Nuevo trailer GTA 4 “Move up, ladies”

Pues ya podemos comentar que nos ha parecido. Para los que aun no lo hayan visto aquí tenéis la dirección:

http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html

Otro enlace por si aun no os carga:

http://videogames.yahoo.com/events/grand-theft-auto-iv/grand-theft-auto-iv-videos/1173207

En HD:

http://www.gametrailers.com/player/28633.html

Y aquí con subtítulos en español:

http://www.rockstargames.com/IV/spain/?play=trailer3

-----------------------------------------------------------------------------------
EDIT:

Curiosidades:

Parece ser que los coches van a tener intermitentes:

Imagen

Límite de Velocidad (lo de la izquierda parece la comisaría):

Imagen

Una persona con un dispositivo portátil (dicen que puede ser un móvil, un ipod, etc):

Imagen

Esta es bastante interesante, parece que habrá paraguas en el juego:

Imagen

Y aquí varios detalles, uno de ellos bastante importante, nieve:

Imagen

Fuente: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=302288

PD: La verdad es que esta información la he sacado del foro de 360 [tomaaa]

Y Aquí unas cuantas imágenes nuevas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo :)
Yo lo estoi bajando por la Store :-p
Los GTA tienen la extraña costumbre de aburrirme a la hora de juego, y éste no parece que vaya a cambiar mi parecer ni mis costumbres.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El primer trailer parecia que iba a tener un algo especial.
Pero me acaban de confirmar con este último, que es más de lo mismo..

Un saludo
PabloAM escribió:El primer trailer parecia que iba a tener un algo especial.
Pero me acaban de confirmar con este último, que es más de lo mismo..

Un saludo

Opino lo mismo

Creia esperar algo nuevo, algo que me asombrase, y más de lo mismo

De todos modos, gracias por el aviso
El video está bien, pero demasiado videos del juago para mi gusto, me interesa mas que enseñen algo de gameplay.
A ver que sale, espero que se pueda entrar en bastantes edificios ya que no hay exteriores como en SanAndreas.
Y por otra parte me esperaba una historia mucho más seria, pero por lo que he visto el protagonista tendra la misma actitud chulesca, y las típicas guerras entre bandas.
Aun así me gusta. [uzi]
A mi me ha gustado. Yo solo espero que hagan el juego algo más realista, sobretodo en lo que es el apuntado y los disparos y la conducción y sobretodo el puto framerate, y ya tendran comprador fijo (weno, primero necesitaré una consola X-D) .

Sí, a mi los GTA no me disgustan :P . No es que los adore, pero no soy de los del plan..."como este juego tiene exito entonces tengo que distinguirme de la masa, y por lo tanto ya no mola" X-D :P que a veces se leen por aqui (no todos, claro)

Imagen

Imagen
Me encanta al igual que los anteriores, mucho mas el vice city :)

Le he dicho a Llorlo que escriba lo que pienso XD
No se pero los modelados y las animaciones, sobre todo las animaciones son las mismas que cualquier GTA anterior, mal vamos bajon al canto.

No se me parece que este juego no va aser nada diferente a los anteriores y aportaciones mas bien pocas por lo visto.

El modelado de los enemigos de ps2.

salu2
Hey, pues no tiene mala pinta. es mas, diria que la estetica-ambientacion ha mejorado mucho con respecto a los anteriores, salvando la grandeza ochentera del vice city, claro :p.

En fin, espero que no le pongan las chorraditas del san andreas, que tanta opcion de personalizacion llegaba a abrumar... y a aburrir.
EN el video se ve como petardea el frame rate, espero que sea por el video, porque si no...
llorllo escribió:Imagen

Imagen

[flipa] x 1 000 000
llorllo escribió:Imagen

Imagen

Si, 3 cut-scenes muy bonitas, pero más de lo mismo, esperaba un protagonista humilde recien llegado y que por circustancias ajenas a él tubiera que hacer cosas que no quiere.

Pero veo que es un chulo putas como todos los GTA...

Lo mismo pero con mejores graficos...

Un saludo
PabloAM escribió:
Si, 3 cut-scenes muy bonitas, pero más de lo mismo, esperaba un protagonista humilde recien llegado y que por circustancias ajenas a él tubiera que hacer cosas que no quiere.

Pero veo que es un chulo putas como todos los GTA...

Lo mismo pero con mejores graficos...

