Nuevo trailer NFS Undercover

Pues eso,ha salido un nuevo trailer del NFS Undercover.

No muestra mucho del juego,solo un tio hablando,pero el tuning sigue presente...

http://www.gametrailers.com/player/38389.html
Vaya mierda de trailer, la verdad, sólo se ven dos segundos como mucho y es una imagen que de in game poco tiene...
petasking87 está baneado por "ATPC"
tres imagenes del juego (a mi parecer no pinta demasiado mal, y se parece al most wanted)

Imagen

Imagen

Imagen
Graficamente no se ve nada mal,fijaros en el Audi los reflejos del puente y el efecto de la pintura metalizada...

Esperemos que tenga un buen guion como dicen en V.E. y que no sea nada mas que carreras y tuning....aunque si es un estilo Most wanted...fliparia igualmente.

Salu2!!
AlterElt está baneado por "troll"
en una palabra: feo

El modelado de los coches es pobre y el del entorno más.
AlterElt escribió:en una palabra: feo

El modelado de los coches es pobre y el del entorno más.

¿Ya sabes que el juego va a ser "feo" viendo 3 fotografías?.

Tienes un don.
Se parece a Most Wanted, y por una parte está bien, y por otra mal. El aspecto gráfico y los colores eran brutales, pero es un poco surrealista que se hagan carreras ilegales de día.
Bueno bueno, a mi el Most Wanted me gustó bastante... así que se parezca es lo mejor que le podía pasar. :)

Parece que lo van a hacer lo más parecido a una película posible.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Corrosion-S escribió:Se parece a Most Wanted, y por una parte está bien, y por otra mal. El aspecto gráfico y los colores eran brutales, pero es un poco surrealista que se hagan carreras ilegales de día.

el juego es que en si no era demasiado realista vamos. lo de pasar por debajo de un camion y tomar una curva de 90º a 120 no es demasiado real XD
NO es un trailer, es un Teaser.
9 respuestas