Nuevo trailer Metro 2033 de los creadores de S.T.A.LK.E.R

Al terminar de desarrollar S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl, parte de los creadores de este magnifico juego dejaron GSC Gameworld para crear su propia desarrolladora 4A Games y así dio comienzo Metro 2033, que por lo visto en los videos, promete ser uno de los juegazos del 2010.

Será distribuido por THQ y su salida esta prevista para principios del 2010, tanto para compatibles como para Xbox 360.

Aquí os dejo con este impresionante trailer y estas imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=Jgxz8aKndVw&feature=player_embedded

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Fuente: http://www.ultimonivel.net
Tiene muy buena pinta pero parece una copia de fallout, no?
la primera imagen me recuerda al poblado del S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl

Tiene una pintaza acojonante el juego
Se parece al Fallout 3 (lo de salir del refugio y tal), pero se nota que es gente que estuvo detrás de STALKER, solo pensar que puedan hacer algo igual o mejor que STALKER ya merece la pena seguirle la pista a este juego XD .

Aunque espero que salga antes el Call of Prypiat.

PD: STALKER >>>>>>>> FALLOUT 3 [+risas].
Buaaaaaaaaaaaaaaaa tiene una pinta impresionante espero q no utilice mucha maquina al menos q me valla con una quad core Q9400 y una GTX260 al maximo xd
monex escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaa tiene una pinta impresionante espero q no utilice mucha maquina al menos q me valla con una quad core Q9400 y una GTX260 al maximo xd



Ese es el pc de mi hermana solo que con una 8800SLI , y este juego por desgracia tendré que jugarlo ahí por circunstancias que no me van a permitir usarlo en el i7..., recemos para que vaya al máximo xD
Han mejorado muchisimo desde el primer trailer!
Misteriosamente no tendrá multiplayer.
Hostia, si sigue así con esos gráficos, y tiene buena acción junto a un control bien optimizado ( es todo lo que pedimos siempre ) será acojonante, por que la pintaza la tiene, la verdad.

A ver en que termina la cosa.
Uff pues ni tenia noticias de este juego.. La verdad es que el trailer tiene una pinta impresionante! Habrá que seguirlo de cerca..
KPuNTo_ escribió:Misteriosamente no tendrá multiplayer.

pero lo necesita?, en serio, que manía tienen todo el mundo de decir "si no tiene multiplayer es una mierda"
madsuka escribió:
KPuNTo_ escribió:Misteriosamente no tendrá multiplayer.

pero lo necesita?, en serio, que manía tienen todo el mundo de decir "si no tiene multiplayer es una mierda"


+1 , todo mientras sea válido para "parchearlo" es buena excusa.

De todas formas, un multiplayer todo sea dicho, le añade 1000 a la diversión que pueda ofrecer mediante el modo campaña ( que para mi es lo más importante en el juego, que te enganche el modo campaña desde 0 )
FJHG escribió:
madsuka escribió:
KPuNTo_ escribió:Misteriosamente no tendrá multiplayer.

pero lo necesita?, en serio, que manía tienen todo el mundo de decir "si no tiene multiplayer es una mierda"


+1 , todo mientras sea válido para "parchearlo" es buena excusa.

De todas formas, un multiplayer todo sea dicho, le añade 1000 a la diversión que pueda ofrecer mediante el modo campaña ( que para mi es lo más importante en el juego, que te enganche el modo campaña desde 0 )


Menos multiplayer, y mas coop! xD
madsuka escribió:
Menos multiplayer, y mas coop! xD


jejeje yo es que englobo todo en el mismo saco, pero vamos, que debería llevarlo todo y así no hay discusiones para nadie, total, si lleva coop que cuesta hacer un multi ?

Saludos

PD. Mientras la história y los controles sean buenos, el resto ya más o menos se adapata...
Multiplayer????
Al stalke el multiplayer le sobraba muchisimo, eso si un coop le hubiese venid ono de lujo, lo siguiente. Hubiera sido la guinda. Ojala este l otenga
¿Sabéis si es un shooter 3D puro y duro? ¿O tiene componentes rolescos?

Como 3D pinta de lujo, pero si fuera roll tipo Fallout pintaría de obra maestra [amor]
Crack__20 escribió:¿Sabéis si es un shooter 3D puro y duro? ¿O tiene componentes rolescos?

Como 3D pinta de lujo, pero si fuera roll tipo Fallout pintaría de obra maestra [amor]


siendo de los de stalker sera o shooter puro o rol pero tipo stalker, no creo que sea tipo fallout ni de coña
Ya le tengo ganas, me encantó el stalker y si se parece mínimamente me va a tener enganchado una buena temporada.
Apostaria a que va a ser un shooter, si fuera rol seria la leche, pero lo dudo mucho viniendo de donde viene y sin ninguna noticia.
exitido escribió:Apostaria a que va a ser un shooter, si fuera rol seria la leche, pero lo dudo mucho viniendo de donde viene y sin ninguna noticia.