El problema es que buscais en GTA lo que no es un GTA. GTA siempre ha sido sido una mezcla entre violencia y humor y este va a ser más de lo mismo. Para qué cambiarlo si les funciona? Mejor dicho, quien es el guapo que cambia el estilo de una saga que ha vendido cincuenta millones en esta generación? [666]

Por otra parte parece que han incorporado un sistema de "cover & shoot" a lo Killswitch/Gears of War.
Me encanta

Probablemente es el juego q espero con mas ganas
Espero que le quiten eso de alimentación, y demás chorradas, que parecía una mezcla de los sims, y era cansado tener que ir al gimnasio cada "x" tiempo para no ver a tu muñeco lo mas parecido a un anoréxico
DarthSnake escribió:Aquí lo tenéis con subtítulos en español:

[url]SPAMM[/url]

En este enlace se ve subtitulado tambien y es la pagina web oficial ;)

http://www.rockstargames.com/IV/spain/?play=trailer3
Lo tengo reservado desde julio..¬¬ xDDDDDD

Que ganas ya.. [babas]
AlterElt está baneado por "troll"
JUEGAZO
cesaruko escribió:Lo tengo reservado desde julio..¬¬ xDDDDDD

Que ganas ya.. [babas]

Eso son ganas de tener el juego y lo demás tontería Xd

El trailer está muy bien y el juego seguro que me gusta pero el primer video oficial que sacaron le daba unas cuantas vueltas a este .
Nuevas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas gif.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues mi me ha gustado bastante , como los otros trailers la temática, la chulería , los golpes ,la ciudad. M parece que me voy a tirar muchas horas haciendo maldades por ahí
lo mismo de ps2 pero con un rumano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me esperaré a platinum / classics, a mi también me ha parecido la misma cosa de siempre, aunque tengo ganas de probarlo, pero n o pago 70 ñapos por esto
Pues no se demasiada candela me parece a mi como para que ninguna de las dos consolas pueda moverlo......................
Mirar estas dos imágenes a más resolución.

Imagen

Imagen

Joder estaré ciego pero yo no veo que pinte tan mal como muchos dicen.
Joder, pues a mí me ha gustado más el trailer que otros xDD el jeugo lo compraré, los GTA me gustan bastante, están entretenidos y este no pinta mal.
racort escribió:
Eso son ganas de tener el juego y lo demás tontería Xd

El trailer está muy bien y el juego seguro que me gusta pero el primer video oficial que sacaron le daba unas cuantas vueltas a este .

Era de la que salia en Octubre..xDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy bonito y tal pero entre limitarlo a 1 sola ciudad y que desaparezcan los amunation (gran sello de identidad de gta) pues a mi me parece que sera el peor de todos por mucha hd que tengan los graficos a y el ruso ese no me mola nada pero claro es una opinion ...

vamos que en vez de inovar algo nuevo para mi que esto es dar un paso atras ...
Soy el unico al que el tio parece mejicano hablando en vez de ruso?
despues de ver el trailer tengo una serie de sensaciones en mi cuerpo...por que es tan mmm...¿decepcionante? y tengo taaaaaaaantas ganas de probarlo?
por que creo que rockstar ns la va a "liar(para bien) y va a meter un "X" que revolucione completamente el género?
¿Por que creo que va a ser ÉL JUEGO o va a ser uno de los mayores fracasos, despues del PES2008?
no se no se...pero me huele que va a caer segun salga...
Yo lo que creo es que, una de las dos versiones ((ps3, x360)) saldrá mal, fijo, o bugs, o bajadas de frames..o cualquier cosa, una de las dos va a salir mal ((y me da que va a ser ps3..xD))
Flowvice escribió:Soy el unico al que el tio parece mejicano hablando en vez de ruso?

Solo falta que diga a lo estilo RE4: ¡Largate de aquí pendejo!

PD: No os hagais muchas pajas mentajes con la calidad gráfica que se aprecia en las screens, que estoy viendo oleada masiva de suicidios
Se ve bien el trailer, aunque me da la sensacion que va ha ser mas de lo mismo (y al menos para mi no es algo bueno) ... Pero bueno no saco conclusiones hasta jugarlo yo mismo.
Hombre, más de lo mismo va a ser, para que engañarnos, se trata de un GTA y de eso se trata, del mismo juego pero con mejor historia, una evolución gráfica y por supuesto, si trae sorpresas, bienvenida sean y a disfrutarlas, si nos gusta este juego pues lo esperaremos como agua de mayo, y nunca mejor dicho, porque creo que será para esas fechas cuando más comentado este...., ya se sabe como va esto de los lanzamientos y demás
triki1 escribió:Los GTA tienen la extraña costumbre de aburrirme a la hora de juego, y éste no parece que vaya a cambiar mi parecer ni mis costumbres.

Es que vos sos un tipo complicado... pero bueno no tiene nada de malo, otros no somos tan exigentes...

Saludos Cordiales.
A mi el trailer me ha gustado bastante, pero lo que tengo ganas de ver de una vez son las novedades jugables, que es lo que más necesita renovarse. Robar coches y darse vueltas por la ciudad está muy bien, pero el juego necesita más chicha. A ver como les queda al final.
Curiosidades desde GTA Forums:

Parece ser que los coches van a tener intermitentes:

Imagen

Límite de Velocidad (lo de la izquierda parece la comisaría):

Imagen

Una persona con un dispositivo portátil (dicen que puede ser un móvil, un ipod, etc):

Imagen

Esta es bastante interesante, parece que habrá paraguas en el juego:

Imagen

Y aquí varios detalles, uno de ellos bastante importante, nieve:

Imagen

Fuente: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=302288

PD: La verdad es que esta información la he sacado del foro de 360 [tomaaa]

Y más imágenes.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Un saludo :)
37 respuestas