robots que te zumban 3 morterillos a los vehiculos de ataque...(yo como buen sniper en mw1 y mw2 me quedo con la atronadora detonacion del barret)

IM PRE SIO NAN TE

DEW
JODER! Cuesta diferenciar si las imágenes del principio son reales o un videojuego... qué gráficos! Y si, mola el zumbido de la bala del barret xD
negoov escribió:JODER! Cuesta diferenciar si las imágenes del principio son reales o un videojuego... qué gráficos! Y si, mola el zumbido de la bala del barret xD

Er... son imágenes reales. Es un "teaser" de un corto para promocionar el juego... XD
negoov escribió:JODER! Cuesta diferenciar si las imágenes del principio son reales o un videojuego... qué gráficos! Y si, mola el zumbido de la bala del barret xD

Oooh son imagenes reales :p
Creo que se os ha olvidado ver el equisde del final [+risas]
wabo escribió:Creo que se os ha olvidado ver el equisde del final [+risas]

Pues yo creo que se ha confundido de verdad... :D (que tampoco pasaria nada, ya ves tu)
Actualizado el primer post con caracteristicas ;)
Cyberyayo escribió:
wabo escribió:Creo que se os ha olvidado ver el equisde del final [+risas]

Pues yo creo que se ha confundido de verdad... :D (que tampoco pasaria nada, ya ves tu)

sí, lo siento, me he confundido de verdad... [jaja]
Pues no tiene mala pinta. Tal vez le dé una oportunidad, a pesar de que el anterior me decepcionó un poco (bueno, poco no, bastante).
12 respuestas