Darkcaptain escribió:No tiene mala pinta, pero a mi si algo me gustaba de los anteriores Ghost Recon (al menos los de X360) era la posibilidad de mandar a un equipo a un lado para cobertura o fuego, algo que hacía que no fuera el típico shooter en tercera persona de matar, esconderse y matar.. si no tener que flanquear y buscar el sitio idóneo para eliminar al enemigo, cosa que hasta ahora no he visto en este.
En cambio, si se han visto granadas "especiales" y mucho uso del Drone, que no solo puede ir por el aire..
Pero como ya digo, espero que puedas ir con tu "escuadrón" y dividir a los soldados en diferentes partes o situaciones para hacerlo mas "estratégico".
+1
A mí el GR2 me gustó muchísimo y, de hecho, todavía le doy de vez en cuando al coop con unos amigos. Pero lo que veo en los vídeos no me parece un GR. Es una extraña mezcolanza entre GOW, el último Splinter Cell y hasta Metal Gear, si me apuráis... Y encima, lo que no veo es lo que más me gustaba, como apunta el compañero, la posibilidad táctica de dar órdenes a mi escuadrón, al drone o a un tanque.
No sé, no digo que las innovaciones no vayan a estar bien, y no pienso pronunciarme sobre el juego hasta que lo cate, obviamente, pero lo que veo en los vídeos me causa más extrañeza que otra cosa... No es que tenga mala pinta, todo lo contrario, es que si me decís que no es un GR también me lo creo...