Si en eso llevas toda la razón, yo tengo un monton de colegas que tienen la PS2 con mazo de juegos, - todos piratas-, y solo juegan al PES, PES de PES.te, porque vamos, siempre es lo mismo.
Pues anda que no hay juegos, y juegos de calidad, no hay que ceñirse a un solo tipo de juego, y si nos metemos con todo mejor, desde juegos de inteligencia, arcades, plataforma, shuters subjetivos, todo lo que sea, que porque un juego sea de un estilo determinado no quiere decir que sea una mierda.
La simulación social, es un género que en Japón hace mucho que esta super implantada, y aqui apenas la estamos conociendo, y casi todo el mundo piensa que no vale para nada, pero bueno, hay que probar de todo un poco para saber si es bueno o no, es como ir al chino, si no vas nunca, no sabras lo bueno que esta el arroz 3 delicias, o la sopa agri-picante, jjeejejejeejej.
Aqui pocos conocerán el Vib-ribbon, un juego simple como una gota de agua, y del cual hay que demostar mucha habilidad, es realmente muy adictivo, pero seguramente, la gente no lo conoceria, porque era algo mas bien experimental, y bueno, no a todo el mundo le gusta experimentar.
Yo creo que este juego va a romper, asi que dadle una oportunidad.
Saludos