San Telmo escribió:Pues a mi me parece mas una aventura que un simple mata mata. Eso sí, si no tuviese batallas no sería ESDLA, porque mira que hay batallas en la trilogía. No creo que sea un intento por hacer lo que ya hizo EA, unos simples Beat'em up con secuencias de la peli (en este caso de los libros). Aunque ya se verá al final que es.
pagantipaco escribió:Sí, a ver si llegan las impresiones porque me da que es un juego "mata-mata" y punto pelotero, nada de "aventura". Es que tengo a unos amigos muy interesados en el juego porque son bastante fans y, la verdad, me duele que la gente se gaste dinero en algo que no tiene un mínimo de calidad y no es de su estilo de juego (sobretodo lo segundo, es como comprarte una camiseta roja si no te gustan ni las camisetas ni el rojo... ¿pa qué?).
extrechinato escribió:pagantipaco escribió:Sí, a ver si llegan las impresiones porque me da que es un juego "mata-mata" y punto pelotero, nada de "aventura". Es que tengo a unos amigos muy interesados en el juego porque son bastante fans y, la verdad, me duele que la gente se gaste dinero en algo que no tiene un mínimo de calidad y no es de su estilo de juego (sobretodo lo segundo, es como comprarte una camiseta roja si no te gustan ni las camisetas ni el rojo... ¿pa qué?).
Bueno , he jugado el primer capítulo , y me parece un juego bastante recomendable.
Resúmen :
- La historia la cuenta el amigo gordo de Frodo , 15 años después , mientras se espera la visita de Aragorn.
- Vamos haciendo mini misiones en el pueblo de los medianos , con el hijo del gordo (que se llama también Frodo) , para aprender habilidades y hacer alguna misión secundaria.
- Cuando superamos estos trozos se va leyendo un libro a los infantes del pueblo , en el que vamos avanzando por la historia real , que es una mezcla de aventura y beat em up bastante buena.
- La música es excelente como podiais imaginar , el doblaje y traducción también están a la altura.
- El control es como en el Zelda TP más o menos , aunque creo que responde algo mejor (reconoce muy bien las cinco direcciones de los golpes de espada). Me ha parecido muy bueno , personalmente.
- De los gráficos debo decir que gustarán a aquellos que les gustase el POP Wii , siendo algo mejores en algunas cosas y un poco peores en otras.
- Creo que va a gustar más de lo esperado , jejeje.
Saludos !!
HuNiG escribió:extrechinato escribió:pagantipaco escribió:Sí, a ver si llegan las impresiones porque me da que es un juego "mata-mata" y punto pelotero, nada de "aventura". Es que tengo a unos amigos muy interesados en el juego porque son bastante fans y, la verdad, me duele que la gente se gaste dinero en algo que no tiene un mínimo de calidad y no es de su estilo de juego (sobretodo lo segundo, es como comprarte una camiseta roja si no te gustan ni las camisetas ni el rojo... ¿pa qué?).
Bueno , he jugado el primer capítulo , y me parece un juego bastante recomendable.
Resúmen :
- La historia la cuenta el amigo gordo de Frodo , 15 años después , mientras se espera la visita de Aragorn.
- Vamos haciendo mini misiones en el pueblo de los medianos , con el hijo del gordo (que se llama también Frodo) , para aprender habilidades y hacer alguna misión secundaria.
- Cuando superamos estos trozos se va leyendo un libro a los infantes del pueblo , en el que vamos avanzando por la historia real , que es una mezcla de aventura y beat em up bastante buena.
- La música es excelente como podiais imaginar , el doblaje y traducción también están a la altura.
- El control es como en el Zelda TP más o menos , aunque creo que responde algo mejor (reconoce muy bien las cinco direcciones de los golpes de espada). Me ha parecido muy bueno , personalmente.
- De los gráficos debo decir que gustarán a aquellos que les gustase el POP Wii , siendo algo mejores en algunas cosas y un poco peores en otras.
- Creo que va a gustar más de lo esperado , jejeje.
Saludos !!
Pues a ver si es verdad, me encantan la saga ESDLA, habrá que probarlo. Con "amigo gordo" te referirás a Sam Sagaz no? jajaja
aje4naton escribió:Yo lo he probado también y me ha parecido un juego bastante pesimo...
Hay dos cuestiones que me han puesto de los nervios y que me hacen verlo de manera tan negativa:
1ª El juego va al ralenti...es decir, en serio ¿no os parece que estáis jugando a camara lenta? los enemigos cuando acometen un movimiento lo hacen de tal manera que uno tiene varios segundos de reacción entre el inicio del ataque hasta la finalización... para mí este echo roza lo esperpentico y solo es entendible desde la visión de que el juego vaya netamente orientado a un público infantil (pero muy infantil)
2ª La IA de los enemigos es de lo más simple que he visto en tiempo.