??????????????????????
Solo con que se parezca minimamente a la novela, soberbia por otra parte, me conformo. El juego pinta bien, atmosfera claustrofobica, solamente se puede llevar un arma, y incluso el mapa habra que sacarlo de la mochila y iluminarlo para seguir el recorrido.
Recomiendo por supuesto la novela a todo el mundo. Un saludo.
Ojalá mantengan el sistema de rol de Stalker Chernobil, porque me está gustando mucho más que Fallout 3.

Como decían los desarrolladores en una entrevista: "En STALKER, a diferencia de otros juegos, el jugador no empieza jugando con una ametralladora o que no pueda darle a un elefante a dos metros con su rifle francotirador, y que luego, tras desarrollar su personaje, increíblemente pueda disparar con una pistola a un pájaro volando y con los ojos cerrados, o esquivar las balas de las ametralladoras. En S.T.A.L.K.E.R. es el mismo jugador quien progresa, y no unas habilidades abstractas en la pantalla. Si el jugador ha aprendido a aprovechar las peculiaridades de un arma, conoce los puntos débiles de las posiciones enemigas, conoce los equipamientos y anomalías de la Zona, tiene buenos reflejos y puntería, etc, obtendrá lo que se propone. El héroe del juego es el mismo jugador, todo depende de él mismo. Estas son las razones por las que no se podrán subir habilidades en STALKER, solo la posibilidad de perderlas en ciertas condiciones."
chapiri_ escribió:Ojalá mantengan el sistema de rol de Stalker Chernobil, porque me está gustando mucho más que Fallout 3.

Como decían los desarrolladores en una entrevista: "En STALKER, a diferencia de otros juegos, el jugador no empieza jugando con una ametralladora o que no pueda darle a un elefante a dos metros con su rifle francotirador, y que luego, tras desarrollar su personaje, increíblemente pueda disparar con una pistola a un pájaro volando y con los ojos cerrados, o esquivar las balas de las ametralladoras. En S.T.A.L.K.E.R. es el mismo jugador quien progresa, y no unas habilidades abstractas en la pantalla. Si el jugador ha aprendido a aprovechar las peculiaridades de un arma, conoce los puntos débiles de las posiciones enemigas, conoce los equipamientos y anomalías de la Zona, tiene buenos reflejos y puntería, etc, obtendrá lo que se propone. El héroe del juego es el mismo jugador, todo depende de él mismo. Estas son las razones por las que no se podrán subir habilidades en STALKER, solo la posibilidad de perderlas en ciertas condiciones."


Joder, tengo ganas de engancharlo, pero con esa descripción me dan más ganas aún, ya verás esta noche que ahora me toca ir a por el, en un rato [babas]

Por cierto, tengo una duda que es un poco offtopic, y es que, he visto que han sacado otro stalker pero que viene a ser el antes del 1, no ? Que tal es ? recomendable también ? o simplemente juego el uno y paro ?
madsuka escribió:
KPuNTo_ escribió:Misteriosamente no tendrá multiplayer.

pero lo necesita?, en serio, que manía tienen todo el mundo de decir "si no tiene multiplayer es una mierda"


Por favor, deja de poner palabras en la boca de la gente, yo jamás he dicho que "si no tiene multiplayer es una mierda", solo que lo leí en anait (si mal no recuerdo) y como no se mencionaba decidí hacerlo yo.
FJHG escribió:
chapiri_ escribió:Ojalá mantengan el sistema de rol de Stalker Chernobil, porque me está gustando mucho más que Fallout 3.

Como decían los desarrolladores en una entrevista: "En STALKER, a diferencia de otros juegos, el jugador no empieza jugando con una ametralladora o que no pueda darle a un elefante a dos metros con su rifle francotirador, y que luego, tras desarrollar su personaje, increíblemente pueda disparar con una pistola a un pájaro volando y con los ojos cerrados, o esquivar las balas de las ametralladoras. En S.T.A.L.K.E.R. es el mismo jugador quien progresa, y no unas habilidades abstractas en la pantalla. Si el jugador ha aprendido a aprovechar las peculiaridades de un arma, conoce los puntos débiles de las posiciones enemigas, conoce los equipamientos y anomalías de la Zona, tiene buenos reflejos y puntería, etc, obtendrá lo que se propone. El héroe del juego es el mismo jugador, todo depende de él mismo. Estas son las razones por las que no se podrán subir habilidades en STALKER, solo la posibilidad de perderlas en ciertas condiciones."


