Nuevo Trailer Red Steel sobre Multiplayer

Pues aquí os dejo el trailer:

http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

Voy a verlo ahora, a ver que tal está XD
Bueno, será dificil juntar a 4 amigos con un wiimote, pero no está mal :P
Va a ser divertido jugar 1v1 contra mi hermano.
No era el Goldeneye o el Perfect Dark? , practicamente identico a ellos.
El framerate en el video me ha parecido en algunos momentos bastante bajo, recordando viejos tiempos en la N64, espero k solo sea un efecto optico.
Saludos :D
En un trailer tampoco se puede apreciar mucho a que framerate irá y demás detallitos técnicos. El multiplayer pinta de puta madre por eso. Como ha dicho Pomardako recuerda mucho al Goldeneye, lo cual no es malo :D. Si se consigue reunir 4 players, el modo ese que dice "you are the target" puede ser grandioso [babas]
espero que tenga bots, ya son imprescindibles, y es un gran fallo de halo2 tb.
Pues eso amigos... nose me surge la duda si en el multiplayer podremos luchar con katanas con los amigos o por el contrario solo tendremos armas de fuego.

Nose me da en la nariz que nos quedaremos sin peleas de katanas con los amigos....

Alguien sabe algo?
byIvan escribió:Pues eso amigos... nose me surge la duda si en el multiplayer podremos luchar con katanas con los amigos o por el contrario solo tendremos armas de fuego.

Nose me da en la nariz que nos quedaremos sin peleas de katanas con los amigos....

Alguien sabe algo?

Yo creo que si que habrá, pero es muy probable que se limiten a combates 1 vs 1 como los hay en el juego. Puede que tambien la espada pequeña se pueda utilizar para pegar mientras se sostiene la pistola en la otra, pero de un uso más limitado.
Por que en todos los videos de muestra el jugador hace el gilipollas y no muestran el control a la par con las imagenes en la pantalla?
....
tendre que ampliar el salon o quitar to los muebles de mi cuarto pa porder darnos ostias agusto
y se podran usar catanas en el modo multijugador ???
si se puede sera la reostia !!! jajajaj
slaudos
El problema esq cuando luchas con katana solo puede ser uno contra uno, y siendo asi si te pones a pelear con uno con la katana los demas te pueden disparar y tu solo te puedes mover en circulos, alrededor de tu contrincante de katana, asi q ... a no ser q con la katana se puedan parar las balas, no creo q se pueda, a parte de q no se ha visto ninguna escena multijugador con katana y siendo algo q llama tanto la atencion no habrian dudado en poner alguna imagen

Asi q 95% de posibilidades de q sea un No

El modo multijugador tiene muy buena pinta, como decis muchos, muy al estilo del Goldeneye, uno de los mejores juegos multi q he probado, de todas formas como en el Goldeneye, se necesita una pantalla grande para jugar bien con 4 jugadores, y mas con la Wii y el movimiento del mando de un lado para otro, la pantalla para cada uno se tiene q hacer muy pekeña

Este juego pide un Online a gritos [babas]

Chau
io he visto x ahi un iconito xa sacar la katana, asi q seguramente se podra luxar con katana, quizas hayan puesto q no se infrinja daño a los q esten luxando con katana jejeje, y el online seria mejor con katana no? x lo menos yo esoty harto d FPS :S
Que yo sepa en Single Player puedes hacer un ataque con la katana cuando estas cerca del enemigo, supongo que en Multi será igual
Se ve muy muy mal, y no se aprecian bien ciertos detalles. Pero si vicia tanto como me vició el GoldenEye en su época, podría ser apoteosico... XD
Pues, el trailer esta genial yo quiero ser el dinosaurio, va con mi estilo jejejeje[beer].
No gustar mi este multiplayer....

Muy probablemente lo use pocas veces.... con la que mas jugaré será con mi novia y... este tipo de juegos... como que no... asi que...
Dios, este tipo de videos me parecen deprimentes, yo no hago tanto el payaso cuando juego, y jamás lo haría.

El multijugador no tiene mala pinta, me recuerda mucho al perfect dark, el mayor problema que le veo es que yo no tengo un sofá de 4 plazas delante de la tele...

SaluDos!!
Nop, no me terminan de convencer los multiplayer de este estilo en una consola. Salvo que sean online, claro.
Vacil escribió:Una imagencilla

Imagen

me cuesta mucho ver ese antialiasing en una pantalla incicialmente 480p dividida en 4 xD

que haya botS!
Es una verdadera lástima tener que jugar con la pantalla partida por 4. O se tiene un pantallón de escándalo o no se ve apenas nada. Además requiere espacio porque aunque se juegue con movimientos de muñeca, seguro que en algún momento alguien se flipa, hace un movimiento más brusco y acaba por meter el Wiimote delante de tu cara impidíendote ver.

Estaría bien poder jugar en red conectando varias Wiiis porque de otra forma dudo que se pueda cómodamente la verdad.
Clyde escribió:
Estaría bien poder jugar en red conectando varias Wiiis porque de otra forma dudo que se pueda cómodamente la verdad.

Hombre, yo eso lo veo más pesado si cabe. Quizá lo que mejor sería que habilitaran de una puta vez el online y se pudiera jugar a través de la red, pero cada uno en su casa.
No, si pesado esXD, pero recuerdo ratos muy buenos jugando por LAN al Halo 2 y eso en Xbox que es un fardo de 4 kgs de peso. Como la Wii es tan pequeña, montar una LAN party estaría genial para estos juegos aún sin online que a pantalla partida huelen un poco por el escaso campo de visión. Hay que tener Wiis y mandos de sobra evidentemente, pero lo que no se (no tengo ni idea para ser exactosXD) es si se podría jugar en red local algún día con la Wii. Me gustaría poder hacerlo para ciertos juegos.
23 respuestas