No he avanzado mucho pero no me ha gustado nada lo que he probado...he llegado a la primera historia de Aragorn y su enfrentamiento con los nazgul en la cima de los vientos...
Gráficamente el juego muestra algún detalle llamativo pero quitando ese aspecto el juego en su mecánica jugable me ha parecido nulo.
pagantipaco escribió:Gracias por las opiniones, iré leyendo a medida que lo probéis.
pagantipaco escribió:Pues lo había desaconsejado completamente hasta nueva orden y creo que voy a empezar a pensar en levantar el veto al juego Seguiré informándome.
aje4naton escribió:pagantipaco escribió:Pues lo había desaconsejado completamente hasta nueva orden y creo que voy a empezar a pensar en levantar el veto al juego Seguiré informándome.
Yo no levantaría ese veto sinceramente...
No sé el perfil de jugador que puede desear este juego pero te recomiendo que su edad sea escasa para disfrutarlo en plenitud. Pocas veces he criticado un juego, normalmente los obvio, pero este precisamente lo esperaba con ganas y a mi me ha decepcionado. No he jugado 10 minutos y fuera sino que he insistido en busca de las supuestas virtudes del título, y aunque las tiene las veo muy insuficientes para ser considerado un buen juego. Por partes:
1) Gráficamente el juego es correcto sin alardes y con algunas situaciones en las que el motort gráfico rechina con estrepito. Aún así lo considero el punto fuerte del juego ya que ofrece estampas interesantes de la tierra media con entornos amplios y coloridos; La verdad es que ofrece contrastes visuales extraños con algunas situaciones ciertamente meritorias o inmersivas y otras tantas ridiculas; quizás ha faltado pulirlo un poco más. El problema básico al que se enfrenta este juego es la cantidad de personajes que dispone en pantalla de manera innecesaria; me explico, toda la comitiva del anillo nos acompaña permanentemente en la misión "enfrentandose" a los rivales que van surguiendo. Esto genera dos problemas de consideración: 1º el motro gráfico del juego se resiente al tener que gestionar a tanto personaje innecesario (a mi parecer) y es lo que provoca ese ritmo ralentizado que nos acompaña siempre (o eso creo) Es decir, si el juego solo mostrará en pantalla a Aragorn (más gandalf en multi) e imaginando que los otros nos acompañan, sin plasmarlos directamente, hubiera sido con certeza un titulo mas fluido y llamativo. 2º De orden jugable: Entre tanto personaje llega un momento que uno ya no distingue a que ataca... es decir, se ven bultos que apenas se reconocen si son de los tuyos o enemigos..... frustrante. De verdad, era necesario malgastar recursos en hacer visibles a todos los compañeros??? en la mina de Moria (con la comunidad al completo es un caos visual)
Tengo que marcharme.....comento esto de momento y ya despues amplio.
extrechinato escribió:Tu aún no has usado el caballo y la pica , y no has luchado acompañando a los ciudadanos no ??
Sumale dos elementos jugables más , pica y caballo.
Las arremetidas con lanza y caballo espectaculares , he dicho. Mejores batallas a caballo aquí que en Zelda.
Y bueno , ¿ Qué juego del Señor de los Anillos te parece más completo que este , que no sea RPG o estrategia ??
¿ Qué aventura o beat em up de este estilo te parece mejor en Wii ??
En las fases que no van todos el juego funciona igual , que estando toda la compañía. Así que las ralentizaciones ocasionales son por los inmensos escenarios y lo llenos que estan , no por los muñequitos.
Voy a seguir jugando que me encanta , además las fases son muy largas , otro punto positivo.
P.D.: Me hizo gracia leer antes de comenzar el juego: Headstrong Games. Sí, esos que metiron una ingente cantidad de veces la palabra F*ck en el House of the Dead Overkill hace más de un año. Record que por cierto parece ser que ya ha superado otro videojuego, Mafia 2.
red0n escribió:madre mia me acuerdo cuando sacaron las dos torres para PC que tenian una pinta increible y un control bastante divertido y de 2002, la lastima es que era corto pero correcto.... en lo que se ha convertido ahora es un intento de sacar dinero con el nombre de una saga, como el poder de la fuerza II o ghotic 4.... (y toco palos de todas las plataformas no sus quejeis por ello).
San Telmo escribió:
El problema es que con el paso de los años la morralla se nos olvida y solo nos acordamos de los mejores juegos de las epocas pasadas. Pero no es un tema nuevo, de hecho High Voltage lleva haciendo eso toda su vida, "videojuegos para comer" y no han hecho ni uno solo decente. Solo hay que comparar su astroboy con el que hizo treasure para GBA para darse cuenta de ello.
facine escribió:Como hace ya tiempo que lo pregunto pagantipaco sin respuesta, vuelvo a probar suerte:P
¿Alguien sabe si la versión UK lleva castellano?