Joder, tengo ganas de engancharlo, pero con esa descripción me dan más ganas aún, ya verás esta noche que ahora me toca ir a por el, en un rato [babas]

Por cierto, tengo una duda que es un poco offtopic, y es que, he visto que han sacado otro stalker pero que viene a ser el antes del 1, no ? Que tal es ? recomendable también ? o simplemente juego el uno y paro ?

Te refieres al Clear Sky, la precuela del Shadow of CHernobyl, absolutamente recomendable una vez que termines el SoCH ;)
Trigre escribió:
FJHG escribió:
chapiri_ escribió:Ojalá mantengan el sistema de rol de Stalker Chernobil, porque me está gustando mucho más que Fallout 3.

Como decían los desarrolladores en una entrevista: "En STALKER, a diferencia de otros juegos, el jugador no empieza jugando con una ametralladora o que no pueda darle a un elefante a dos metros con su rifle francotirador, y que luego, tras desarrollar su personaje, increíblemente pueda disparar con una pistola a un pájaro volando y con los ojos cerrados, o esquivar las balas de las ametralladoras. En S.T.A.L.K.E.R. es el mismo jugador quien progresa, y no unas habilidades abstractas en la pantalla. Si el jugador ha aprendido a aprovechar las peculiaridades de un arma, conoce los puntos débiles de las posiciones enemigas, conoce los equipamientos y anomalías de la Zona, tiene buenos reflejos y puntería, etc, obtendrá lo que se propone. El héroe del juego es el mismo jugador, todo depende de él mismo. Estas son las razones por las que no se podrán subir habilidades en STALKER, solo la posibilidad de perderlas en ciertas condiciones."


Joder, tengo ganas de engancharlo, pero con esa descripción me dan más ganas aún, ya verás esta noche que ahora me toca ir a por el, en un rato [babas]

Por cierto, tengo una duda que es un poco offtopic, y es que, he visto que han sacado otro stalker pero que viene a ser el antes del 1, no ? Que tal es ? recomendable también ? o simplemente juego el uno y paro ?

Te refieres al Clear Sky, la precuela del Shadow of CHernobyl, absolutamente recomendable una vez que termines el SoCH ;)


Pues no se, probé el chernobyl y no me ha gustado mucho, lo que me ha fallado es el hecho de que los enemigos, cuando disparas, no se inmutan, simplemente les das y ya está, no da sensación de impacto el arma.... probaré el nuevo, el clear sky, a ver si es mejor que este, si es así viciaré, si no, esperaré a metro para jugar a cosas de esta compañía.

Un saludo !!
Eso es lo malo del stalker, que a parte de que las armas son imprecisas como ellas solas, parece que sean lanzagrapas.
chapiri_ escribió:Ojalá mantengan el sistema de rol de Stalker Chernobil, porque me está gustando mucho más que Fallout 3.

Como decían los desarrolladores en una entrevista: "En STALKER, a diferencia de otros juegos, el jugador no empieza jugando con una ametralladora o que no pueda darle a un elefante a dos metros con su rifle francotirador, y que luego, tras desarrollar su personaje, increíblemente pueda disparar con una pistola a un pájaro volando y con los ojos cerrados, o esquivar las balas de las ametralladoras. En S.T.A.L.K.E.R. es el mismo jugador quien progresa, y no unas habilidades abstractas en la pantalla. Si el jugador ha aprendido a aprovechar las peculiaridades de un arma, conoce los puntos débiles de las posiciones enemigas, conoce los equipamientos y anomalías de la Zona, tiene buenos reflejos y puntería, etc, obtendrá lo que se propone. El héroe del juego es el mismo jugador, todo depende de él mismo. Estas son las razones por las que no se podrán subir habilidades en STALKER, solo la posibilidad de perderlas en ciertas condiciones."

Juas, esto seria antes de aplicar el parche no? Porque sin el parche .001 creo que era las armas no daban una mierda, después es mucho más real, sigues fallando disparos pero no se te van 3 metros.
mm.. entonces cuando aplicamos el parche, las armas son más precisas e impactan en los enemigos ? Por que si es así gana muchos puntos el juego.

Ya me diréis algo, un saludo
FJHG escribió:mm.. entonces cuando aplicamos el parche, las armas son más precisas e impactan en los enemigos ? Por que si es así gana muchos puntos el juego.

Ya me diréis algo, un saludo

Habia un parche (creo que el 001, pero tu pon el último que haya) que mejoraba considerablemente la punteria. Siguen desviandose las balas pero no se van al quinto pino como pasaba con el juego original. Es mucho más natural.


Saludos
Yo estoy jugando al primer stalker y me extresa un poquito por le tiempo de las misiones .l... acabas una y la recompensa esta en la otra punta ...
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