Nuevo Trailer Lost Planet!!

Habeis visto este nuevo trailer q han sacado de Lost Planet, es la puta poya!!!. Q PASADA, me quede boquiabierto viendo el trailer...Yo diria q es de lo mas bestia q he visto hasta el momento...

URL http://media6.xboxyde.com/dl/e42f5bddede505bfbc803a8d37bca456/44612dc3/e3_lptrailer_lq.avi

PD: Si ya lo han puesto por ahi lo siento...

Saludos
yo creo que lo mas vestia tecnicamente es el GOW (ver trailer del Live).

Aunque claro, Halo 3 es DIOSSSS y Bungie su profeta [666]
El Lost Planet este es la caña... he tao jugando a la demo y es increíble

Salu2!
no doy abasto con tanto juego bueno que nos va a llegar [tadoramo]
joder, este juego es el mejor juego al que e jugado en toda mi vida... es bestial graficamente.
Vaya juegazoooooo,he jugado en la demo y me ha dejado sorprendido [tadoramo] la verdad que m$ esta que se sale [flipa] ...que continue la fiesta.... [fumando]
Jo macho yo me he bajado la demo, he estado jugando y el nivel técnico, a mi juicio, deja muchísimo que desear para lo que se espera de esta consola. No lo veo mejor que los primeros juegos de la primera hornada. No lo veo revolucionario. La verdad es que me he llevado un buen chasco después de leer vuestros comentarios.
Lo mismo as jugado a otro juego..o estas acostumbrado a jugar a no se que consola,por que a mi me a gustado muchisimo pero bueno para gusto los colores..

venga un saludo [oki]

P.d:Ta guapo guapo... [fies]
Abel@ escribió:Lo mismo as jugado a otro juego..o estas acostumbrado a jugar a no se que consola,por que a mi me a gustado muchisimo pero bueno para gusto los colores..

venga un saludo [oki]

P.d:Ta guapo guapo... [fies]
Oye tranqui no? Solo he dado mi opinion. Me alegro de que te hyas sorprendido. El que se jode soy yo.
ya ya no pasa na tio... [beer]
milana escribió:Jo macho yo me he bajado la demo, he estado jugando y el nivel técnico, a mi juicio, deja muchísimo que desear para lo que se espera de esta consola. No lo veo mejor que los primeros juegos de la primera hornada. No lo veo revolucionario. La verdad es que me he llevado un buen chasco después de leer vuestros comentarios.

tecnicamente solo puede igualarle el kameo y tampoco..
10 respuestas